Breaking News



-Cada semana trato de llevar a ustedes lo bueno, lo malo y lo feo  que se escucha y se ve  en radio y televisión, por ejemplo — la Campaña política aunque no ha empezado legalmente— los partidos de derecha, ARENA, GANA,PCN y PDC, se dan “patadas y se muerden”  para ver quien se lleva  todos los votos de la derecha. Mientras tanto, el FMLN   ya presentó su plan de gobierno y celebró su asamblea de convencionistas. En radio y tv, se oyen todas las maniobras de la  derecha  que se pelean los votos  para tratar  de ganarle al FMLN, que lleva 6 puntos más de diferencia con ARENA.

-Un anuncio que elijo  como unos de los mejores en TV — pero que no es producido en El Salvador— es el producto Cardioaspirina —donde  utilizan un guion de película   con argumentos de la vida real— donde  una hija  se imagina que su madre ha fallecido. Claro que es un buen anuncio, merece un premio!!!

-El canal 6 cada mes presenta  el programa éxitos musicales, amenizados por locutores que antes trabajaban  con radio femenina y como siempre,  programan  música que les gusta  a ellos  y no éxitos populares  que nos gustan a todos. Uno de ellos, Sergio Gallardo  a quien conozco  hace unos  46 años  en la  “radio 580 la pantera de la juventud”, se ve  que ya se le olvidaron esos éxitos de las versiones originales…Recuerda   la historia  cuando llegaste de Guatemala. Felicitaciones por el programa!!!

-Otro buen anuncio de radio y tv, es  el de  Alba Petróleos donde explica que clase de empresa es: Que cumple  con su objetivo social y que  ayuda  a la población salvadoreña. Muy diferente  a la Asociación Nacional de la Empresa Privada ANEP, que sólo busca explotar a los salvadoreños y querer dañar a  alba petróleos.

Buen provecho con estos comentarios ¡¡¡Pero no se enojen!!! 







Publicar un comentario

0 Comentarios