Breaking News

La conspiración de William Chamagua en Radio mi Gente en contra de la Dra. Vanda Pignato




Estimados amigos, publico y envío a ustedes un correo  que me llegó  y que tiene mucha curiosidades ,viene de la bandeja de William Osmar Chamgua , pero  con una introducción de un lector  que se autodenomina “salvadoreño preocupado” y aclara que  es un correo  que salió  de adentro de   la radio Mi Gente.


de:    William O. Chamagua <williamchamagua@yahoo.com>
responder a:       williamchamagua@yahoo.com
para: renehurtadoperiodista@gmail.com
fecha:        29 de enero de 2013 12:12
asunto:      La banda contra la Vanda

Digo que tiene curiosidades: El correo  de la conspiración  que envía  Chamagua  a una abogada  cuyo nombre omitimos, pero tiene fecha  January 23, 2013 06:38 AM y el correo anexo de  respuesta de la abogada, tiene un día antes , extrañamente tiene fecha  On Jan 22, 2013, at 10:51 PM.

En el correo de Chamagua menciona ”al compañero Vega”  y lo identificamos  como el abogado Herbert Danilo Vega Cruz,que dentro  de ésta conspiración de Chamagua es el abogado  que presentó una petición de inconstitucionalidad en contra de la primera Dama Dra. Vanda Pignato, esposa del presidente Mauricio Funes.

Ésta demanda, ya la descalificó la Sala de lo Constitucional, y la dejó sin efecto . Agradezco al “salvadoreño preocupado” por enviarme este correo  y le doy valor  considerando, la libertad de expresión en nuestro país  y la realidad , de lo que dice Chamagua, ya que  ya que lo conozco desde hace  muchos años y colaboré en esa radio y  pienso que es verdad ,pues  permanentemente ataca al FMLN  porque no lo escogió  como candidato a la presidencia  y desde la toma de posesión como presidente de  Mauricio Funes, lo difama y lo acusa  que no le da dinero para su radio.

Dejo a mis lectores   para que saquen sus propias conclusiones  sobre esta “conspiración de Chamagua”.
Periodista René Hurtado

La banda contra la Vanda
Este es un correo que nos filtraron gente con acceso a Chamagua y que demuestra que no existe conspiración grande o pequeña, lo único que tenemos que hacer como pueblo es estar vigilantes para que la desestabilización y desesperanza no se apropien de nuestro país. Si tienes alguna duda de qué significa LPD (La primera dama).

Salvadoreño preocupado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: William Osmar Chamagua [mailto: williamchamagua@yahoo.com]
Enviado: Wednesday, January 23, 2013 06:38 AM
Para:  V ……………….
Asunto: Re: Vamos contra LPD

Hermana     V……….,

Como se lo expliqué la semana pasada no debemos demorar más con el recurso en la sala de lo constitucional, el apoyo técnico que le dio a Vega ha sido crucial pero debemos de ir con más fuerza y que esto cause ruido. Hemos platicado y no debemos preocuparnos por la reacción de la militancia, la línea con la cual se sienten cómodos es la venezolana y no la brasileña, por lo que creemos que obtendremos más beneficios que reclamos si vamos en contra LPD. Es tiempo de que utilicemos la piñata en nuestro favor y que hagamos pagar a los que no le cumplen al pueblo.

Pastor Willian Osmar Chamagua

Director General, Radio Cadena Mi Gente, AM 700

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
On Jan 22, 2013, at 10:51 PM,
>Pastor,

>Todo va tal cual lo hemos planificado tengo los contactos para que deslice y tengo una conferencia de prensa pactada con algunos medios.

v…………..

Publicar un comentario

0 Comentarios