Breaking News

¿Qué clase de “pastor” protestante es William Chamagua? SEXTA PARTE



SEXTA PARTE.   15/09/2011

¿Qué clase de “pastor” protestante es William Chamagua?

Otro motivo Por qué me retiré  de Radio mi Gente.

Sobre estos temas he escrito varias notas  para explicarle a los oyentes  de la radio Mi Gente  por qué me retiré y cuáles fueros los motivos, políticos  e ideológicos  que el “pastor” William Chamagua  mantenía en  esa emisora para orientarnos  a que atacáramos a  la dirigencia del partido FMLM   y debido a esa situación  me retiré, motivado  también por muchos correos  que me eran enviados  por la llamada “Grey” del  “pastor” Chamagua, que residen  en Canadá y que se han convertido en fanáticos políticos  de este “pastor”.

Algunos oyentes me emplazaron pidiendo que explicara  por qué hasta hoy me había retirado de esa radio  y no había denunciado al  “pastor” Chamagua  con las mentiras  de utilizar la  Biblia para lograr  su objetivo político  de ser candidato a presidente de la República  y quiero decirles,  que  me tomé tiempo para confirmarlo y que lamentablemente, lo confirmé  en los últimos días.

Desde el año pasado – año 2010- recibí estos correos  donde  me ultrajan  y a la dirección del FMLN, al Dr. Salvador Arias, que es miembro de ese partido  y que  está a punto de retirarse de esa emisora, ya que el mismo “pastor” Chamagua le pidió   que atacara  al partido FMLN  a lo que   Arias le contestó “que a su partido  no lo podía atacar y que se olvidara”.

Últimamente, se está utilizando la  figura del sacerdote, conocido   como padre David, de quien recientemente, el pastor Chamagua  me había dicho que “el padre  David  ya no sería candidato a  Diputado por el FMLN y que  era bueno criticar a ese partido”.

Lamentablemente  el ”pastor” William Chamagua junto  a la llamada “Grey” de  Canadá están empecinados   en formar un partido de político de ultraderecha, engañando a los oyentes de la radio mi Gente, argumentando  que necesitan dinero  para mantener la emisora  y que verdaderamente  es utilizado para formar  el partido  y de la última radiotón que hicieron , extrañamente  el “Pastor” William Chamagua,  una semana después salió para  los Estados Unidos  a reunirse  con los  seguidores de su partido político  conocido  como "Frente Revolucionario Internacional Anastasio Aquino por mi Gente, (FRIAA)".

Esta  es  la séptima vez  que el “pastor” Chamagua  viaja   a Estados Unidos  en el presente año  y me extraña  que siga diciendo  que la radio Mi Gente necesita  dinero  y últimamente  no han querido dar a  conocer   el monto  de la recaudación de dinero .


Cuando la  “Grey”  me enviaba correos, lo hacían con copia  para todos  los miembros de la “Grey” incluyendo  al  “ Pastor” William Chamagua, no sé  si era una orden  que ellos le daban  al “pastor” por los favores recibidos, ya que en los correos  pedían a quien tenía que invitar   para mis entrevistas. El “pastor” Chamagua siempre estuvo de acuerdo   que la  “Grey”  atacara al FMLN  y a su servidor, quiero entender  que es por el  dinero en efectivo mensualmente que le envían, y los viajes pagados que le dan   para hacer campaña  en contra del FMLN y dividir su  base.

A continuación   y con el respeto  que se merecen mis amigos  por las malas palabras  que utilizan  los seguidores políticos  del “pastor” William Chamagua, lean  estos correos   que me  enviaron  conocidos  como  los  WIKILEAKS del  “Pastor” Chamagua. 

Estos correos enviados  por la “secta” política - religiosa de Chamagua   son autorizados por el “pastor” utilizando un lenguaje ofensivo .

                       A continuación los ChamaguaLEAKS #1


----- Original Message -----
From: sandelcid@comcast.net
To: William Osmar Chamagua ; Orestes Estrada ; PADRE MAURICIO MERINO ; aristides1937@yahoo.com
Cc: Alberto Orellana Ramírez ; JUAN MARIO CASTELLANOS ; Erick E. Lopez ; Adonay Lemus ; Victor Zelaya ; Rene Hurtado ; LA PRENSA GRAFICA ; Asociación de Amistad ;Miriam Mendez ; Ovidio Guerrero ; RAFAEL MORALES ; COMISION POLITICA FMLN ; osman panameno ; Angel Rivera ; Miriam Mendez ; Danilo Sanchez
Sent: Tuesday, June 28, 2011 5:43 PM
Subject: LA HISTORIA DEL TARTAMUDO Y EL BURLON


LOS  14 ESCUADRONEROS Y LOS JOAQUINES

Cuando yo estaba cipote, en mi grado, había dos compañeros, uno tartamudo y el otro burlón. Este último jamás descansaba burlándose del primero; de tal suerte que le llegó la mala y terminó volviéndose tartamudo de tanto remedar al ídem. 
  
Ha sido René Hurtado, quien me ha hecho recordar a esos personajes, pues ha venido siendo tanta su burla al Luis XIV del Siglo XXI, que si bien es cierto y desgraciadamente, René Hurtado no se ha vuelto tartamudo; si en cambio ha externado su prepotencia, insolencia y vulgaridad: No diciendo “El Presidente soy yo, soy yo, soy yo……”; sino “El Periodista soy yo, soy yo, soy yo………”. 
  
El se lava las manos diciendo que es su opinión personal, no la opinión de la Radio, pero desgraciadamente, la embadurna. 
  
Veámoslo desde otro punto de vista: RADIO CADENA MI GENTE tiene una línea, que se manifiesta con lo que expresan el Presidente de la Radio, Hermano William Osmar Chamagua; el Director de la Radio, Lic. José Barahona; Dr. Orestes Estrada, y Padre Mauricio Merino, el Dr. Martínez y Coronel Montalvo, Dagoberto Gutiérrez, Lic. Carlos Driotez, Arístides Pineda, etc. 
  
Pero ocurre que todo lo que dicen esas personas, lo desdice RENE HURTADO! Me parece que eso no puede continuar: Los espectros de MAURICIO FUNES y DAVID RIVAS siguen saboteando a RADIO CADENA MI GENTE en la persona de RENE HURTADO!. 
  
Yo pregunto: QUE DERECHO TIENE RENE HURTADO A OFENDER A QUIENES CRITICAN SU POSTURA LAMBIZCONA PARA CON LA CUPULA DEL FMLN? 
  
QUE DERECHO TIENE PARA ACUSAR A LOS CRITICOS DE LA CUPULA PARA TRATARLOS COMO “LOS 14 ESCUADRONEROS” QUE HABLAN DESDE SUECIA, CANADA Y ESTADOS UNIDOS? 
  
 Y AHORA, A RAIZ DE LA PROTESTA QUE HUBO EN SAN MIGUEL CONTRA LA CONDUCTA DE LA CUPULA DEL FMLN DE IMPONER LA CANDIDATURA MUNICIPAL EN CONTRA DE LA VOLUNTAD POPULAR, QUE DERECHO TIENE RENE HURTADO DE LLAMAR “JOAQUINES” A LOS OPOSITORES DE LA CUPULA, EN CLARA ALUSION A JOAQUIN VILLALOBOS? 
  
NI EL LIC. JOSE BARAHONA NI VICTOR ZELAYA PUEDEN SER LLAMADOS “JOAQUINES” POR RENE HURTADO! 
  
YO CREO QUE RENE ESTA DESUBICADO: SU LUGAR PUEDE ESTAR EN RADIO MAYA VISION……POR LO MENOS! 
  
RENE HURTADO NO CABE EN RADIO CADENA MI GENTE! 
  
  
JOSE ROBERTO SANCHEZ DEL CID 

 --------------------------------------------------------------


                                            ChamaguaLEAKS # 2 

Mensaje reenviado
De: Miriam Mendez  
<mmendez></mmendez>
Fecha: 29 de junio de 2011 03:54
Asunto: Fw: LA HISTORIA DEL TARTAMUDO Y EL BURLON
Para:  
renehurtadoperiodista@gmail.com
Cc: William Osmar Chamagua <williamchamagua></williamchamagua>


Esta es tambien mi posición, Sr. Hurtado vaya a la Maya Visión, o bien compre su propia radio, esta es la del pueblo. 

Miriam Méndez 

--------------------------------------------------------------------------

                                     ChamaguaLEAKS # 3 


Date: Tue, 3 May 2011 20:30:40 +0000
From: sandelcid@comcast.net To: mmendez@videotron.caCC: eavalos@rogers.com; m.d.j.a@hotmail.com; NELSONP35@HOTMAIL.COM; M.IRAHETA@HOTMAIL.COM
Subject: Re: Notificación de donación recibida
Mis queridos Cheros: Muchas gracias por tomarnos en cuenta informandonos sobre sus actividades; el problema es que nosotros estamos mas cerca de El Salvador que de Ottawa-Gatineau. Sin embargo, nosotros, -me refiero a mi esposa Ana Lidia y yo, Roberto-, tampoco le hemos fallado a la Radio ni mucho menos a William.

No puedo despedirme en esta oportunidad, sin antes manifestarles mi "admiracion" sobre la "gran leccion de democracia, libertad de expresion, e independencia sindical" que nos dieran los mareros que integran la cupula del FMLN el PRIMERO DE MAYO, al impedir que nuestro camarada William, pudiera subir al estrado y dirigirse a nuestro pueblo trabajador,  pues dieron ordenes descaradas a sus escuadroneros al respecto.

Aunque ese hecho es grave, mucho mas lo es la ingerencia de la cupula en la celebracion de un dia exclusivo de la clase obrera mundial. Como es posible que la mara politica del FMLN, complice con ARENA de las condiciones de miseria en que nuesto pueblo se debate, haya metido su sangrienta trompa en una fecha sagrada. Los mareros pretenden ignorar que por su traicion, el pueblo trabajador volvio a perder. Por un pelito gano Mauricio Salume. Diputados: Tiene mas la derecha declarada que la falsa izquierda del FMLN. En cuanto a las Alcaldias: La inmensa mayorias no son del Frente; SON DE LA DERECHA DECLARADA!  


Estos traidores son los mismos que en enero de 1992 vendieron la libertad de nuestro pueblo, por medio de los mal llamados Acuerdos de Paz firmados precisamente en Chapultepec, donde un grupo de muchachos se lanzaron al pozo, antes que entregar la bandera mexicana a los ladrones gringos que por la superioridad de las armas se robaron como 2 millones de kilometros cuadrados a Mexico. Estos traidores, repito, vendieron la lucha armada a cambio de compartir los jugosos dolares que junto con ARENA se recetan diariamente, frente al hambre que sufre nuestro pueblo.

Lo siento mucho companeros, pero nosotros no podemos tragarnos solos estas bilis que vilmente nos han provocado estos sinveguenzas.Espero firmemente que las instalaciones de RADIO CADENA MI GENTE, no vuelvan a ser mancilladas con los cascos de bestias como Sigfrido Reyes, Violeta Menjivar, Salvador Sanchez Ceren, "la lideresa" Norma Guevara, etc. 
Despues de esta verguenza propia de figurar en Guinnes, no se le vaya a ocurrir a Rene Hurtado o a permitir al hermano William, la presencia de estos, -como decimos en buen salvadoreno-, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE: VENCEREMOS!
JOSE ROBERTO SANCHEZ DEL CID

------------------------------------------------------------------------

                                 ChamaguaLEAKS # 4

De: <sandelcid></sandelcid> Fecha: 9 de febrero de 2010 21:24 Asunto: Sigfrido ReyesPara: Rene Hurtado <renehurtadoperiodista></renehurtadoperiodista>

Mi estimado Rene: Este sinverguenza, esta igual que Salvador Arias, con la paja de que ARENA endeudo al pais. Si como el afirma ninguna partido tiene los votos necesarios (56) para enguevarnos, ello significa que no fue solo ARENA quien lo endeudo, sino que lo hizo tambien el FMLN. Que no se haga el tonto Sigfrido Reyes, o que no nos ofenda con sus babosadas. El que el sea diputado, no quiere decir que nosotros los representados seamos babosos. En esta ocasion, es mayor la responsabilidad de gente como Sigfrido y compania en apoyar la corrupcion de Mauricio. Creame, da asco estar viendo y escuchando las cinicas declaraciones de su invitado. Yo le suplico Rene, tenga mas cuidado en invitar: RADIO CADENA MI GENTE no puede ser tribuna de sinverguenzas.


Me veo obligado a escribirle, porque me resulta dificil entrar via Skype. A veces hasta me siento discriminado. Por lo demos deberian decir cuales son los numeros via Skype, para participar en su vergonazo programa. Hasta la Victoria Siempre, Socialismo, o MUERTe.

Desde San Jose, California, lo saluda su camarada JOSE ROBERTO SANCHEZ DEL CID.


-------------------------------------------------------------------------

                           ChamaguaLEAKS # 5

Thu, 12/16/10, Miriam Mendez <mmendez></mmendez> wrote:
From: Miriam Mendez mmendez@videotron.ca


Subject: Sr. Hurtado , periodista
To: "William Osmar Chamagua" williamchamagua@yahoo.com Date: Thursday, December 16, 2010, 7:37 AM
Pastor Chamagua,


Escuché una parte del programa del Sr. Hurtado y me parece que anda bastante desinformado acerca de las y los que vivimos aquí en el exterior y que estamos dando la batalla por recuperar al verdadero FMLN con el que el pueblo luchó. En fin de cuentas, si vamos a tener un gobierno de derecha es mejor que utilicen otro nombre y no el  nombre que con tanta sangre se formó.

Quisiera que por medio suyo le haga saber que estoy disponible para una entrevista por teléfono sea pública o privada para aclararle por qué es que decimos lo que se manifestó en la carta pública a la cp del FMLN. Me gustaría darle mi testimonio directamente. Evidentemente siempre he querido darselo a la dirigencia del FMLN, pero ellos ni siquiera han reconocido haber recibido la carta hasta el momento y la han ignorado.

Puede hacerle llegar una copia de este correo a él también si Ud. lo desea. También sería bueno organizarle una gira al exterior al Periodista Hurtado para que venga a entrevistar a las y los muchos salvadoreños que desde aquí sufrimos viendo como nuestro partido marcha a la deriva. Cómo vamos a corregir esto si no lo expresamos?

Saludos fraternales,


Miriam Méndez


---------------------------------------------------------------------------


                                  ChamaguaLEAKS # 6


---------- Mensaje reenviado ----------
De: William Osmar Chamagua  
<williamchamagua></williamchamagua>
Fecha: 16 de diciembre de 2010 08:57
Asunto: Re: Sr. Hurtado , periodista
Para: Miriam Mendez <mmendez></mmendez>
Cc: Rene Hurtado <renehurtadoperiodista></renehurtadoperiodista>

Saludos y bendiciones estimada hermana Mirian, Dios le cuide.  Gracias por su correo, adjunto copia del mismo a nuestro companero Don Rene Hurtado.  Se que el estara comunicandose directamente con usted en respuesta a su correo.

Como ya usted lo sabe, estamos siempre a sus ordenes, muchos abrazos fraternales estimada hermana Mirian... bendiciones...

William Osmar Chamagua 
Director General, Radio Cadena Mi Gente, AM 700 
Teléfonos en El Salvador
Cabina:                         2298-9500 begin_of_the_skype_highlighting            2298-9500      end_of_the_skype_highlighting            
Oficinas: 2245-4150/2245-4148
cabinaradiomigente@gmail.com

www.migenteinforma.org
www.radiocadenamigente.net



----------------------------------------------------------------------------



                          ChamaguaLEAKS # 7


----- Original Message -----
From: sandelcid@comcast.net
To: William Osmar Chamagua ; Orestes Estrada ; PADRE MAURICIO MERINO ; aristides1937@yahoo.com
Cc: Alberto Orellana Ramírez ; JUAN MARIO CASTELLANOS ; Erick E. Lopez ; Adonay Lemus ; Victor Zelaya ; Rene Hurtado ; LA PRENSA GRAFICA ; Asociación de Amistad ;Miriam Mendez ; Ovidio Guerrero ; RAFAEL MORALES ; COMISION POLITICA FMLN ; osman panameno ; Angel Rivera ; Miriam Mendez ; Danilo Sanchez
Sent: Tuesday, 21 de julio de 2011 19:11, sandelcid@comcast.net> escribió:

Susan Hartman Martes 19 de Julio del 2011 a las 17:27:57 Por mucho tiempo tuve la creencia que salvador arias ex-diputado del frente, era un ente pensante al que habria que dar credito a sus analisis, pero que DECEPCION me causo al escucharlo hace unos dia en esta Radio. argumento a los radiooyentes que adversavan su defensa de la cupula roja a No equivocarse y que el enemigo no es la cupula sino arena. PERO que disparate mas vergonsozo de salvador arias!!!!! aria eres de la misma PODREDUMBRE MORAL Y POLITICA igula que medardo gonzales, sigfredo reyes sanchez ceren y demas FARSANTES VIVIDORES de la elite roja actual!!! DE que proyecto revolucionario hablas? arias, estas totalmente comprmetido No con el pueblo pobre sino con el dios DINERO!!!! eres "asesor" de la cupula por lo tanto JAMAS hablaras en contra de tus amos. recibes un salario por lo tanto callas las aberraciones politicas de la cupula. No me queda duda que NINGUN miembro de la cupula roja y sus allegados estan en el mundo de la politica por convicciones honorables, todos ustedes salvador arias, norma guevara y demas malacates estan por sus intereses personales y partidarios. Deja de vociferar a nombre del pueblo pobre porque NO tienes solvencia moral. Todos a votar por personas INDEPENDIENTES nunca mas por los mismos malacates del pdc, pcn, fmln-arena etc.

SI ME MUERO. YA ME VOY TRANQUILO! HACE ALGUNOS MESES, SALVADOR ARIAS, AL QUE SE REFIERE SUSAN HARTMAN, CULPABA A ARENA EN UN PROGRAMA RADIAL EN RADIO CADENA MI GENTE, DEL ENDEUDAMIENTO A QUE HABIA LLEGADO EL PAIS. AFORTUNADAMENTE, PUDE ENTRAR EN LA LINEA Y LE RIPOSTE, DICIENDOLE QUE PARA QUE EL ENDEUDAMIENTO SE REALIZARA, ERA NECESARIO EL VOTO DE DEL FMLN; MAS AUN, EL FMLN NO SOLO LE DABA LOS VOTOS NECESARIOS PARA COMPLETAR LOS 56 VOTOS, SINO LA TOTALIDAD. EMPEZANDO POR EL VOTO DE ZCHAFIK HANDAL! PUES SALVADOR ARIAS ME CONTESTO, QUE ELLO HABIA SIDO UN GRAN ERROR, A LO CUA YO LE CONTESTE QUE ESO NO ERA UN ERROR, SINO UNA TRAICION. AHORA QUE LEO EL COMENTARIO DE SUSAN HARTMAN, ME SIENTO TRANQUILO Y SATISFECHO, QUE YA NO SOLO SOY YO EL ESCUADRONERO O EL JOAQUINERO COMO DICE RENE HURTADO, SINO QUE HAY GENTE Y PUEBLO QUE PIENSA LO CORRECTO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE: VENCFEREMOS!  

JOSE ROBERTO SANCHEZ DEL CID



----------------------------------------------------------------------------



                                   ChamaguaLEAKS # 8

cena y convivio por radio mi gente junto al hermano Willian Chamagua.
Compartir · Evento público

Hora
Domingo, 11 de septiembre · 5:00 - 9:00

Lugar  : Haydees Restaurant
3102 Mt. Pleasant st. N.W.
Washington D.C. 2001


Más información
Mas informacion llamar a Consuelo Gomez, Muralla 700 del area de washingtonD.C.              (202) 409-6257 begin_of_the_skype_highlighting            (202) 409-6257      end_of_the_skype_highlighting            . o al czemogc@msn.com


 Amigos de facebook, les pido disculpas por el vocabulario soez  que utilizan  estos miembros de la “Secta” política-religiosa llamada  la “Grey” del “pastor” William Chamagua y que son terroristas de la palabra  ya que este mismo  individuo — "pastor"Chamagua   —   autoriza estos correos que escriben  sus miembros  que residen  en Canadá  y Estados Unidos  para que se ofendan  a las personas  que no están de acuerdo  con sus ideas políticas radicales de ultraderecha.

Continuaremos  con los WIKILEAKS del  “Pastor” Chamagua.  

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Preso deberia de estar ese engañor de los mas pobres de los pobres y estafador......fuera soldado yankee garrapata...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar