Breaking News

Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas Comunica



El Movimiento de empleados de la Corte de Cuentas 20 de Diciembre;  saluda  a los compañeros trabajadores  por el triunfo obtenido en la Sala de lo Constitucional  en contra del Señor Rosalío Tóchez  y en estos últimos días del año 2014 le desea muchas felicidades.

        1- El Movimiento de Empleados 20 de Diciembre agradece  a  la superioridad :Por la decisión tomada  de hacer de estas navidades  para los compañeros, una navidad  diferente  a la de  Rosalío Tóchez, el dictador  que el  año pasado  despidió a más de 60 empleados,  lo que provocó  sufrimiento  con sus familias  la navidad y el fin de año.

    
        2- Agradecemos la decisión del presidente  Johel Valiente   al solicitar  al Ministerio de Hacienda  el adelanto  del Pago de aguinaldos y salarios para  todo el personal de la Corte de Cuentas antes del 15  de Diciembre. También aclarar  que el 16 de este mes, se invita  a la fiesta de fin de año, donde se pagaran $20 dólares por empleado, pero recuerden, no es obligatorio, nadie los puede obligar  a pagar  dicha tarjeta, es una decisión  voluntaria  que deben tomar  los empleados de asistir  a la fiesta… El que quiera ir, que vaya…Y el que no quiera ir que no vaya…Asi de simple.Ninguna jefatura puede obligar  a los empleados.


         3- Agradecemos a la presidencia de la Corte de Cuentas  por la DETERMINACIÓN tomada  al anular  el Decreto 33 que fue aprobado  el año pasado  por el Dictador Rosalío Tóchez , mediante el cual, eliminaba  ilegalmente la indemnización universal  para las mujeres mayores de 55  y hombres de 60 años. De acuerdo a la información, la presidencia  dejó el Decreto 33, tal  como estaba  anteriormente y se espera  que  en los próximos días  sea publicado en el Diario Oficial  y legalizar  esta indemnización  que por ley nos corresponde. Recuerden los compañeros,  que también la Asamblea Legislativa aprobó 3 leyes autorizando la indemnización universal  en la empresa privada, en las instituciones gubernamentales, en todas las municipalidades  y consiste  en poder retirarse de la institución  recibiendo  el pago de  la indemnización por los servicios prestados. 
     
           4- Asimismo, agradecemos  a las nuevas autoridades el haber autorizado  fondos  para la compra  de Bibliografía y promocionar la Biblioteca Institucional, tomando en cuenta  que durante la dictadura de Rosalío Tóchez  fue una unidad, que por medio de la Exdirectora administrativa Yasmine Calderón, ordenó retirar  $10 mil dólares asignados a este rubro, argumentando, que la Biblioteca iba desaparecer.


    5-   Solicitamos a los compañeros  no hacer caso a las  “Aves de  mala agüero” que sólo pasan criticando  y muchas veces por tonterías, cierren  sus oídos a  las famosas “bolas” que ya es costumbre en la  Corte  de Cuentas.No hagamos conflictos donde no los hay. Suficiente  violaciones tuvimos  con el dictador Rosalío Tóchez  donde la mujer fue las más ofendida.


      6-   Por último Compañeros,   les deseamos un fin de año tranquilo, lleno de Paz,  y que el próximo año sea de prosperidad  para ustedes y su familia. Falta 16 días para navidad!!!

Luchamos hoy para vencer mañana!!!

San Salvador, 9 de diciembre 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios