Breaking News

Lorenzo Peña y la verdadera historia de Chamagua y los corruptos de Radio Mi Gente. Segunda Parte




Existe un famoso refrán que reza "AL TORO POR LOS CUERNOS " ésta será la manera que tengo de decir que no le tengo miedo al mal llamado Pastor Chamagua, además esto lo aprendí de su escuela RCMG la que siempre grita a los cuatro vientos que denunciemos, que digamos la verdad, que no le tengamos miedo a nadie. Reconozco en esta oportunidad que mi valor al denunciar  lo aprendí de mi “mejor maestro”, EL FALSO  Pastor Chamagua aunque yo no soy como sus más allegados amigos Orestes Estrada y Mauricio Merino que con mensajes subliminales cada sábado “tiran la piedra” y esconden la mano tratando de hacerse ver como si fueran los más “justicieros” del mundo, cuando su mensaje no es congruente con sus prácticas humanas, como mejor ejemplo puedo citar que diariamente se reúnen  en la oficina  del director de  la organización  me refiero al FALSO pastor Chamagua  para formar sus estrategias enfocadas a cómo engañar a los oyentes para impulsar  la candidatura  presidencial   de Chamagua y mandaban a comprar algunas veces banquetes, otras veces pupusas, pizzas, etc. Y todo  lo compran  con  los dineros donados por  sus oyentes, esto lo hacen para no sentir sus largas jornadas en la oficina  del presidente de la organización, el FALSO pastor Chamagua. En ésta reunión donde   disfrutan de ricos platillos está el “amanerado” y el más servil de sus empleados  KennI Bolaños, donde hay una lucha de poder entre Kenny Bolaños, Orestes Estrada, Mauricio Merino,  incluido el candidato fracasado a la alcaldía de San Miguel José Candelario Barahona. A los demás  empleados los mantienen  al margen, únicamente  ven bajar las cajas de la comida hacia la basura. La “organización integrada por Chamagua, Kenny Bolaños, Orestes Estrada y Mauricio Merino, no  compartían  con los demás empleados los alimentos y dejan  de lado lo  que tanto pregonan QUE LOS ALIMENTOS DEBEN COMPARTIRSE CON LOS POBRES. Ahora pueden comprobar como cita el famoso refrán CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS


Hago constar que en esta segunda parte, revelaré otros detalles con alguna información adjunta que bien pude utilizar durante el período electoral en contra del candidato por San Miguel de Radio Mi Gente José Barahona, sin embargo no lo hice porque yo no JUEGO SUCIO y además quería comprobar si efectivamente este señor tiene ese inmenso caudal de votos que solo en la mente  de Chamagua y la de su “cupulita” caben y no quería que se dijera QUE POR MI CULPA PERDIÓ, con los resultados oficiales obtenidos ya no me queda ninguna duda que los únicos votos que le faltaron, fueron los de el personal REPREMIDO  de la Radio, QUE POR NO TENER DOMICILIO en San Miguel no pudieron ejercer el voto a favor de su candidato.


Algo que se me quedo en el tintero fue comentar que este FALSO locutor Misael Méndez o Misael Pineda, fue despedido por el señor Chamagua por sus prácticas sucias y todo lo podrido que está de corrupción, pero a Chamagua LE DOLIÓ MUCHO TOMAR ESTA DECISIÓN PORQUE EL HOMBRE LE TENÍA DORMIDO A  LOS OYENTES, QUE ES LO QUE A ÉL  LE CONVIENE, entonces lo mandó a que grabara una cuña donde decía QUE SE IBA POR OTRA OFERTA DE TRABAJO PERO TODO FUE UNA BURDA MENTIRA. Siendo tan recto y honesto lo que  pregona el Presidente de la organización CHAMAGUA, me pregunto por qué Chamagua nunca dijo la verdad a pesar que este zorro astuto luego de verse despedido se fue a la Asamblea Legislativa a buscar al Padre   David que si es un buen ser humano para hablarle pestes de Chamagua por lo que el Padre David trató de abogar por él pero cuando Chamagua le habló sobre las sinverguenzadas que hacía este sujeto, el Padre David optó por no intervenir. Ahora resulta que se presta nuevamente a tener dentro de su equipo a tipos tan sinvergüenzas y corruptos, tanto así que el mismo Misael se ha dado el gusto de contar a los cuatro vientos que CHAMAGUA lo mandó a llamar con su compañera de vida Raquel Moran, este tipo Misael Méndez  o Misael Pineda   hoy gracias al inmenso amor que le tiene su compañera de vida Raquel Moran tiene una plaza en la PNC EN DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES.

Que suciedad de este señor dueño de RCMG que a sabiendas de lo miserable que es este locutor sinvergüenza, ahora vuelve a tomar los micrófonos para seguir engañando y embaucando  a los oyentes que  tan sedientos de amor. Como les comento,  el pastor Chamagua lloró mucho  la partida del más astuto de LOS PAJEROS que cada día atrapaba en sus garras a muchos ancianos porque hay que reconocer que la mayoría de oyentes son adulto mayor   y por lo tanto, son presa fácil de tipos como Misael, sino  hay  que preguntarle a Elsy Jhonson  que vive  en los Estados  Unidos   la trampa tan sucia que le hizo para conquistarla y obtener de ella puro beneficio económico. Tanta desilusión y vergüenza sufrió que se retiró del programa radial que hacia todos los sábados desde Los Ángeles y  Misael  al verse descubierto, pidió perdón de rodillas según me contaron a su compañera de vida acá en El Salvador.

Además el Sr. Chamagua no ignora que este SUJETO  de nombre Misael,  maltrató en muchas oportunidades a las empleadas Gabriela Sosa y Rosmeri Quinteros con su prepotencia, según él, que  es un buen locutor y lo único que quería era enseñarles el trabajo de locutor. Por qué no dijo que hablar “paja” no se puede enseñar sino que se nace con ella para enganchar a las personas.

Hoy escuché que se despidió Don Arístides Pineda, estoy convencido que quien entrará en su lugar por ejemplo en el programa COMO HAN PASADO LOS AÑOS  es el Maestro  del engaño Misael Méndez y en el Programa Mi Gente 700 será el Gerente Mauricio Merino. Juzguen ustedes señores si miento o no. Adjunto podrán encontrar fotografías acerca de la aseveración que he escrito sobre este sujeto, conozcan ustedes a sus dos mujeres, alguna vez engañadas y ahora con plena conciencia de su doble vida, las envío para que ninguna oyente de RCMG caiga en sus juegos sucios, ya que a esto se le llama Bigamia. Y las alerto que por ningún motivo caigan en sus redes.

A continuación les presento las fotos de la boda con Elsy Jonson  la que vive en Estados Unidos ).






Su compañera de vida en El Salvador: Raquel Morán


Aunque una cosa quiero aclarar que yo no me trago el cuento  que Don Arístides se va por motivos de salud, estén seguros que muy pronto lo sabrán porque ahí HAY “GATO ENCERRADO”,

Por otra parte otro empleado me comentó que cuando Chamagua lo despidió en diciembre lo  llamó a su oficina y que lo estuvo interrogando  por mucho tiempo y diciéndole que si no se sometía a sus ordenes se tendría que ir, entre otras cosas le dijo que a  él no le importaba si Kenni Bolaños cumplía su horario de trabajo o no, porque déjenme contarles que el es el único empleado a quien se le tolera no marcar tarjeta de entrada y salida y basta con inventar que está enfermo para no presentarse a trabajar y devengar salario por no asistir por lo tanto le dijo que   el  Chamagua es el dueño y ahí podían tener privilegios quien él quisiera que a nadie le importaba, en este caso Kenni Bolaños es su empleado mas privilegiado, tanto así que fue al único que invitó de todos sus empleados cuando se casó  a escondidas con una practicante  de locución y estudiante de periodismo de la radio Andrea Velazco,  a los demás empleados  no los tomó en cuenta y luego en la radio se vertían muchos rumores de la boda tan repentina de Chamagua porque quien se la conquistó fue Cesar Ortega su motorista, que se convirtió en rufián, y   en tres días le consiguió mujer, luego  Chamagua  mandó a otra persona a que se reuniera con todo su personal y despejar los rumores sobre su repentino matrimonio, que dejó a todo el personal boquiabierto porque Andrea DE 23 AÑOS era la noviecita de Mario Duran el conductor de un programa en la radio llamado BUENOS DIAS EL SALVADOR y esto al gran Chamagua no le importó ya que sus ansias de mujer eran más grandes que no le importó bajarle la noviecita a este señor y ella sin pensarlo dos veces, prefirió al dueño de la radio que al humilde novio marido Mario Duran. Ahí todos los empleados se echaban el rollo que Andrea esperaba a Mario Duran a la salida de su programa y se iba con él en el carro ahora comprendan porque Mario Duran se sintió incomodo y  optó por retirarse del programa.   

Ahora analizo que así como fue de rápida su conquista que tuvo que recurrir al motorista para que le consiguiese mujer,   este FALSO pastor cree  en sus sueños, que así puede también lograr ser candidato a  la presidencia sin costarle absolutamente nada ¿Que desfachatez no lo creen?.


Cabe mencionar que  al empleado despedido, descubrió que cuando él le cuestionaba su trabajo se valió de una grabadora para grabar la conversación que sostuvo con él,  me pregunto por qué no se grabo él cuándo luego de terminar la conversación bajó a la oficina del empleado y le gritó ante sus demás compañeros que quedaba despedido, que no quería que anduviera por los pasillos, que tampoco contestara el teléfono y que se fuera inmediatamente, humillándolo de la forma más cobarde DONDE QUEDA LA CITA QUE DIJO EL DIA DOMINGO 19 DE MARZO  EN 1 DE CORINTIOS 13 ACERCA DE  LA PREEMINENCIA DEL AMOR… que bajo es este señor!!! Se dan cuenta de tanta falsedad  y corrupción que hay  en RCMG. Me comentó además  que para darle su aguinaldo e indemnización lo sometió a firmarle un papel donde él se comprometía a no decir nada de lo sucedido pero bien reza otro refrán NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.


Pido por favor que la cupulita de RCMG no se enojen por esto que le he contado, a quienes lean este correo que  aprendan de Mauricio Funes y del FMLN todo lo que tienen que soportar cuando los atacan en un programa autorizado por el FALSO pastor Chamagua  llamado “CON NOMBRE Y APELLIDO” donde  este sujeto un tal BURGOS se cree periodista  y difama a diestra y siniestra a funcionarios, al FMLN  y al presidente Funes y sin embargo ellos no se exaltan


Por otra parte díganme si es cuestión de JUSTICIA una frase tan empleada por este FALSO pastor, que solo a Kenni Bolaños se lleva a comer a los restaurantes  utilizando el dinero de las donaciones y luego Kenni regresa a la radio con las cajas y vasos del restaurante para burlarse de sus compañeros y demostrarles  que es el preferido, de ésta manera le paga por los  discursos que le prepara todos los domingos. Además entérense de una vez por todas que Kenni Bolaños no es una persona definida es un sujeto con ansias de protagonismo que inteligentemente logra penetrar donde le conviene según sus intereses no se con exactitud si hay dinero bajo la mesa por su accionar pero la verdad yo nunca he creído en su falso discursito que es todo  amor por el pueblito lindo adjunto en este correo una noticia pasada publicada por La Prensa Grafica para que se enteren quien realmente es si fuera un VERDADERO REVOLUCIONARIO seria un hombre definido pero con su astucia penetro a RCMG para lograr su cometido DIVIDIR Y DIVIDIR en esta noticia se dice que el pertenece al partido Acción Popular y que el defendía al alcalde destituido por miembros de su consejo del ala ortodoxa del FMLN esta claro cual es su misión con el beneplácito de su director que señor tan hipócrita es este FALSO  pastor, bien valdría la pena recomendarle que las palabras que dice las ponga en practica , ya  que  es el primero que otorga privilegios y tanto que critica a Funes de los privilegios hacia sus amigos y él es igual o peor porque tantos privilegios tiene este Kenni que hasta se le permite que en las maquinas de la radio se deleite viendo PORNOGRAFÍA en sus horas de ocio, lo digo de buena fuente además a Chamagua no le importó invadirle la oficina   a Don Arístides porque  metió en su oficina privada a este Kenni con todo su equipo para que ahí, nadie tuviera elementos de prueba de su adicción a la pornografía irrespetando a la BIBLIOTECA HUMANA Arístides Pineda y motivo por el cual el pobre Don Arístides muchas veces andaba malhumorado.





Militante de AP agredido en Ayutuxtepeque puso denuncia
Concejal del FMLN, acusado de intento de homicidio
El agresor, Adolfo Ramírez, está en las bartolinas de la Policía de Zacamil desde el lunes por la noche.
Amadeo Cabrera
politica@laprensa.com.sv

FOTO DE LA PRENSA, POR ALBERTO MORALES
REGIDOR DETENIDO. El segundo regidor de la Alcaldía de Ayutuxtepeque, Adolfo Ramírez, se dirige hacia las bartolinas de la delegación de la PNC en la colonia Zacamil, donde se encuentra detenido acusado de agredir a Ricardo Bolaños el pasado lunes.









Adolfo Enrique Ramírez López, concejal de la Alcaldía de Ayutuxtepeque, enfrentará un juicio en su contra por agredir el lunes a un militante de Acción Popular (AP). Según diversos testigos, Ramírez, miembro del FMLN, y parte del gobierno municipal desde 2000, atacó a golpes a Ricardo Kenny Bolaños cuando se disponía a abandonar la alcaldía, después de tramitar una partida de nacimiento.

El agredido, que es presidente de la junta electoral municipal (JEM) de Ayutuxtepeque, interpuso ayer una demanda ante el Ministerio Público por los delitos de amenazas agravadas e intento de homicidio. “Incluyo el intento de homicidio porque en el momento de la agresión, él me dijo: ‘Hoy sí te vas a morir’”, explicó la víctima.
La Fiscalía, tras recibir la denuncia, ordenó al lesionado practicarse un examen en el Instituto de Medicina Legal, para determinar en qué tiempo sanará la herida que sufrió en la cabeza por los golpes que Ramírez le propinó con una regla de madera. El reporte médico-forense servirá de base a los fiscales del caso para determinar, dependiendo de la gravedad de las heridas, si el agresor ha incurrido en un delito o apenas en una falta.
Viejas rencillas
La víctima, que recibió una cortadura en la cabeza que le costó ocho puntadas, cree que el hecho se derivó de la asistencia legal que meses atrás dio al depuesto alcalde Lorenzo Rosa, que ganó la comuna en 2000 con el FMLN, pero fue destituido del cargo por su propio concejo municipal, formado en su mayoría por miembros de la línea ortodoxa del partido.
“Yo me uní a don Lorenzo para hacerle ver a esta gente (los concejales) que lo expulsaron de una forma arbitraria”, declaró Bolaños. Por su parte, Ramírez López, que permanece detenido en las dependencias de la Policía Nacional Civil de Zacamil, se negó a brindar declaraciones.
Ayer, el detenido realizó una diligencia en la base policial, como parte del proceso de depuración del caso, y fue posteriormente encerrado de nuevo. La PNC lo remitirá en las próximas horas a la Fiscalía.

Concejo en silencio
Los miembros del concejo municipal de Ayutuxtepeque guardaron silencio cuando ayer se les pidió opinión sobre la captura del concejal Adolfo Ramírez López.

Un agente municipal invitó a un periodista de LA PRENSA GRÁFICA a esperar a ser recibido por algún funcionario municipal, algo que nunca ocurrió.

LA PRENSA GRÁFICA intentó de nuevo, por la tarde, obtener la versión de algún miembro del concejo, pero se dijo que éste se encontraba en sesión de trabajo.

Tras reiteradas llamadas telefónicas, se logró que una secretaria de la alcaldía trasladara la inquietud a un concejal, pero la respuesta fue el silencio.

“Dicen ellos (los concejales) que no lo pueden atender. Menos todavía por teléfono”, se excusó la empleada municipal.




“Me fue imposible defenderme”
Ricardo Kenny Bolaños ya demandó ante la Fiscalía al concejal efemelenista que le agredió. Considera que se incurrió en los delitos de amenazas agravadas e intento de homicidio, y dice ser capaz de identificar al resto de personas que lo agredieron, si le es requerido.

¿Qué pasó realmente el lunes por la tarde?
Estábamos en la alcaldía haciendo una diligencia de registro de familia cuando, de una forma que no tiene explicación, fui agredido por el concejal. No tengo nada contra él, pero me agredieron.
¿Demandará al concejal?
Ya lo hemos hecho, porque no podemos permitir que esto se continúe dando, especialmente por parte de quienes pertenecen a un gobierno municipal y pretenden impulsarse a la reelección. Vamos a ampliar la declaración y aportaremos más pruebas porque hay más testigos que presenciaron.
¿Recuerda usted con detalle los hechos?
Sí. Me fue totalmente imposible defenderme, ya que él se hizo acompañar de unas 12 personas, a quienes podría identificar en un juicio.
¿Qué delitos denunció?
Amenazas agravadas e intento de homicidio, porque en el momento de la agresión él me dijo: “Hoy sí te vas a morir”. Pero quien tiene que establecer la tipificación del los delitos es el Ministerio Público.


 Por favor pueblo reconozcan a los mas hipócritas de esta radio LA CUPULITA DE RCMG no crean que tanto derroche de amor es verdad, es una vil mentira, de amor  y de Dios no hay nada, lo único que hay son intereses personales y ansias de poder del falso pastor Chamagua.  Que bajen estos señores a los estratos más bajos de nuestra población para que me convenzan,   y no es con “MATATADAS DE ABRAZOS” que me van a convencer, ya que  esta vil actitud   es para ganar VOTOS  de gente humilde.

Entérense señores ahora del jugoso salario que ganaba EL CANDIDATO MAS HONESTO DE SAN MIGUEL la nada despreciable suma de $2000.00 MENSUALES durante 17 meses que le pagaba William Chamagua con los dineros  producto del ingreso de nuevas pautas publicitarias que las alcaldías de oriente como agradecimiento por la labor que efectuó la radio en el año 2009 tomaron a bien anunciarse para ayudar a la radio pero lo que nunca supieron LOS CONSEJOS MUNICIPALES es  que estos dineros servían para pagar  este enorme salario  , y sus funciones   no eran otra cosa que asistir a las reuniones con Chamagua y someterse a sus órdenes, además de deleitarlo diciéndole que él será el próximo PRESIDENTE. Como es posible que los oyentes crean que CHAMAGUA es un “profeta” cuando a sus íntimos amigos les da un jugoso salario y al ordenanza que se pasa laborando 24 horas solo le paga el salario mínimo, creen ustedes que esto es una buena obra ante DIOS, Habría que preguntarse cuanto le paga a Mauricio Merino.

No puedo comprender cómo estos señores son incapaces de reconocer que habemos gente pensante que nos llenamos de valentía para decir también la verdad, si opto por enviarle este correo al Periodista René Hurtado es porque me parece que es lo único profesional que pasó por esos micrófonos y porque  además el nunca estuvo equivocado, y cuenta con muchos contactos que contribuyen a ampliar esta verdad, así que todo insulto al periodista René Hurtado es en vano, en todo caso, atrévanse a insultarme a mí. Ojo conociendo los embustes de este mal llamado Pastor al leer este e-mail seguramente reunirá a su personal para obligarlos a que saquen pecho por el y desmientan estas aseveraciones ellos por necesidad del trabajito seguramente lo puedan hacer o a lo mejor se llenan de dignidad y se mantienen al margen en todo caso las cosas irán CAYENDO POR SU PROPIO PESO



Ahora bien que me juzgue el pueblo si miento o digo la verdad.






Lorenzo Peña
San Miguel 30 de marzo de 2012





Publicar un comentario

0 Comentarios