Breaking News

Donald Trump: Dictador del siglo XXI





Donald Trump: Dictador del siglo XXI

La opciĆ³n de hacer la guerra en Venezuela, fue la amenaza de Donald Trump, cuando se le preguntĆ³ sobre el presidente NicolĆ”s Maduro, indicando que la situaciĆ³n de Venezuela “estĆ” por convertirse en una dictadura, sino actĆŗa Estados Unidos”.

Ante esa amenaza, los venezolanos le han prometido a Donald Trump, que obligadamente, el pueblo tomarĆ” las armas y amenazaron a Trump, llevar las armas a Estados Unidos y ocupar la casa blanca”. Para algunos paĆ­ses, consideran que el presidente Maduro, no es un dictador y por el contrario “el presidente Donald Trump, es un dictador y el anticristo”.

Las amenazas del presidente de los Estados Unidos, han llegado a creer que Donald Trump, quiere hacer la guerra en todas partes: En Siria; Rusia; en AmĆ©rica del Sur; repitiendo la operaciĆ³n CĆ³ndor, que con el apoyo de Estados Unidos, los militares convirtieron muchas dictaduras en AmĆ©rica Central y AmĆ©rica del Sur.

Las amenazas de Donald Trump, han llegado hasta Corea del Norte, queriendo obligar a ese paĆ­s a no fabricar misiles sin la autorizaciĆ³n  de las Naciones Unidas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtiĆ³ a Corea del Norte que de escalar la amenaza de su armamento nuclear, recibirĆ” una respuesta contundente del paĆ­s, luego de que se conociera un informe de inteligencia que desvelĆ³ que el rĆ©gimen de Pyongyang desarrollĆ³ una ojiva miniatura capaz de albergar carga nuclear dentro de sus misiles balĆ­sticos.

"Es mejor que Corea del Norte no vuelva a amenazar a Estados Unidos. Si lo hace, encontrarĆ” un fuego y una furia que el mundo jamĆ”s ha visto”.

Esta situaciĆ³n provocada por los Estados Unidos, pone en peligro a la humanidad por una posible guerra nuclear, tomando en cuenta las “cabezas nucleares” de los misiles que serĆ­an utilizados.

El lĆ­der norcoreano instĆ³ a Estados Unidos a "tomar la opciĆ³n correcta" y "abandonar de inmediato sus insolentes provocaciones" para aliviar las tensiones y evitar un enfrentamiento en la penĆ­nsula coreana, y advirtiĆ³ que responderĆ” si ese paĆ­s norteamericano "pasa el lĆ­mite" y ataca a Norcorea.
Pyongyang amenaza con lanzar misiles a la base aĆ©rea que EE.UU posee en la isla de Guam, si Washington realiza alguna acciĆ³n provocadora.

Corea del Norte estĆ” “examinando cuidadosamente” un plan para realizar un ataque misilĆ­stico a la base de EE.UU. en la isla de Guam, en el PacĆ­fico Occidental, ha advertido este martes un portavoz del EjĆ©rcito norcoreano, segĆŗn recoge KCNA la agencia estatal del paĆ­s asiĆ”tico.

El plan del ataque “se pondrĆ” en prĆ”ctica de manera multi-corriente y consecutivo en cualquier momento” que el lĆ­der norcoreano, Kim Jung-un, tome la decisiĆ³n.

A su vez, otro vocero militar norcoreano ha asegurado esa misma jornada que Pyongyang realizarĆ­a una operaciĆ³n preventiva si Washington efectĆŗa alguna acciĆ³n provocadora.

El lĆ­der norcoreano Kim Jong  revisĆ³ los planes para un eventual ataque sobre la isla de Guam, un territorio estadunidense en el OcĆ©ano PacĆ­fico, durante una visita a la comandancia de las Fuerzas EstratĆ©gicas del EjĆ©rcito Popular de Corea.

La isla de Guam, amenazada por Corea del Norte, es un pequeƱo territorio estadounidense perdido en medio del ocƩano Pacƭfico occidental, pero esencial para Estados Unidos desde el punto de vista militar.

Guam, una isla de unos 550 km2, fue descubierta en 1521 por el navegante portuguƩs Fernando de Magallanes, pero ocupada desde 1526 por EspaƱa.
Se convirtiĆ³ en colonia de Estados Unidos por el Tratado de ParĆ­s de 1898, que puso fin a la guerra hispano-estadounidense. Fue invadida por JapĆ³n en diciembre de 1941, al comienzo de la guerra del PacĆ­fico, pero recuperada por Estados Unidos en 1944.

Corea del norte se prepara para la guerra con los Estados Unidos.
Unos 3,5 millones de ciudadanos se han alistado de manera voluntaria para luchar contra EE UU tras las nuevas sanciones de la ONU, segĆŗn un diario local. "Las partes implicadas deben evitar declaraciones y acciones que aumenten la tensiĆ³n", seƱalĆ³ el presidente chino al estadounidense en conversaciĆ³n telefĆ³nica.

Dijo el presidente Donald Trump "Las soluciones militares estĆ”n listas para ser desplegadas si Corea del Norte actĆŗa de forma imprudente. Espero que (el lĆ­der norcoreano) Kim Jong-un encuentre otra vĆ­a", escribiĆ³ en su cuenta de Twitter. "Si hace algo respecto a Guam o a otro lugar que sea territorio estadounidense o contra algĆŗn aliado de EEUU, lo lamentarĆ” verdaderamente y lo lamentarĆ” rĆ”pido".

La situaciĆ³n de incomodidad, que provoca el presidente Donald Trump ha puesto en alerta a los gobiernos de amĆ©rica, ya que Estados Unidos con presiones disimuladas obliga a muchos presidentes a cumplir con todo lo que exige Estados Unidos.

“Emperador Donald Trump, los que vamos a   Morir te saludamos”.


Publicar un comentario

0 Comentarios