Breaking News

Dicen que dicen



Dicen que dicen  que el presidente  de la Corte de Cuentas  el Dr. Gregorio Sánchez Trejo, cumplió parte de su palabra , al atender el clamor  de los trabajadores del a Corte de Cuentas   que le pedían terminar  con la estructura de poder   que tenía  el PCN desde hace muchos años   en las direcciones, subdirecciones, coordinaciones,  y otros cargos secundarios .
El Dr. Sánchez Trejo de acuerdo a la información  dio  por concluidos  los contratos de   estos funcionarios  que forman esa estructura-“desde  hace miles de años”- y entre ellos están :  la Directora de  Recursos  Humanos  Dora Arias  que reprimía  a los trabajadores; la Coordinadora General  Nohemí  Silva de Cruz; la Directora de comunicaciones Marjorie  González junto al subdirector  Alfredo Castillo; que durante su período , con prepotencia  maltrataba    al personal y resto  de  jefaturas ; el director de Administración Alirio Guerra  y se trasladó a la Subdirectora  Yanira  de  Gallardo  a Informática; a Joaquín Montano director de Financiero;  Alfonso Bonilla coordinación de  Auditoria ; Marcos Grandes  Coordinador  Jurisdiccional  que años atrás  se retiró de la misma  Corte de Cuentas  con un  decreto   y luego el doctor Contreras   lo contrató nuevamente ;  los jefes  y sub jefes  regionales  de  auditoría  de  Santa Ana  y San Miguel ; el Director    de Planificación  Ingeniero Seoane  que decidió aceptar  otra plaza  con menos salario.
 Juan de  Dios  Pérez director Jurídico;   Ricardo Meneses   que fue asesor   de  Dr. Hernán Contreras  y que lo habían  nombrado asesor de la coordinación  y existen otros empleados  que están pidiendo su incorporación a la indemnización  que  da la  Corte de Cuentas .
Existen otros nombres  de empleados que  terminaron  sus contratos  por ordenes de la Presidencia  y que  eran parte   de la estructura de poder   del PCN en la Corte de Cuentas,
 Pero,  eso es parte de lo  que  dicen  que dicen.

Publicar un comentario

0 Comentarios