Breaking News




Un loco y fanático llamado William Chamagua

A continuación  amigos lectores, publico un análisis, que me fue enviado  por una persona  a quien conozco, que se identifica  con el nombre de Farabundo Martí , y que conoce al pastor Chamagua , a la Radio Mi Gente, y al resto de la cúpula de  la emisora.

Yo colaboré  con Chamagua varios  años, y me di cuenta  de  las características  de Hitler que las disfrazaba  con la Biblia, para lograr  engañar  a los oyentes, y querer llegar a candidato presidencial  del FMLN y ahora Chamagua, sigue igual, un soldado  Yankee quiere ser presidente .
Chamagua sabe  que yo conté a 16 sujetos  que llaman de San Miguel, la Unión, Santa Rosa de Lima y Morazán, los cuales utilizan la radio para atacar al FMLN, ya que  estos 16 individuos pertenecen  a ARENA , al PDC, y al PCN  y Chamagua  jamás ha sido de izquierda , ya que tiene pensamiento imperialista y se fue  para Estados Unidos cuando tenía 18 años, en 1978  y no sabe , ni conoce  de Monseñor Romero, ya que vivía en Puerto El Triunfo , y se quién es Chamagua, conozco a su padres, niña Adelita y don Ramón , una pareja ejemplar , que la década de los 70 y 80s fueron alcaldes  de la Democracia Cristiana de Napoleón Duarte,

Chamagua regresó a El Salvador  en el año 2005 y estuvo en Estados Unidos  28 años  en dicho país, sin conocer de la guerra  que se vivía  en el país, perteneció  6 años al ejército de Estados Unidos y durante 2 años trabajó en la DEA  y después se le ocurrió fundar  una iglesia protestante  en Estados Unidos. Se casó, tiene 3 hijas y tanto la mujer con las hijas, lo desprecian por haberlos abandonado y maltratado, como por ejemplo una de ellas, ante el reclamo de un teléfono celular de parte de Chamagua , se lo regresó en una caja de zapatos y dentro de ella, iban unos huesos de muerto, este es la clase  de pastor que es chamagua y cuando era soldado, “quería  venir  a combatir  a los terroristas del FMLN” .

Chamagua  cuando no tiene dinero se lo exige a sus oyentes y en octubre del año pasado   se fue para e Estados Unidos, junto a su actual esposa, y el pasaje del avión costaba 700 dólares cada uno, o sea $1,400 dólares. Regresó  en enero de este año  y en febrero  se fue de regreso , gastando otros $1,400 dólares  y regresó en el mes de marzo, y según he conocido, le ha dado 4 horas de programación  al FMLN , de 6 a  10   de la noche, y en un CONTRATO QUE HAN FIRMADO y donde el FMLN se compromete a pagar la luz eléctrica  de radio mi gente  y se ha hecho este arreglo, con intenciones   de propaganda  política y podría ser , que posteriormente, le “den una patada en el trasero a Chamagua y le dejen su juguete  para seguir pidiendo   ser presidente ” y  está  exigiendo que le den anuncios de Alba Petróleos

A continuación el análisis que me ha enviado don Farabundo Martí
 -------------------------------------------------------------------


POR QUE MIENTEN LOS HOMBRES

Para sorpresa de algunos y satisfacción de otros ha sucedido un hecho inverosímil en Radio Mi Gente escuchar un nuevo programa en la Radio propiedad del Pastor Chamagua de nombre LA VOZ DE MI GENTE liderado y dirigido aparentemente por miembros de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, me dejo perplejo como quien dice con el ojo cuadrado y cada vez que intento  entender la conducta del propietario de dicha emisora el   Pastor Chamagua, a decir verdad, me resulta bastante perturbador.


Cabe mencionar que he conocido muchísimas conductas humanas sobre todo de religiosos ya sean  cristianos evangélicos, católicos, renovados, mormones,  etc, pero ninguna me resulta tan compleja como la del susodicho. Tratando de entender lo que sucede con su personalidad recordé un libro que leí de la autora Susan Forward titulado PORQUE MIENTEN LOS HOMBRES y nos presenta las características de conducta que definen a estos hombres, es decir a los que mienten.

 Aunque resulte difícil de creer, casi todos los Sociópatas que es una conducta humana bastante compleja   presentan las características de un hombre que miente, veamos lo siguiente UN HOMBRE QUE MIENTE puede tener las siguientes características:

·         LOCUAZ Y PERSUASIVO

·         MUY IMPULSIVO,INQUIETO,SE ABURRE FACILMENTE Y NECESITA ESTIMULACION CONSTANTE

·         MUY DUCHO EN LA UTILIZACION DE DECLARACIONES DE AMOR Y DEVOCION PARA OBTENER LO QUE DESEA

·       SIN SENTIMIENTOS DE CULPA O ANGUSTIA 

LLENO DE FALSO ARREPENTIMIENTO E HIPOCRITAS PROMESAS DE ENMENDAR SU COMPORTAMIENTO CUANDO ES DESCUBIERTO EN UNA MENTIRA

·         MUCHAS VECES PRESENTA PROYECTOS DE NEGOCIOS CREIBLES,QUE PROMETEN DAR GRANDES RESULTADOS SIEMPRE Y CUANDO EL PUEDA OBTENER UNA EQUIS CANTIDAD DE DINERO DE USTED PARA PONERLOS EN MARCHA.

·    FALTA DE CONCIENCIA ABSOLUTA

· VAGO E INCONSISTENTE EN CUANTO A SU PASADO

·         INCAPAZ DE APRENDER DE EXPERIENCIAS PREVIAS

·         SIEMPRE CULPA A OTROS POR SUS ERRORES

Continúa el escrito diciendo que un hombre de esta tipología es decir un Sociópata puede ser atractivo, hasta que sus aspectos más oscuros comiencen aparecer en la superficie. Se trata de un individuo persuasivo, al que nunca le faltan las palabras, un hombre que ama las emociones fuertes. Dice palabras de amor que suenan fabulosas y parece dedicado por entero a hacerte feliz.

Es calmo, no despierta sospechas y se le ve seguro de sí mismo, muy aplomado y jamás ansioso o con culpa. Si comete un error, da la impresión de estar arrepentido y sus promesas son lo que usted quiere oír. Su impulsividad irrefrenable lo hace actuar en forma precipitada, sin pensar si los resultados le serán positivos o negativos.

Ahora bien estimado lector ¿estaremos ante la  posibilidad de descubrir que el Pastor Chamagua es un Sociópata? es casi seguro que estamos ante un hombre con estas características de personalidad, si recordamos las características que describen a estos sujetos efectivamente LOCUAZ Y PERSUASIVO (ADULADOR Y MANIPULADOR DE LAS MENTES SEDIENTAS DE JUSTICIA SOCIAL).


IMPULSIVO, INQUIETO (TANTO QUE INVENTA CADA COSA COMO POR EJEMPLO LA IGLESIA DE LOS 9 MILLONES DESDE DONDE LANZA MENSAJES INCENDIARIOS CONTRA TODO LO QUE LE RESULTE CONTRARIO A SU INTERES PERSONAL,  ASI SEAN PROYECTOS POLITICOS DE DERECHA O DE IZQUIERDA).
 MANIPULA FRECUENTEMENTE LOS TEXTOS EVANGELICOS DE LA BIBLIA,PARA ENGAÑAR Y CONFUNDIR Y A LOS OYENTES DE LA EMISORA.

MUY DUCHO EN UTILIZACION DE DECLARACIONES DE AMOR Y DEVOCION PARA OBTENER LO QUE DESEA (POR ESO ES MUY DIESTRO EN LA UTILIZACION DE PALABRAS DE AMOR POR LOS MAS DESPOSEIDOS PARA GANAR ADEPTOS A SU MAS GRANDE  DESEO  LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL ,O COMO MINIMO UN CARGO DE RENOMBRE EN EL NUEVO GABINETE DE GOBIERNO PARA PROYECTAR SU IMAGEN DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 2019 YA QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO SE LE CONCRETO).

SIN SENTIMIENTOS DE CULPA O ANGUSTIA(A PESAR QUE MUCHOS OYENTES CREYERON CIEGAMENTE EN  SU PROYECTO MAGICO EL MERCADITO MI GENTE EN SAN BARTOLO ILOPANGO Y FOR EVER CUYO ESLOGAN ERA SALUD Y DINERO Y AMBOS FUERON SONADOS FRACASOS  , POR LO TANTO TUVIERON GRANDES PERDIDAS, AL IGUAL  EL CAFETIN EL CIPITILLO, Y EL CENTRO RECREATIVO EN SAN MIGUEL (ARAMUHACA),  JAMAS HA SENTIDO CULPA NI ANGUSTIA POR LA QUIEBRA ECONOMICA DE LOS OYENTES QUE CREYERON EN ESTOS PROYECTOS).
FALTA DE CONCIENCIA ABSOLUTA (NO SIENTE EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO POR TODA LA CORRUPCION QUE HAY AL INTERIOR DE SU EMPRESA, DESHAVENENCIAS CON SUS EMPLEADOS Y DESPIDOS SEGÚN EL POR FALTA DE CONFIANZA CUANDO VE QUE HA SIDO DESCUBIERTO EN SU VERDADERA PERSONALIDAD).

VAGO E INCONSISTENTE EN CUANTO A SU PASADO (JAMAS SE LE HA CONOCIDO SU NUCLEO FAMILIAR).

 INCAPAZ DE APRENDER DE EXPERIENCIAS PREVIAS (COMO EJEMPLO UN SINFÍN DE NEGOCIOS FRACASADOS CIPITIOS CAFÉ,ARAMUHACA CLUB MI GENTE,MERCADITO MI GENTE,FOR EVER,TIGO MONEY,LA BOLSA MI GENTE, etc).

SIEMPRE CULPA A OTROS DE SUS ERRORES (RECORDEMOS CUANDO SE LE PRESENTAN SEGÚN EL LA FALTA DE RECURSOS PARA OPERAR,CULPA DE ELLO AL FMLN Y AL PRESIDENTE MAURICIO FUNES).Ahora bien estimado lector ¿ESTAREMOS ANTE UN SOCIOPATA? mi respuesta es absolutamente positiva.

La última decisión del sociópata Pastor Chamagua como bien es sabido, ha sido retomar la estrategia política y electoral del 2009 que lo ubicó en algún pequeño lugar en nuestro país pues hiso de su medio de comunicación un lugar donde constantemente se le rendía culto a su persona, esto era el lineamiento a seguir ya que efectivamente desde sus inicios anheló fervientemente la candidatura presidencial por el FMLN fue muy zagas por aparentar que no tenía intereses políticos y que su único objetivo era acompañar al pueblo en sus más grandes anhelos  que la izquierda salvadoreña llegara al poder.

La historia ya la conocen vociferó  a los cuatro vientos. A todo pulmón que sacaría al pueblo de El Salvador de la explotación y la miseria haciendo uso de su mejor instrumento LA BIBLIA  con grandes dotes de orador, que es una de las características principales de los sociópatas se hiso acreedor en aquella oportunidad de x cantidad de adeptos que vivían la efervescencia de un periodo electoral, el resultado al final fue la derrota de ARENA y el triunfo del FMLN,  pero sorpresivamente no había pasado ni un mes del triunfo cuando a través de su medio de comunicación adquirido para su interés personal de ser Presidente de El Salvador, ya se encontraba atacando al Presidente electo Mauricio Funes y al partido FMLN que lo llevó al poder, se volvió de la noche a la mañana en su más fuerte crítico utilizando la demagogia y artes mesiánicas para orientar al pueblo hacia su propio interés personal o sea que lo ubicaran COMO EL MEJOR CANDIDATO PRESIDENCIAL dejando atrás la historia conocida por muchos que su medio logró algún posicionamiento gracias a los buenos oficios de aquel entonces El Periodista Mauricio Funes que lo dio a conocer a través de su programa La Entrevista que se transmitía por el canal 21.

 Así transcurrió año tras año manipulando el corazón de la gente y causando división dentro de las filas del FMLN a tal grado que en las elecciones de ALCALDES Y DIPUTADOS barajó muy bien las cartas a su favor haciéndose acompañar en esta travesía por un grupo de pseudo analistas enquistados en su radio, que secundaban su accionar y que muchos de ellos también por no decir todos tomaron como caballito de batalla el nombre de nuestro amadísimo MONSEÑOR ROMERO utilizó todo tipo de ardid con su equipo para lograr la derrota del FMLN en aquellas elecciones  de ALCALDES Y DIPUTADOS DEL 2012, tanto así que en una oportunidad que desarrollaba su programa dijo al aire QUE EL NI LOCO VOTARIA POR ZOILA QUIJADA la candidata a la alcaldía por el FMLN en el municipio de Apopa, claramente daba directrices a sus oyentes.

Inclusive alentó y dio directriz a sus oyentes que votaran para DIPUTADOS POR ROSTROS NUEVOS ya que de esta manera se podría cambiar la dirigencia que él LLAMA CUPULADEL FMLN, los resultados ya se saben VOTO DE CASTIGO AL FMLN , no porque él haya influido , si no por el descontento general que causo  la actitud del Presidente Mauricio Funes y porque callaban ante sus llamados de atención.

Ahora analicemos,   cuando se barajaban al interior de la comisión política las posibles candidaturas Presidenciales, sus ataques fueron más bestiales en contra del FMLN argumentando que SE HABIAN ALEJADO DEL PUEBLO y que no  escuchaban sus deseos de QUE EL HERMANO CHAMAGUA FUERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL Y SOBRE TODO QUE LA DIRIGENCIA DEL FMLN DEBIA SER CAMBIADA, utilizó para ello todo tipo de astucia como por ejemplo la preparación de miembros resentidos con el partido FMLN en el exterior y penetrar con sus declaraciones de amor y devoción por los más humildes, para convencerlos con biblia en mano que él seria “ EL ENVIADO DE DIOS” PARA GOBERNAR ESTA NACION, conforme pasaron los días su anhelo se fue desvaneciendo y con él la certeza que muchos adeptos y fieles militantes del FMLN se le fueron retirando, porque trataba de seducirlos hacia el MOVIMIENTO NUEVO PAIS tanto así que en el sexto aniversario de la radio DESARROLLADO EN La Universidad Nacional de El Salvador preguntó a los presentes si VOTARIAN POR TONI SACA O NORMAN QUIJANO los presentes contestaron al unísono, que NO.

 Cuando tuvo la idea de preguntar si votarían por SALVADOR SANCHES CEREN realizó un paréntesis y dijo “NO CONTESTEN CON EL HIGADO AHORA MISMO USTEDES SABEN QUE DENTRO DEL FMLN HAY PROBLEMAS PROFUNDOS” e invito a través de sus designados en el CHAT a que se inscribieran EN EL MOVIMIENTO NUEVO PAIS y que ahí mismo fuera del auditórium de derecho estaban recolectando las firmas los delegados para ellos, ahora reconociendo lo que dice el refrán  QUE LAS MEDIAS NI DE SEDA SON BUENAS  por fin está aceptando que está solo , que sus arraigados deseos de SER PRESIDENTE se le esfumaron y anhela vehementemente tener el pegue que alguna vez tuvo, ahora para sorpresa de todos abre un programa de 4 horas en su emisora llamado LA VOZ DE MI GENTE liderado por miembros del FMLN Del departamento de comunicaciones del FMLN de 6 a 10 de la noche  de lunes a viernes.

 Cabe señalar que dio por cancelada la “crisis económica” que tenía la radio para cancelar costos de operación y por la cual habían suprimido cuatro horas de programación y abrieron nuevamente la programación hasta las 10 de la noche ¿muy raro verdad? el programa del FMLN está enfocado a informar del diferente acontecer político y social que sucede dentro del partido y el país,si usted se detiene unos segundos a reflexionar y escucha la entrada del programa entendería que es un programa PATROCINADO POR LA MISMA RADIO es decir un PROGRAMA GRATUITO la presentación habla de TU RADIO REVISTA DE LA NOCHE Y EL NOMBRE DEL PROGRAMA HACE ALUSION AL NOMBRE DE LA EMISORA ante que entonces estamos con el propietario de esta emisor, que desde que el partido de izquierda tomó  el gobierno, este pastor constantemente ha dicho que lo han BLOQUEADO ECONOMICAMENTE POR FALTA DE PAUTA PUBLICITARIA Y QUE ESTOS DIRIGENTES SE HAN APARTADO DEL PUEBLO,  ES QUE ACASO TANTA DISPARATES ,  ES RESULTADO DE UNA CONDUCTA SOCIOPATA QUE NO LE IMPORTA LAS OPINIONES DEL COMANDANTE GENERAL QUE SIEMPRE LO HA SOSTENIDO.

 Ante que estamos entonces, me pregunto cómo poder explicar que en esta oportunidad “EL COMANDANTE PUEBLO” NO PUDO ORDENAR es que acaso lo de COMANDANTE PUEBLO ORDENE ES PURA DEMAGOGIA Y SE OPTO POR DAR EL ESPACIO GRATUITO AL PARTIDO ESPERANDO A LO MEJOR  UN ARREGLO BAJO LA MESA DONDE EL COMANDANTE PUEBLO NO SERA PARTICIPE, SINO UNICAMENTE EL GRUPO DE ALIADOS QUE HAY AL INTERIOR DE LA EMISORA, A DONDE ESTA LA HONESTIDAD QUE TANTO SE PREGONA? Y me pregunto porque la comisión política del FMLN se ha prestado a este juego, es que como dijo “JESUS TODAVIA NO LO HAN CONOCIDO” no entienden que están ante un hombre de CONDUCTA SOCIOPATA que quiere sacar  ventaja política con sus artes mesiánicas presentándose como el hombre más noble, lleno de amor que sabe perdonar y ustedes como partido quedaran como los MALOS DEL  CUENTO, LLENOS DE SOBERBIA QUE NO PIDEN PERDON AL PUEBLO?

Los creía más inteligentes, pero si es estrategia política allá ustedes, no olviden que LOS DEVOTOS DEL PASTOR CHAMAGUA TODO EL TIEMPO LES RECLAMARAN UN PUESTO POLITICO DE EMBERGADURA PARA EL y por lo que hoy se presenta nuevamente, LES QUIERE COMER EL MANDADO GANANDO PROTAGONISMO POLITICO, claro ahora se ha retirado a Estados Unidos y delega en otros esta NEGOCIACION PARA DEMOSTRAR QUE NO TIENE INTERES Y QUE ESTA CON EL PUEBLO porque evidentemente comprueba que una candidatura con un nuevo partido seria CREER EN PAJARITOS PREÑADOS.

 Ante que estamos, como bien lo decía acaso ante un COMPORTAMIENTO SOCIOPATA, PODRIAMOS DECIR QUE ESTA HALANDO AGUA PARA SU MOLINO  cabe decir que no estoy en contra de la democracia pero si en contra de las conductas hipócritas de personajes que arman sus paquetes ,se van al extranjero para despistar que son los mejores seres humanos que cumplen el mandato de Cristo, PERDONAR AL QUE TE OFENDE cuando esto es una rotunda hipocresía más de su conducta, ya sea por ambiciones de dinero o ambiciones, de poder, vea estimado lector ESTAMOS ANTE LA CONDUCTA SOCIOPATA  del Pastor CHAMAGUA.

EL mensaje del domingo 24 de febrero lo tituló EL EVANGELIO COMO PODER MANIFIESTO DE DIOS  y leyó la cita de ROMANOS 1:16 decía “!que el evangelio de Dios es poder irreversible a todo aquel que cree que la justicia de Dios se revela por la fe y que los que no tienen el evangelio de Dios son arrogantes, corruptos, con conductas aberrantes, sinvergüenzas, con abuso de poder” y decía que solo con el evangelio podríamos enfrentar estas macabras cosas, vea usted, estimado lector dicho de otra manera se estaba presentando nuevamente como REDENTOR DE EL SALVADOR AQUÍ EN LA TIERRA como la única persona que tiene fe y justicia, por que él si tiene el evangelio de Dios y la población no y  como resultado de la falta del poder del evangelio de Dios en la población estamos sumidos en esta crisis económica que hoy vivimos.

 Me llama en gran manera la atención, porque si realmente desea una transformación verdadera en nuestro país no se dedica a enseñar a otros SU EVANGELIO porque es obvio que este no es el Evangelio de Jesucristo por qué  no se toma su tiempo y prepara a otros para que puedan ser posibles cartas Presidenciales, es más que obvio esto,  no pasará porque según sus argumentos de una forma sutilmente profesional y audaz, siembra en el corazón de sus oyentes ,que él es la mejor apuesta y luego para finalizar argumenta que HAY QUE PERDONAR, llamó a la unidad, no habló claramente del FMLN en sí, pero aceptó que Arena no debe volver al poder, como dándole respuesta a “ su pueblo” porque hay un programa del FMLN EN SU RADIO SIN METERSE EN MAYORES PROBLEMAS quedando de esta manera como un HOMBRE CON UN GRAN CORAZON ante gente humilde que aún puede manipular a su antojo.

 Me pregunto ¿por qué al principio del programa no hiso alusión al nuevo programa del FMLN? Tampoco durante toda la semana dio explicación acerca de este nuevo programa a pesar de saber que quienes los dirigen han ofendido a sus devotos , es decir a LOS QUE SIEMPRE LLAMAN  , alos 22 fanáticos que llaman.

 Este día para sorpresa de muchos, no se dedicó atacar la dirigencia de este partido,  DE FUENTES FIDEDIGNAS SABEMOS QUE INSISTENTEMENTE LLAMA A ROBERTO LORENZANA para ofrecerse como toda RAMERA y bridarles como dejó  ver el Doctor Orestes el día sábado 23 de febrero en su programa CREO EN VOS MI GENTE, 15 HORAS SEMANALES GRATUITAS USANDO COMO INTERMEDIARIO A MAURICIO MERINO, otro charlatán que tampoco tiene convicción, mucho menos principios,  el Doctor Orestes casi reclamó ,que ellos MERINO Y ORESTES que eran más entregados al pueblo y solamente tenían  cuatro horas semanales,  también dijo el Doctor Orestes “que la llegada del FMLN era un triunfo del pueblo ,para que le pidieran perdón” es decir ellos los del FMLN hasta el día de hoy,  no lo han hecho.

 Veremos si EL PASTOR CHAMAGUA LES DOBLA EL BRAZO,  pero profundizando en lo que decía el Doctor Orestes el sábado 23 FEBRERO , me llamó la atención los reproches que hizo a los que dirigen este programa, por irrespetar a los oyentes fanáticos de ellos,  al decirles QUE SI NO LES GUSTABA LO QUE SE DECIA EN EL PROGRAMA QUE SE FUERAN A OTRAS RADIOS y dijo que los oyentes tenían derecho a opinar llamándoles la atención a los del programa,  lo que realmente sorprende conociendo las características y cualidades de Doctor Orestes que dice las cosas sin tapujos, es que esta vez fue MUY TIBIO  AL PARECER SU QUERIDO PASTOR CHAMAGUA YA LE PUSO BOZAL EN EL HOCICO, PUES PARA NADA EN MUCHOS AÑOS ATACÓ AL FMLN, entonces esto me convence que el Doctor Orestes es como quien dice, un subalterno del pastor o dicho de otra manera, DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO ¿dígame Doctor Orestes es que acaso a usted también le pasan dinerito bajo la mesa su pastor? esa es la gran incógnita que nos queda. Es realmente inconcebible   que después de sembrar el descontento en la población EL PASTOR CHAMAGUA Y SUS ALIADOS ahora viene a estar según ellos  DE AMIGOS DE  LA CUPULA DEL FMLN, PERO SIN BOMBOS Y PLATILLOS, sino ahí escondidito como quien quiere y no quiere y el pueblo quedó de resentido y amargado.

 Que DEMAGOGIA LA DE ESTE PASTOR atrevido y osado, cuando habla que los políticos utilizan sus cargos para ENRRIQUESERCE ILICITAMENTE, cuando debería decir que LOS PASTORES MANIPULAN EL PEN SAMIENTO HUMANO PARA VIVIR DEL EVANGELIO Y ACOMODARLO A SUS INTERESES PARTICULARES. 


COMO DICE EL QUE DIOS BENDIGA A EL SALVADOR, PERO  DE TIPOS Y PASTORES COMO EL QUE ANTEPONEN SUS INTERESES PARTICULARES A CUALQUIER SENTIMIENTO DE DESCONTENTO DE LA POBLACION PARA RESURGIR NUEVAMENTE COMO LA VOZ QUE LLEVO AL FMLN AL PODER Y OBTENER ASI ESOS APLAUSOS QUE LO HACEN MANTENERSE VIVO.


DESCUBRIR A LOS SOCIOPATAS NO CONLLEVA GRAN ESFUERZO, LA VERDAD SIEMPRE SERA TU ALIADA NO IMPORTA CUAN DIFICIL SEA ENFRENTARLOS.

Afectuosamente, su amigo
Farabundo Marti
San Miguel,5 de marzo  de 2013

Publicar un comentario

0 Comentarios