Breaking News

Por quê se mueren los buenos amigos

POR QUE SE MUEREN LOS BUENOS AMIGOS.


En 1976, cuando trabajaba  como jefe  de Prensa  de Radio Cadena Central , llegó un nuevo compañero  locutor que trabajaba en el Misterio de Salud  Julio Enrique Salguero, un joven elemento  con una voz  excelente, también lo acompañaba su hermano mayor, quien murió posteriormente.

Enrique Salguero, fue escogido para grabar un programa de comentario llamado: " Y a usted qué le parce".

hace 3 o 4 años lo encontré en el Seguro Social, y me comentó  la tragedia que sufren muchos trabajadores salvadoreños . Julio fue operado y cuando se presentó  a trabajar  a la Radio Cadena Central , los 2 hijos del dueño de la Radio, le dieron la bienvenida, diciéndole " que lamentaban tomar dicha decisión."Este despido provocó en Salguero una depresión  absoluta, que al final de cuentas  lo mató y el 5 de Julio  del  presente año ( 2017), esa depresión -y como victima del despido; y  la operación, terminó el 6 de julio de 2017 que fue enterrado, con el dolor de su familia y amigos.

 

Descansa en Paz Julio Enrique.

"Y a Usted qué le parece".

OTRO BUEN AMIGO MURIÓ AYER 7 DE JULIO 2017

De manera dolorosa y terrible, otro amigo querido, falleció  anoche -6 de Julio- en el Seguro Social Efraín Menéndez ("PAYIN") que la década de los 60' junto a mi hermano Alejandro, quien murió, y Toño Medrano, dirigieron  el famoso Club los "incognitos" que todos los domingos  realizaban fiestas frente a la Policía Nacional Civil.

"Payin" por fumar demasiado, sus pulmones, le trabajaban  en  un 40% y su mal funcionamiento  estaba por quitarle  la vida. Tubo una recaída, por lo que fue ingresado al "MQ del ISSS".

Su querida esposa me comunicó adolorida que  ayer 6 de julio a las 11:30 de la noche, había fallecido e igualmente, una de sus 3 lindas hijas, me llamó por teléfono  para decirme "mi papi acaba de morir". Con dolor me pregunto, por qué  la gente malvada no se muere y éste excelente hijo de Dios deja a su amor de toda su vida: Sus 3 lindas hijas, sus nietos y su amada esposa .Que Dios te reciba en el Cielo."Payin".

Publicar un comentario

0 Comentarios