Breaking News

Agradecemos a los empleados de la Corte de Cuentas, el AGENTE 007, y “garganta profunda”.

                       
                          
                          CAMPO PAGADO 


El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “20 de Diciembre”denuncia: Ante el pueblo salvadoreño, Iglesia Católica, La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos,Fiscalía General,Asamblea Legislativa y Sala de lo Constitucional, los continuos atropellos de los empleados de la Corte de Cuentas, por parte  del presidente Lic. Rosalío Tóchez.

1.Denunciamos y condenamos el intento de desaparecer la Biblioteca Institucional que presta un servicio  a unos 1300 empleados de los institución y  que contiene más de 1700 colecciones  bibliográficas  y que abusivamente, (con auditorías “amañadas”  realizadas por el Sobrino del Señor Rosalío Tóchez:  Adán Zavaleta), el Presidente Rosalío Tóchez quiere “donar” falsamente a la Secretaría de la Cultura y a la Biblioteca Nacional, con el objetivo  de dañar a 4 empleados que laboran  en esta unidad  y algunos de ellos son amparados por la Sala de lo Constitucional. De acuerdo a las informaciones, la “donación” de la Bibliografía es para facilitarle  “el trabajo” a la sobrina del Señor Tóchez, Verónica Ruth Tóchez Molina, quien labora en la Secretaría de la Cultura.

2.Condenamos  la Vigilancia  y persecución  que ejerce  el Licenciado Rosalío Tóchez con más de 50 cámaras de video, instaladas en el edificio de la institución y colocadas en puntos estratégicos frente  a las oficinas, en los “servicios sanitarios”,y los pasillos, con el objetivo de amedrentar  a las mujeres  y hombres de la Corte de Cuentas.

3. Dentro de las atribuciones de la Dirección de Administración  y bajo las órdenes y control del señor Lybni Tóchez,  otro de los hijos del presidente de la Corte de Cuentas Rosalío Tóchez, está persiguiendo  a varias empleadas y empleados, con el objetivo de destituirlos de sus trabajos. Esta vigilancia se realiza, desde lo que ellos llaman el “bunker” y  mediante 3 pantallas de plasma de 30 pulgadas, bajo la responsabilidad  del Encargado de la  Seguridad Institucional  Luis  Gil  y el Encargado de Cámaras  Ricardo Cortéz: Estos 2 sujetos, están siendo señalados por los empleados de la Institución como acosadores sexuales, que tratan  de convencer a las compañeras  de gestionarles aumentos salariales,  para lograr sus objetivos sexuales.

4. Condenamos  la actitud amenazante y de persecución que realiza  la Directora de Administración  Yasmine Calderón, ya que cada vez  que los empleados piden permiso para atención médica, intenta desvirtuar  las enfermedades  y de esta manera, con instrucciones  del Gerente  General Milton Jerónimo Rodríguez Pineda, sancionen a los empleados  o les hagan descuento de sus  salarios por las “supuestas” faltas, y   mediante las cámaras,  verifican  a las compañeras   y compañeros  que visitan determinadas áreas, y posteriormente  piden reportes  a los encargados, que detallen por qué  y para qué  los empleados visitan dicha unidad.

5. Asimismo, condenamos los abusos de poder de Karen  Cruz, la “amiga con derechos” Lybny Tóchez Hijo de Rosalío Tochez”,ya que ésta persona realiza atropellos  hacia los compañeros asignados a su área.

6.  Exigimos,  formar, desde ya,  una comisión  de transición (ya que el Señor Tóchez finaliza su período en junio) para que constate la desaparición y traslado de piezas históricas con valor cultural, principalmente el dios Mercurio que ha desaparecido por “arte de magia”, y que se investigue los actos de corrupción que se han denunciado y cuando termine su período, el Señor Rosalío Tóchez  sea juzgado.

7.Un llamado  a la Asamblea Legislativa que se  ordene  una Auditoria  a la Corte de Cuentas  y se  verifique, por qué el Hijo de  Rosalío Tóchez Mardoqueo Tóchez acompañó  la delegación que  recientemente viajó a Brasil, conformada  por Rosalío Tóchez, la Directora de Comunicaciones, la Directora de Auditoria  Siete y que se investigue, por qué  el Ministro de Seguridad Ricardo Perdomo,  ha facilitado Seguridad del Ejército para Rosalío Tóchez  y sus hijos Mardoqueo Tóchez y Lybni Tóchez.

8. Agradecemos a los empleados  de la Corte de Cuentas,  las informaciones que nos proporcionan, ya que  contra  las 50 cámaras de vídeo, tenemos cientos de ojos y oídos que nos ayudan a denunciar. Agradecemos  a la AGENTE 007,  a “garganta profunda” por toda la información que nos brindan y posteriormente, tendremos información clasificada de actos de corrupción que serán proporcionadas  por el compañero “motorista Chelito” ya que últimamente, el Señor Tóchez ha estado ofreciendo “aumentos de sueldos  a algunas empleadas para que  retiren sus demandas en la Sala de lo Constitucional” y lamentablemente, unas tres compañeras se han “vendido”, pero esto no afecta al Movimiento, ya que nuestros máximos líderes, son  personas que actúan por convicción  y se  mantienen  en pie de lucha.

9. Recordamos a todos nuestros compañeros, a mantenerse  firmes, que antes de las vacaciones de Semana Santa el  Director de Recursos Humanos  y cuñado del Señor Rosalío Tóhez  José Gilberto Romero Tobar y  el pastor protestante y Gerente  Milton jerónimo Rodríguez Pineda, pretenden  hacer notificaciones de traslados y otros tipo de atropellos. El llamado es  a no desesperarse y recuerden ¡¡¡LUCHAMOS HOY, PARA VENCER MAÑANA!!!


Movimiento de  Empleados de la Corte de Cuentas “20 de Diciembre”.


San Salvador, 10 de abril de 2014. 



COMPAÑEROS ESTÉN PENDIENTE DE NUESTRO PRÓXIMO COMUNICADO.

Publicar un comentario

0 Comentarios