Breaking News



-La emisora de la Asamblea legislativa en FM “AL Radio”, está logrando buen sonido; en su mayoría sólo programan música en inglés  y escuché  la sesión plenaria recién pasada, pero al director de la emisora,  le hace alta colocar un fondo musical  en el periodo de las discusiones  de los diputados  para evitar  que la radio  se crea que ha “salido del aire” y queden espacios en silencio.

-En algunas emisoras  está programado un comercial  de Futbol Forever  y da la impresión que este anuncio  fue producido de mala  gana  y usa la narración deportiva  en producir el efecto que pretenden y creo  que  está mal usado.

-Reporteros y políticos  “trasnochan” el castellano  y utilizan  palabras  que suenan ridículas, cuando dicen “de cara  a las elecciones  del 2014”;otra  bayuncada más, “en el marco  de las  próximas elecciones”  y dice el Tribunal Supremo Electoral “hoy se inicia la campaña  Electoral” y la campaña la escuchamos desde enero pasado!!! Gracioso verdad.

-La “modernización” de algunos reporteros están incluyendo en sus reportajes, estas frases simpáticas: “decirte que… les cuento que…  a esta hora…déjame decirte…  los vehículos van  vuelta de rueda”. Menos mal  que  fueron a la universidad!!!
- Buenos mis amigos, iniciamos octubre  que todo lo descubre.




Publicar un comentario

0 Comentarios