Diputado 85'

Opinión

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO DE EMPLEADOS DE LA CCR

Leave a Comment
                         CAMPO PAGADO


El Movimiento de  Empleados  de la Corte de Cuentas “20 de Diciembre”  lamenta la aparición  de las “aves de mala agüero”  que pertenecen  a los “tochines” que todavía quedan en la  institución, ya  que se han dado a la tarea de “meterle miedo” a los compañeros  diciéndoles: “Que este fin de año  también serán despedidos   muchos trabajadores”.

1 -  Estas “Aves de  mala agüero” dicen que  el actual presidente Johel Valiente, “está planeando con sus asesores,  no renovar  los contratos del próximo año” .Estos “tochines” manifiestan  “que  a los amparados hay que tenerles cuidado y que el presidente Valiente los tiene en la mira”.

2- Sabemos  que todas estas “bolas” no son ciertas y estos empleados de “Tochez”, con órdenes de afuera,  quieren provocar problemas con las nuevas autoridades, pero el Movimiento de Empleados está vigilante y esperamos que ningún compañero  de la institución sea despedido.

3- Conocemos  que  el presidente Johel Valiente está realizando traslados  y esperamos  que muchas  jefaturas que dejó Rosalío  Tóchez sean retirados de sus cargos, para una convivencia pacífica en la institución  y ahora que nos aproximamos  a las fiestas de fin de año,   que no sea igual que el año pasado, cuando  la dictadura de   Rosalío Tóchez nos dejó una amarga navidad.

4- El Movimiento de Empleados  propone  a nuestra compañera  Carmen Elena Rivas Landaverde en el cargo de SUDDIRECTORA JURÍDICA, ya que  nuestra compañera es una excelente profesional,  una abogada  con capacidad, rectitud, y ética. Carmen Elena recientemente  fue nombrada  como representante  de la  Corte de Cuentas   en la Comisión de Servicio Civil  y   actualmente está destacada en la Unidad de Acceso a la Información, por lo que pedimos,  tomarla en consideración para dicho cargo  y recuerde el Señor Presidente,  que en esta dirección Jurídica,  Rosalio Tóchez  y su gente coparon totalmente esta dirección, para manejar  la cosa Jurídica a su antojo y de esto, el  actual coordinador Jurídico, tiene mucho que explicar.

5 Señor Presidente Johel Valiente, esperamos  que esta petición del Movimiento de Empleados  sea tomada en cuenta  y que  junto a los magistrados Raúl López y Marcos Grande, tomen la decisión  de nombrar a nuestra compañera Carmen Elena Rivas  como Subdirectora Jurídica.

6- Aguardamos con mucha fe, que los nuevos nombramientos que se realicen, sean de compañeros   alto espíritu de servicio, que trabajen  en beneficio  de la institución  y que no  se vuelvan  maltratadores del personal,   como ocurrió en el año 2013, bajo la dictadura de Rosalío Tóchez.

7-  Señor Presidente y  señores magistrados, con todo respeto,  no permitan que los mismos de siempre, los “arribistas”, los “taimados” las “ argollas” que siempre han existido  en la institución y que  en cada administración se reagrupan  “Los camaleónic@s”  para atacar, mal- informar  a los compañeros   que no pertenecen a su “clan”, ésta  ha sido la estrategia de estos “arribistas”. No se dejen sorprender. 

8-Por último Compañeros,   les deseamos un fin de año tranquilo, lleno de Paz,  y que el próximo año sea de prosperidad  para ustedes y su familia.

Movimiento de Empleados  de la Corte de Cuentas  “20 de Diciembre”.
¡Luchamos hoy, para vencer mañana!
San Salvador 4 de Noviembre de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario