Diputado 85'

Opinión

"REGRESA CAPATAZ DE ROSALÍO TÓCHEZ"

Leave a Comment
Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas 23 de Diciembre.







El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas 23 de Diciembre, informa a nuestros compañeros, que debido a la resolución de la Sala de lo Constitucional, en su “medida Cautelar”, ordenó  a la Corte de Cuentas  reinstalar   en su cargo de director,  al señor  José Gilberto Romero Tobar, que junto al expresidente Rosalío Tóchez despidieron  a más de 60 empleados de la Institución y fue uno de los sujetos,  que ofendió y maltrató  a  hombres, y mujeres, amenazándolos con destituirlos. Este individuo, José Gilberto Romero Tobar, no es grato en nuestra institución, fue el encargado de destituir al actual presidente de su cargo de auditor.

 De acuerdo a los informes, este sujeto, se hará presente ésta  mañana, martes 2 de mayo a las 8.30 a.m, del presente año, para firmar su contrato  y de esta manera, cumplir con la Honorable  Sala de lo Constitucional y esperar  la resolución definitiva.

El Movimiento de Empleados, invita a nuestros compañeros, estar presente  a las 8:30 la mañana de este 2 de mayo,  en la segunda planta contiguo a la Dirección de Recursos Humanos, para demostrar nuestro desagrado por la presencia  de dicho señor .

Esperamos que la Sala de lo Constitucional,tome en cuenta estas acciones en la resolución definitiva.

Luchamos ayer, para vencer mañana .

San  Salvador 02 de mayo de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario