Breaking News

¿La CIA de Estados Unidos aplicó algún virus de Cáncer para asesinar al Presidente Hugo Chávez?



El  martes 5 de marzo del año 2013, mientras se recuperaba de un Cáncer en un hospital de Caracas, falleció el presidente Rafael Hugo  Chávez Frías, que había recibido atención médica de la  República de   Cuba. Cuando empezó a padecer del cáncer hace 2 años, el Presidente Higo Chávez dijo –en todo de broma–  ¿“Los presidentes de  Sur América  están padeciendo de  cáncer, será que el imperio  estará sembrando  algún virus entre nosotros”?

Hugo Chávez al igual que  Fidel Castro sufrieron atentados por parte de la  Agencia de Inteligencia de Estados Unidos para tratar de eliminarlos de la presidencia de sus respectivos países  y no lograron su objetivo.

Hugo Chávez  no vino a El Salvador a la “toma de posesión “del presidente Mauricio Funes diciendo  que el presidente Daniel Ortega de Nicaragua, le había informado de un atentado  en contra  del presidente Chávez.

“En la lista siguiente una relación de complotados para realizar un atentado contra Chávez si el mismo hubiera asistido, como estaba previsto, a la toma de posesión de Mauricio Funes,  en El Salvador, el 1 de junio del  año 2009. Hubo realmente una reunión en el  que se coordinó la acción, realizada en Miami, y se dispuso cómo viajarían algunos desde esta ciudad, y otros desde otras naciones centroamericanas, hacia El Salvador.

Este plan tuvo la anuencia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de un grupo terrorista encabezado por Luis Posada Carriles. Consistió en emplear misiles tierra aire para lanzarlos contra el avión presidencial, cuando el mismo estuviera presto a aterrizar en San Salvador. Como de costumbre, se manejaron otros planes alternativos.

Implicado Nro. 1   Francisco Antonio Chavez Abarca, Jazid Iván Fernández Mendoza,  Joaquín Hernández Banegas,Roberto Hernández Banegas,Gaspar Jiménez Escobed, Guillermo Novo Sampoll,Pedro Crispín Remón Rodríguez,Alejandro Peña Esclusa”.

En una visita del presidente Chávez a Colombia se descubrió otro atentado:
“Hugo Chávez corrió peligro en su última visita a la zona fronteriza con Colombia. Un francotirador estuvo a una distancia de 800 metros del Mandatario Nacional y pudo ser detectado gracias a un sistema de detección de francotiradores ruso.

El director comercial de la compañía Seguridad Innovadora, Nikolái  Slichenko, fue quien informó sobre el hecho. Indicó que este dispositivo permitió al equipo de seguridad de Chávez resolver el incidente y resguardar la vida del Presidente, aunque el potencial agresor habría escapado de ellos cruzando dicha frontera.

El sistema denominado ‘Antifrancotirador’ es capaz de detectar los dispositivos ópticos y opticoelectrónicos de un tirador a una distancia de hasta 2,5 kilómetros en tres bandas espectrales a cualquier hora del día y de la noche y cegarlo con un haz de rayos de luz. El dispositivo cuenta con una cámara de fotos y de video, explica la nota.

También se pudo conocer que el artificio fue un obsequio de Rusia al mandatario de Venezuela y que los servicios de seguridad de al menos 15 presidentes están actualmente equipados con el dispositivo.”
Otra información relaciona al presidente de Francia  Nicolas Sarkozy
“La ministra de Servicios Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, anunció en su cuenta en Twitter la expulsión de un ciudadano francés identificado como Frederic Laurent Bouquet, el 29 de diciembre de 2012.

El señor Bouquet había sido arrestado en Caracas el 18 de junio de 2009 junto a 3 ciudadanos dominicanos y en posesión de un verdadero arsenal.

Al ser juzgado, Bouquet admitió haber recibido entrenamiento en Israel y ser un agente de los servicios secretos franceses (DGSE). Reconoció además que estaba preparando un atentado para asesinar al presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez.”

La comparación de atentados  de la CIA contra Hugo Chávez y Fidel Astro llama  a la reflexión en cuanto a la responsabilidad de  los Estados Unidos en la muerte de Chávez. Fidel Castro  ha tenido 640 atentados  de la CIA:

“Durante décadas, Cuba y el mundo han escuchado la historia de los 640 atentados contra el presidente cubano Fidel Castro. Ahora, el general retirado Fabián Escalante, ex jefe de la contrainteligencia militar cubana, ha lanzado un libro sobre lo que llama el magnicidio de estado, con el título de Fidel, Kennedy y Chávez, una historia inconclusa de asesinato político.
Los mismos que asesinaron a (John F.) Kennedy (presidente de Estados Unidos, en 1963) han querido asesinar a Fidel Castro y quieren asesinar a Hugo Chávez, afirmó Escalante. ¿De quién estoy hablando? De los servicios de inteligencia de Estados Unidos, de la mafia cubano-estadounidense, los mismos personajes, declaró.

En cualquier parte del mundo, un niño de cuarto grado de enseñanza primaria ya sabe dividir. La operación matemática es simple. Fidel Castro ha estado en el poder durante 47 años. Si un niño de cuarto grado divide 640 atentados por 47 años, el resultado es 13.6 atentados por año. Como un niño de cuarto grado ya sabe que un año tiene 12 meses, la cuenta arroja que Fidel Castro ha sido objeto de más de un atentado por mes, todos los meses, durante casi medio siglo ¿Resistiría Superman ese ritmo de atentados durante tanto tiempo?
Peor aún. Se dice que en realidad los atentados ocurrieron mayormente durante los primeros años del régimen de Castro. Digamos que durante los primeros 20 años que van de 1959 a 1979. El mismo niño toma la calculadora, hace la operación y el resultado es de 32 atentados por año, lo que es igual a casi tres atentados mensuales.

Efectivamente, Fidel Castro ha sido objeto de atentados, algunos de ellos ordenados en la década de los años 60 por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), según documentos públicos del propio gobierno de Estados Unidos. Estos últimos no pasan de media docena. Los otros, organizados por grupos anticastristas dentro y fuera de Cuba, son más difíciles de documentar.”

A los 53 años de la Revolución, ¡¡¡Fidel Castro  vive!!! Y el comandante Hugo Chávez murió el martes pasado, hoy está siendo velado en la Academia militar de Caracas  y mañana viernes será su entierro.
¿Quién dijo miedo a la derecha y al imperio? ¡¡¡Chávez Vive por siempre!!!

Escribe a:
renehurtadoperiodista@gmail.com
http://www.facebook.com/Periodistarenehurtado 





Publicar un comentario

0 Comentarios