Breaking News

Los israelíes castigados por Dios y por Hitler, ahora asesinan a los palestinos



El dirigente del FMLN Comandante  Schafik Jorge Handal  originario de Palestina  de padres palestinos , siempre defendió a ese pueblo  que  en los momentos históricos  fue dirigido por Yasser Arafat que durante toda  su vida  luchó contra los judíos .
En la actualidad, los israelíes  desde el miércoles 14 de  noviembre  cuando asesinaron  al dirigente de HAMÁS  y los palestinos  respondieron a ese crimen  con misiles “caseros” , los judíos han realizado  más de  200 ataques con aviones  y con misiles modernos  destruyendo casas y edificios  de los palestinos  en la franja de Gaza  y hasta el momento, ya se cuentan  más de 100 asesinatos  entre  niños,  mujeres y ancianos , debido a los constantes bombardeos   que realiza la aviación  judía y apoyada descaradamente , por  el presidente Barack Obama de los Estados Unidos , quien justificó los ataques  como una defensa  de los israelíes.

 Este crimen continúa y la comunidad internacional no dice nada, mientras  el pueblo palestino sigue siendo asesinado  por los bombardeos de la aviación   israelí, apoyados por los Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Francia. Estos ataques judíos  contra un pueblo  que no tiene armas  modernas, aviación, ni tanques, ni misiles de largo alcance, -no es el primero-,ya  forma parte de la estrategia judía  para quitar  el territorio a los palestinos.
Los judíos  fueron castigados por  Dios  en su momento  y Hitler  asesinó  con los nazis  a unos 6 millones de Judíos , durante la segunda guerra mundial  y que el mundo rechazó y condenó esta masacre  y la Liga de las Naciones , al concluir la segunda guerra mundial  le quitó territorios a los palestinos para que los judíos  tuvieran  su propia tierra, lamentablemente, la Liga  de las Naciones  se convirtió en la Organización de las  Naciones Unidas ONU, que hasta la fecha  permite  estas masacres  contra los  palestinos .
Nombre: Franja de Gaza, población: 1.500.202 habitantes. Superficie: 378 km².
Capital: Gaza.Idioma: Árabe.
La Franja de Gaza es una estrecha franja de tierra situada en el  Oriente Próximo, al suroeste de Israel y al noreste de la península del Sinaí de Egipto, y que junto con Cisjordania forma los llamados Territorios Palestinos. Tiene 11 km de frontera con Egipto, en la ciudad de Rafah, y 51 km de frontera con Israel; también tiene 40 km de costa en el Mediterráneo.
De 1948 a 1967, fue invadida la zona por Egipto. Desde 1967, 26 asentamientos de colonos israelíes fueron construidos en la franja de Gaza; a ello hay que añadir distintas instalaciones militares e industriales de Israel en el interior de la Franja. Estos asentamientos fueron evacuados por Israel entre el 17 y el 22 de agosto de 2005, y las Fuerzas Armadas israelíes abandonaron el territorio el 11 de septiembre. El 14 de junio de 2007 Hamás se adjudicó el control total del territorio, tras haber batido a las fuerzas de Al Fatah, cuyos dirigentes locales fueron asesinados, detenidos o se encuentran en el exilio.
La Franja de Gaza fue parte del Mandato Británico de Palestina entre los años 1917 y 1948. Tras el plan de la ONU para la partición de Palestina de 1947 entre árabes y judíos, la Franja quedaba asignada al Estado palestino. Sin embargo, tras la guerra árabe-israelí de 1948, el territorio fue militarmente ocupado por Egipto.
Hamás fue fundada por el jeque Ahmed Yasín en 1987, durante el curso de la primera Intifada, emitiendo su primer comunicado en diciembre de 1987. Algunos de sus grupos precursores fueron "Los coaligados de la tierra del “Isrá'", y "Movimiento Islámico de Lucha". Fueron el jeque Ahmed Yasín y varios seguidores como Mahmud Al Zahhar y Ábdel Aziz ar-Rantisi quienes estructuraron y difundieron el movimiento de una forma oficial.

El Estado de Israel se fundó después de la segunda Guerra Mundial

La historia de Israel se inicia con su proclamación de la independencia en 1948. Este hito histórico se logró después de más de sesenta años de esfuerzos políticos y diplomáticos por parte del movimiento sionista para establecer una nación soberana en la que consideraban que era su patria, la antigua Tierra de Israel, también conocida como Palestina desde los tiempos romanos.
Las primeras manifestaciones del deseo de regresar a su patria se expresaron durante el cautiverio del pueblo judío en Babilonia en el año 597 aC y después en el año 70 dC tras la destrucción de Jerusalén por los romanos y el exilio de los judíos a diferentes lugares del mundo en lo que es conocido como la diáspora.
De acuerdo a la Biblia, los judíos  y los árabes  son primos hermanos , cuando en  la Biblia se explica , que Abraham tuvo 2 hijos  : Ismael –hijo de la  esclava- e Isaac  hijo  de la esposa.La decisión de Dios consistió en que Ismael, fue el padre de la nación árabe y el otro hijo de Abraham  Isaac , fue el padre  de la nación Israelita.
¿Hasta cuando se logrará la Paz entre judíos y palestinos­?
¿Por qué las Naciones  Unidas no detienen  la agresión y asesinatos de los palestinos  por los judíos?
¿Por qué  los Estados Unidos  junto a Israel  no respetan  las decisiones de las  Naciones Unidas?
Quién dijo miedo judíos?
Escribe a:


http://www.diputado85.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios