Breaking News

COMENTANDO RADIO Y TV




-Juanita  la alcaldesa  de Mejicanos  del partido ARENA — la que tiene 4 títulos, es una empresaria, tiene dinero y no necesita ser alcalde—, cuando criticó a la empresa MIDES, por los grandes y escandalosos basureros en la colonia Zacamil, dijo con su voz excelente, ”ojala no ‘haigan’ provocado estos problemas aquí en Mejicanos”.La educación y la comida entran por ojos niña Juanita, que le dé clases Norman Quijano!!!

-Dicen los partidos políticos cuando son entrevistados: “La Constitución no puede ser reformada, porque tiene artículos ‘pétreos’ o tiene  artículos ‘gravados en piedra’. En la radio y TV es gracioso y simpático oír hablar tantas  tonterías.
-Un anuncio en radio y TV, ha levantado los ánimos en las mujeres, gracias  a un comercial colombiano con el actor cómico Antonio Sannint, que dramatiza al  presentar el  shampoo Ego, que supuestamente,  independiza al hombre de las mujeres a la hora comprar shampoo para hombres. Indiscutiblemente, levanta el Ego de las mujeres y hoy creen, que todo está fabricado para ellas y no para los hombres…Usted qué opina?

-En una radio en AM, hay un “pastorcillo” que vive en Estados Unidos  y tiene una  radio  que sirve para atacar  al gobierno, al presidente Funes, al FMLN y a los diputados y dice que El  Salvador “está a punto de otra guerra y como no lo eligieron  a él  como candidato a la presidencial, sigue descargando su veneno, en contra de la iglesia, los políticos y cada domingo, dice un “sermón” que confunde a los pocos oyentes que tiene esa emisora ¿Dónde está la SIGET, el Ministerio de Gobernación y la Comisión de Ética para sancionar  a este medio de comunicación?

Otro día hablaremos de la campaña sucia de ARENA y del Movimiento de Unidad  que transmite la radio y la TV.



Publicar un comentario

0 Comentarios