Breaking News

COMENTANDO RADIO Y TV.



-Entre los noticieros de  radio y televisión, los  locutores  y reporteros informan  del tráfico  en la ciudad de San Salvador y otros lugares y lamentablemente, estos señores inventan nombres.Cuando hay congestionamientos en una carretera o calle, dicen estas “chuladas”: “En el boulevard de ejército, los vehículos van  a “vuelta de ruedas” con esta “bayuncada”  quieren decir en buen salvadoreño, que hay tráfico lento en estos lugares ¡Que manera de cambiar el idioma!


-En los noticieros de televisión, la situación está “pior” ya que estos canales, están introduciendo  a unas “chamacas”  que se pasan de listas, al  imitar   a las presentadoras  de otros canales internacionales, se disfrazan  con unos vestidos graciosos y toman “poses”  de chicas inglesas, pero lo que causan es risas entre los televidentes.

-En la televisión  hay   muchos  anuncios  elaborados en El Salvador  que muchos de ellos no tiene  calidad, pero póngale atención al de  “arroz Albita” de Alba Alimentos   que  lo han realizado de una manera agradable, que satisface, especialmente a las mujeres amas de casa y a los niños que lo disfrutan. El anuncio  proyecta un buen mensaje y agrada  verlo y oírlo.

Las transmisiones de fútbol  de la radio y la televisión, tienen  su gracia  al escuchar locutores deportivos utilizando unas frases  con lo que pretenden llamar la  atención , entre ellas hay una palabra desagradable  que los locutores nacionales han escuchado  a locutores internacionales cuando dicen: “Y la  pelota la lleva Chespirito y suelta un Zapatazo y que pega  en uno de los palos” 

¿Chistoso verdad?

Estos fueron los “disparates” en radio y televisión en el “país de la sonrisa”.


Publicar un comentario

0 Comentarios