Breaking News

Radio Cadena Mi Gente, un proyecto de ARENA, que utilizó a William Chamagua en el año 2004




Radio Cadena Mi Gente, un proyecto de ARENA, que utilizó a William Chamagua  en el año 2004
Amigos lectores publico a ustedes este correo  que me ha llegado  y donde se explica lo orígenes de la Radio MI Gente, y el manipuleo  que hozo el partido  ARENA con William Chamagua y le doy cabida a este documento, ya que al leerlo, le doy mucha credibilidad  y pido disculpas a mis lectores por las malas palabras  que van dentro  presente documento y también, he eliminado unas fotografías  por respeto a mis lectores ( Pero si usted está interesado  en ver dichas fotografías  puede hacérmelo saber por este medio).
   La presente  fotografía  pertenece  a una reunión  que sostuvo William Chamagua  con el ex embajador de ARENA en Washington René León en el año 2004 y donde ARENA, le ofreció el dinero (semilla)para comprar la frecuencia  a Will Salgado  que perteneció a  ARENA y ahora está con GANA.  
Atentamente , Periodista René Hurtado
 ------------------------------------------------------------


A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO



Todo comienza en el año 2004 como una estrategia del partido ARENA para infiltrar en el pueblo, en el campesinado y en la gente que por años habían dejado olvidada. Se buscaba con gran interés a un sujeto que de a poco se ganara la confianza de los incautos y los intentara conducir cual borregos hacia intereses derechistas. El salvadoreño es una persona que se da, que entrega su amistad y confianza fácilmente. Estos buitres en mención, conociendo a este pueblo, simple y llanamente se aprovecharon.

La idea sobre la cual giraba la estrategia era la de utilizar a un pseudo-redentor que se pudiera confundir entre la muchedumbre, de esos mesiánicos con ciertas habilidades histriónicas, pero que además tuvieran una capacidad de primer nivel para mendigar y para garantizar sostenibilidad, ya que lo único que darían los patrocinadores sería capital semilla y una radio frecuencia en AM…

El eje de esta conspiración en aquella época era buscar por un lado la ambivalencia de alguien de confianza de la derecha, pero por el otro, que se le hiciera fácil mediante cualquier estratagema el convencimiento de las masas que se sentían olvidadas y sometidas, masas que estaban cansadas de ver el festín de ARENA detrás de la barda. No nos engañemos… La derecha de este país ha parido conspiraciones tan putrefactas, que todos los demás nos quedamos helados al conocer la capacidad de elucubración y de maldad de estos mal nacidos.

Es así que en el verano del 2004, ARENA corrió con suerte y se encontró a un guanaco que había servido en la milicia gringa. Este infeliz había venido a menos en aquel ejército y andaba con la biblia como desodorante buscando algún hueso que le asegurara poder y sobre todo un estatus de vida nada despreciable. Y aunque había perdido los huevos de ser soldado del imperio, no perdía el deseo desmedido de poder, dinero y éxito.



En una tarde veraniega del 2004, en la ciudad de Washington, se activó el artífice de hacer realidad esta estrategia y de encontrar a este redentor. El encargado de ejecutar la estrategia fue René León, de señales areneras de todos conocidas. El hecho ocurrió cuando fungía como embajador de El Salvador en USA. Los hechos apuntan a que se reunieron René León, un español del cual omitiremos su nombre en esta oportunidad y Katherine Mejía, una de las damitas del ex embajador salvadoreño en USA. El invitado: William Osmar Chamagua. El objetivo: forjar una sociedad que culminó con lo que ahora todos conocemos como Radio Cadena Mi Gente. Otro de los que se reunió en aquellas épocas con Chamagua fue Wil Salgado, cuando este alcalde cachón pertenecía al club de los escuadroneros. Bien dicen que Dios los cría y ellos se juntan.




Nos figuramos que en este punto del relato, en los rostros de nuestros asiduos lectores, se ha dibujado un gran signo de interrogación. Pero aunque no se lo crean, por los discursos populistas y pseudo-incendiarios de Chamagua, Radio Cadena Mi Gente ha sido un proyecto financiado por ARENA. Recapitulemos un poco y repasemos mentalmente a todas las personas que han pasado por ese proyecto, y que han terminado peleándose con Chamagua. Y luego preguntémonos los motivos de esos desamores… William Ramírez, Colectivo Juvenil Que Role, Violeta Menjivar, Jacqueline Rivera, Nora Méndez, David Rivas, Rene Hurtado, Mauricio Funes y la cúpula del FMLN. También   incluyó  a la hermana del pastor, la Dra. Marisela Chamagua ( ex administradora), su esposo Saúl Castillo  que era  técnico de radio suplente  y los padres de William Chamagua , Don Ramón Chamagua y Doña Adelita de Chamagua, todos ellos fueron retirados   de una vil  por William Chamagua .  Y eso que obviamos por ahorrar espacio en este recuento a todos esos radioescuchas que han chocado frontalmente con la agenda tricolor de este loco, el cual se caracteriza por sobre todo por sus ínfulas de mártir y aspiraciones presidenciales.

Cuando Chamagua se siente descubierto, lo primero que hace es generar inestabilidad y chambres alrededor de la persona, hasta que logra terminar la relación. Si el infractor es empleado, la forma de castigarlo es con la suspensión del salario y haciendo uso de la prepotencia. Si por el contrario es un una “colaboradora” ad honorem, le aplica el clásico “¡Ese tema no hermana!”, y comienza a restringir o a controlar editorialmente a los que se le quieren salir del “rebaño” al pastorcito.
Un amigo cercano a nosotros nos comentó que en una oportunidad lo escuchó decir que a él (Chamagua ) los comunistas le caían mal, y que por eso los había combatido durante su permanencia en la milicia gringa. Eso caminó como pólvora en las filas efemelenistas en plena campaña, y quizás de ahí es que se desprende aquella tesis de Chamagua de que el FMLN le quiere ver muerto. ¡El que las hace se las imagina!



Seguramente se han de preguntar nuestros lectores: ¿Y qué pasó con René León y los areneros? Puesiesque a inicios del 2008, cuando la candidatura de Funes se veía despuntar, y se volvía obvio que sería el virtual ganador, Chamagua aparentemente se les salió del huacal y rompió relaciones con los escuadroneros. Nunca sabremos si fue cierto o es parte de la estrategia. Lo que sí sabemos es que hizo cuentas alegres del otro lado. El pastorcito pensaba que la piel de oveja con la cual había navegado tiempo atrás bastaría para hacerse acreedor de un puesto ministerial como la cancillería. Nos comentan algunos camaradas que hasta una carta escribió reclamando el puesto.

Abundan las historias de Chamagua en la comidilla de los políticos de este país. Alguien cercano a él nos dijo que siempre había alucinado con ser el pastor que le diera la bendición al primer presidente de la izquierda en este país. Sin embargo, como le descubrieron sus mañas y ese odio visceral hacia el FMLN a tiempo, lo dejaron con los colochos hechos y con un smoking Versace de $ 6800.00 USD listo para la ocasión. En fin, si solo se tratara del desprecio hacia una forma de pensamiento o hacia una tendencia partidaria, diríamos que está bien. Pero no se puede obligar a nadie a pensar igual.



Ahora bien, este domador de borregos va más allá con sus arbitrariedades y andadas. Con esa trillada frase de la “tanatada” de abrazos, si uno se descuida lo bolsea y si uno se duerme le pega un bicho. Eso le aconteció a una bicha de 16 años en Yoloaiquín, Morazán, la cual no ha denunciado al pastorcito pisón solo porque él le compró a la mamá de la cipota panzona una parcelita con ranchito que le costó 1,000 dólares


Otra de las peripecias de este personaje es que en su más reciente viaje a Canadá, se trajo 7 mil dólares que él asumió que era la ofrenda por haber llegado a darles prédica. No contaban con que se los enganchó con el vuelo, la estadía y con un convivió en donde se embolsó $945.45 USD producto de las ventas de la gente. A los pobres salvadoreños, por más lejos que se vayan, siempre se los van a domar los proxenetas de lengua viperina.


Pero lo que más admiración y consternación nos ha causado de toda la investigación que llegó a nuestras manos, es la decadente y enfermiza parafilia que sufre Chamagua. Será quizás por su participación en la milicia gringa, pero parece que se ha venido degenerando aceleradamente en los últimos tiempos, a tal grado que es un caso de estudio muy reconocido y muy nombrado en los círculos psiquiátricos de la ciudad de Washington (solo hay que hacer referencia al caso "Marine X & Y"). Para que quede claro, la parafilia tiene muchas vertientes, pero en Chamagua las que se manifiestan son la zoofilia y el troilismo. La primera quizás se origina en su infancia montuna y su afición cuando cipote por cogerse las cabras de su casa. La segunda sin duda por sus ambiciones frustradas, proyectadas en problemas con su virilidad.

Pero lo más reciente y picante que le hemos conocido a Chamagua, es que se ha rodeado de una pandilla de malvivientes que se dedican a desestabilizar y a generar incertidumbre: Dr. Orestes Estrada, Keny Bolaños y el ex sacerdote Mauricio Merino. Tienen montado un blog desde donde da rienda suelta a sus más bajas pasiones, frustraciones y complejos. Tienen a un pseudo plumífero de nombre Mario Burgos, el cual es el responsable de todo lo que ahí se escribe. Todo esto ocurre con la guía, venia, complacencia y contubernio de Chamagua y la pandilla de mal nacidos resentidos que lo solapan, resentidos con el pueblo y con todo lo que le impida a este hijueputa a llegar a obtener poder.

Con todos estos antecedentes, simplemente no entendemos… ¿Cómo putas es que la gente le sigue comprando ese discurso mierdero de la iglesia de los 9 millones? Bajo esa cobija de falso lisonjeo y un comemierdismo extremo, engatusa a la gente para que le ayuden a construir una muralla. Muralla protege  a Chamagua  y a su mujer Andrea Velasco. Le mandamos saludos a este espécimen claro de demagogia y populismo barato, y le advertimos que este es solamente el preludio a la publicación de cómo opera su red entera, la cual estamos preparando con esmero y les traeremos este miércoles 6 de febrero sin falta.

Publicar un comentario

0 Comentarios