Breaking News

¿En qué se parece Donald Trump  a los areneros?

¿En qué se parece Donald Trump  a los areneros?
El candidato a la presidencia por el partido republicano “rico Mc Donald- trump” se parece a los areneros  por bocones, mentirosos, malcriados, degenerados e irrespetuosos con el resto de salvadoreños. Algunos areneros  que son más bocones que  otros, así como irrespetan y le mienten a los salvadoreños, irrespetan al Presidente de la República y se aprovechan de los medios de comunicación que favorecen a la campaña pre-electoral del partido ARENA.
En eso se parecen los areneros a Trump y no precisamente por tener dinero igual que Trump, ya que estos areneros, son tan acabados, que dependen de sus sueldos  como diputados o alcaldes  y del salario que les pagan los patronos del partido ARENA.
Son tan aprovechados los areneros  que no saben, lo que es el “Festival para el Buen Vivir” es un programa de los gobiernos de izquierda de América Latina, que su objetivo es estar cerca del pueblo y llevar los servicios  a sus propias poblaciones. Esto es “ Festival para el Buen Vivir” es una palabra  que los areneros no conocen, porque solo conocen el “buen vivir” de la oligarquía.
La “bocanada” de Donad l Trump  que actualmente está en los debates con Hillary Clinton, los está perdiendo y los votantes se están dando cuenta de las “patanadas” de este señor:
“– Dardos contra Slim –
El viernes Trump culpó al magnate mexicano Carlos Slim de un complot mediático para torpedear su campaña, al tiempo que se apilaban acusaciones de mujeres contra el aspirante republicano.
En un mitin en Carolina del Norte, Trump recordó que Slim es el primer accionista individual del grupo New York Times, cuyo diario insignia publicó el miércoles relatos de dos mujeres que acusaron a Trump de manosearlas y besarlas, años atrás.
"El principal accionista del (New York) Times es Carlos Slim, y como saben Carlos Slim viene de México. Él ha dado millones de dólares a los Clinton", dijo Trump en el mitin. Vamos a dejar que corporaciones extranjeras y sus presidentes decidan el resultado (de la elección). No puedes hacer eso. No podemos dejar que esto pase", señaló.
Los señalamientos contra Slim colocan nuevamente a México en la campaña de Trump, que anunció su candidatura hace un año acusando de "violadores" a los millones de inmigrantes mexicanos indocumentados, a quienes prometió expulsar si llegaba a ser presidente.
Desde la publicación en el Times, otras mujeres se han unido al pelotón de acusación, incluyendo dos el viernes. Trump tiene dividido a su partido: varios legisladores republicanos, inquietos por sus posibilidades de elección el 8 de noviembre, tomaron distancia del magnate, pero otros dijeron que votarán por él a pesar de todo para evitar una victoria de Clinton”.
“Donald Trump sigue sumando enemigos en Hollywood. En esta oportunidad, la actriz Jamie Lee Curtis atacó al aspirante a la Casa Blanca por sus dichos inapropiados contra Lindsay Lohan.
Durante una entrevista con Howard Stern en 2004, el republicano imaginó cómo sería tener sexo con Lindsay Lohan, quien en ese momento tenía 18 años. Tiene muchos problemas, y en consecuencia, debe ser grandiosa en la cama", había declarado Trump refiriéndose a Lindsay  ¿Por qué las mujeres problemáticas, muy muy muy perturbadas, son siempre las mejores en la cama?", preguntó Trump a Stern durante el show radial.
Furiosa con el comentario sexual del empresario, Curtis, quien interpretó a la mamá de Lohan en ´Freaky Friday´ (2003), hizo de su descargo vía Twitter: "Cómo te atreves. Ella necesitaba ayuda. @realDonaldTrump".
Según informó la CNN, el representante de Lohan dijo al  citado medio que su clienta no tiene nada para comentar sobre los dichos de Trump.
Días atrás, en un video- que se convirtió en todo un suceso en las redes sociales-, el prestigioso actor Robert De Niro trató de  'payaso' y 'cerdo' a Trump. También expresó su deseo de 'golpearlo' en la cara”.


Publicar un comentario

0 Comentarios