Breaking News

¿En 6 años, cuánto dinero le ha sacado a los oyentes William Chamagua en Radio Mi Gente?



A continuación publico a ustedes- amigos lectores-, un correo  que me llegó de un oyente de radio Mi Gente a quien ya identifiqué  y lo firma  como “El Chaman”y que realmente, tiene mucha verdad de acuerdo a mi punto de vista, ya que  colaboré con esta emisora y conocí muy bien al señor William Chamagua.

Reitero mis  saludos,

Periodista René Hurtado  

 -----------------------------------------------------------------------

RESPUESTA A LA INTERROGANTE ¿QUE HACE A RADIO CADENA MI GENTE UNA RADIO DIFERENTE?

En mi muy humilde análisis doy muchas causales que la hacen diferente a cualquier otro medio de comunicación entre ellas la más acertada es que siempre ha sido un medio engañoso que ha querido hacerse ver como de ideología socialista y de izquierda cuando esto es un acto de manipulación perversa sobre todo POR QUE LA MAYORÍA DE SU AUDIENCIA ES GENTE HUMILDE FÁCIL DE CAUTIVAR  y porque su propietario jamás ha criticado al imperio, Estados Unidos  y si usted ya lo olvidó en sus primeros programas su Director arremetió contra Hugo Chávez y Fidel Castro los oyentes se le abalanzaron y él trato de cambiar el discurso que en algún momento le dio ventaja política cuatro años después ataca a la izquierda salvadoreña por qué no lo nombraron CANDIDATO PRESIDENCIAL  y como  en este medio de comunicación hay libertad para expresar lo que yo siento les envío esta breve pero explicita lista de causas  de porque RADIO CADENA MI GENTE ES UNA RADIO DIFERENTE

CAUSA #1
El surgimiento de un pastor oportunista que vio en el ministerio una fuente de ingresos económicos muy buenos y que cuando la recesión económica empezó afectar a los Estados Unidos nos cuenta el encuentro personal que tuvo con el Señor Jesucristo que le dijo que él iba a redimir el pueblo de El Salvador y que lo iba a gobernar.

CAUSA #2
La salida al aire de una radio cuya línea editorial se basa únicamente a rendirle culto y honor a su pastor a pesar del fracaso en todas las áreas de su vida como empresario, jefe, esposo, padre, hijo y lo más triste de todo como cristiano en todas estas áreas ha sido un desastre.

CAUSA #3
Que RCMG motivada por los intereses mezquinos de su Director William Chamagua  llega a la conclusión que la única fuente de ingresos que le queda es aprovecharse de la sencillez de muchos incautos que son seducidos por la extraordinaria labia e hipocresía del mal llamado PROFETA DEL PUEBLO, a quien les pide dinero permanentemente, para poder viajar él y esposa  a  los  estados Unidos.

CAUSA #4
Que busca el menor pretexto o descontento en su audiencia para sembrar cizaña contra el FMLN y termina manipulando a algunos para llevárselos a una división donde ellos mismos sin ninguna vergüenza se proclaman las mejores cartas presidenciales.

CAUSA #5
Que desde que nació este medio de comunicación siempre su administración ha estado llena de  miembros inmorales, insensatos, groseros, necios, oportunistas y sobre todo que llevan una doble vida.

CAUSA #6
Que por sus corredores hayan desfilado  todo tipo de picaros, vividores, charlatanes y aprovechados más bien como los llama el Apóstol Pablo LADRONES Y SALTEADORES.

CAUSA #7
Que dentro de sus instalaciones se permita toda clase de actos inmorales empezando por el peor ejemplo de su Director William Chamagua que se” jaló” como esposa a una practicante nueva de periodismo, muy abusada por cierto, para jugársela junto con él, y  sacarle  dinero “COMANDANTE PUEBLO”.

CAUSA #8
Que ante el “magnífico” ejemplo de su Director y algunos que conforman el consejo ejecutivo de dicha radio “cúpula”  también han querido copiar su actitud de conquistador y tienen sus romances como Mauricio Merino con Marielos P. y Keny Bolaños con Veronica L. Esto parece “Burdel”

CAUSA #9
Que jamás ha sido un medio objetivo ya que a sus locutores se les da línea explicita acerca de la seducción de sus oyentes y encarrilarlos hacia su objetivo esto por órdenes de su director y consejo ejecutivo, formado por Chamagua, Orestes, Merino, y Keny

CAUSA #10
Que suelen usar el lenguaje atrayente de HERMANO Y COMPAÑERO cuando nunca han estado en las luchas del pueblo y nunca estuvieron en la guerra.

CAUSA #11
Que con todo descaro se permita todo tipo de estafa al pueblo empezando por los negocios turbios de Keny Bolaños ya que se ventila por sus pasillos que aunque el Director fracase en los proyectos que este individuo le crea, él siempre sale bastante beneficiado por debajo de la mesa.

CAUSA #12
Que sus verdades internas se ventilen a los cuatro vientos debido a la enorme hipocresía de su Director Chamagua  y descontento en sus trabajadores.

CAUSA #13
Que su Director permita que su esposita Andrea de Chamagua  se haya querido bajar a los empleados dándoles menos aguinaldo del que les correspondía en Diciembre, se formó la de San Quintín ella solo quería colmar de regalos a su madre, hermana y sobrinita con los dineros del pueblo  y sacrificar  el aguinaldo  de los empleados.

CAUSA #14
Que pase su Director Chamagua  llorando  una y otra vez como víctima del GOBIERNO DEL CAMBIO cuando lo que sucede es que no se prestan a su juego turbio de ir a la radio para comprometerlos  a que se anuncien  en la radio  y  sacar ventaja mediática en favor de ARENA y Chamagua .

CAUSA #15
Que una y otra vez inventan negocios que son verdaderos fraudes , como celebrar el aniversario y vender comida cara  y sangrar al pueblo hasta con el último centavo.

CAUSA #16
Que en cada aniversario no se le brinde ningún refrigerio a su audiencia sino por el contrario, su objetivo principal es hacer negocio con el pueblo vendiendo platos de comida son solo para adentro como el azadón.

 CAUSA #17
Me comprometo  a enviar  una carta  al rector  de  la Universidad Nacional  para que no se permita  que cada año, se haga relajo al auditórium de la  Facultad de Derecho , ES UN SIMBOLO  de la luchas de los estudiantes y el pueblo.
ESTA LISTA DE CAUSAS ES LO QUE HACE A RADIO CADENA MI GENTE UNA RADIO TOTALMENTE DIFERENTE.

EL CHAMAN.

Publicar un comentario

0 Comentarios