Breaking News

Barack Obama: ¿Premio Nobel? ¿El Anticristo? ¿O un terrorista?


Los Estados Unidos de América, desde el año de 1976, cuando logró su independencia de Inglaterra, ha sido un país  que se ha convertido en una súper potencia y su actual presidente, Barack Obama  es el primer presidente negro de E.U. y muchos países en el mundo  tuvieron la esperanza que este hombre,  no continuara invadiendo países  y llevando el terrorismo  a otros lugares en el mundo.

Estados Unidos participó en la Primera y Segunda Guerra Mundial y el 7 y 9 de  Agosto lanzó las 2 primeras Bombas atómicas  sobre Hiroshima —más 140.000 personas  muertas y Nagasaki  más de 80.000 víctimas — dejando un odio eterno de los japoneses contra los Estados Unidos. Este país  invadió Corea, para sacar a la Unión Soviética  y ha llevado  a una guerra permanente desde 1950. De 1965 a 1975 invadió Vietnan, donde dejó grandes pérdidas de vidas humanas que convirtió  a este país  en un campo de experimentación probando  todo tipo de armas, bombas de  racimo, el Napal y otro tipo de gases tóxicos  para matar  a los  habitantes de Vietnam  que venció  a Estados Unidos.

En la década de los 60s y 70s llevó a  América Latina la guerra  por medio de las dictaduras militares y actos de terrorismo  con el falso pretexto  de combatir  el comunismo y donde dejó miles y miles de muertos,  con la guerra   en Nicaragua, en El Salvador, Guatemala y la invasión a Panamá  bombardeó y mató a miles de panameños y destruyó varias ciudades.

En el año 2002, el entonces presidente Bush  invadió y bombardeó Irak, con el argumento que habían utilizado armas químicas  en contra de la población y mató a miles de iraquíes y nunca encontraron las “famosos armas químicas”. Posteriormente a Irak, invadió  a Afganistán donde continúa  y sigue asesinando  a esos pueblos luchadores.

El actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama, continúa con las cruzadas en contra  de los países islámicos y protegió y acompañó  a grupos terroristas  en Libia, en Egipto  y en estos momentos con los grupos terroristas  están tratando  de derrocar al gobierno de Siria y dentro de ésta cruzada, quiere robar el petróleo  de esos países árabes. En ésta destrucción del mundo árabe, Obama cuenta con el apoyo de Francia, Inglaterra,  Israel, Alemania, y los países árabes traidores  de Katar, Arabia Saudita  y Kuwait , que pretenden apoyar un bombardeo con misiles por  medio de la OTAN  para seguir asesinando  al pueblo valiente de Siria  que cuenta  con el  apoyo de Rusia, de la República Popular de China, del Hezbolá de Líbano,  Irak y Afganistán.

Estados Unidos ya tiene misiles y portaaviones en el mar Mediterráneo,  donde también se encuentran portaviones Rusos  y los miles de Habitantes de Siria  están dispuestos a morir bajo los misiles de Estados Unidos  para defender a su patria.

La República Árabe de Siria, es un país del Oriente Próximo, en la orilla oriental del mar Mediterráneo, que comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste. Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas.

Siria posee una población de 20 millones de habitantes, la mayoría de los cuales hablan árabe. Además, la mayoría de la población profesa el islam, siendo el sunismo el grupo musulmán mayoritario. Entre los musulmanes no sunnitas en Siria están los drusos, alawitas y chiitas. Hay en Siria minorías de las etnias asiria, armenia, turca y kurda junto a miles de refugiados palestinos.
Desde el año 1963 el Partido Baath Árabe Socialista gobierna Siria bajo la declaratoria de estado de emergencia y desde 1970 el presidente de Siria ha pertenecido a la familia Asad. En la actualidad el Presidente es Bashar al-Asad, hijo de Hafez al-Asad, quien dirigió los destinos del país desde 1970 hasta su muerte en el año 2000. La constitución de 2012 define oficialmente a Siria como un República unitaria semipresidencialista.

El instinto criminal de los Estados Unidos, mediante las amenazas e invasiones terroristas a los países débiles en todo el mundo,  lo ha condenado el papa Francisco en la actualidad y ha pedido una “oración mundial por  la paz”. Lo irónico  de ésta  historia terrorista es que el presidente Barack Obama, fue nombrado como Premio Nobel  de la Paz  y ante ésta maldad del presidente  Barack Obama, el recordado Alfred Nobel  se hubiera convertido  en el peor enemigo de los Estados Unidos ¿Los imperialistas yanquis nunca cambiaran  su estilo guerrerista y terrorista?

¿Quién dijo miedo a los gringos?

Canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/ReneHurtadoReportero
Búscame y escríbeme
http://www.facebook.com/Periodistarenehurtado


Publicar un comentario

0 Comentarios