Breaking News

El presidente de ANDA sigue engañando al presidente Sánchez Cerén






Campo pagado vecinos de la Residencial América de San Salvador.

LAS MENTIRAS DEL PRESIDENTE DE ANDA

Los vecinos de la Colonia y Residencial América al Sur de San Salvador hacen un llamado al presidente de la República Salvador Sánchez Cerén para que investigue, “los trabajos que dice la ANDA que está realizando en San Salvador”.
A partir del 31 de diciembre del año recién pasado, hemos sufrido los abusos del Señor Marco Fortín, que ordenó quitarnos el agua los días 31 de diciembre,01 de enero y desde esa fecha, incluyendo todo el mes de enero y el presente mes de febrero, este señor abusivo, sigue ordenado el corte de agua en este sector para desviarlo hacia grupos de amigos que residen en San Marcos, sin importarle los sufrimientos de niños, niñas, personas mayores que urgen del agua para proteger su salud y su vida .
Señor presidente Sánchez Cerén,la Colonia y Residencial América, desde año 1996 no había sufrido esa acción de quitarle el agua, ya que en la calle principal hacia el norte, se encuentra una “bomba de agua” que abastece nuestro sector y según dicen técnicos de ANDA, existe otra bomba en el círculo estudiantil que nos suministra el agua y es falso lo que dicen las personas que atienden en el Call Center 915 de la ANDA, donde de manera mentirosa dicen: “que están reparando cañerías”, ¡este es falso!; que el pozo del agua no ha subido su nivel por la sequía; otra mentira!!! Ya que hemos investigado y cuando reclamamos de inmediato el agua cae fuertemente y horas después, el presidente de ANDA exige que la corten.
Señor Presidente, en la Colonia y Residencial América habemos vecinos que tenemos de vivir en este lugar 45 años y el señor Marco Fortín no debe seguir mintiendo descaradamente, ya que el recibo si es puntual. Alto a los abusos del señor Marcos Fortín.

¡El pueblo Unido jamás será vencido!
San salvador,11 de febrero de 201

Publicar un comentario

0 Comentarios