Diputado 85'

Opinión

Donald Trump: Dictador del siglo XXI

Leave a Comment




Donald Trump: Dictador del siglo XXI

La opción de hacer la guerra en Venezuela, fue la amenaza de Donald Trump, cuando se le preguntó sobre el presidente Nicolás Maduro, indicando que la situación de Venezuela “está por convertirse en una dictadura, sino actúa Estados Unidos”.

Ante esa amenaza, los venezolanos le han prometido a Donald Trump, que obligadamente, el pueblo tomará las armas y amenazaron a Trump, llevar las armas a Estados Unidos y ocupar la casa blanca”. Para algunos países, consideran que el presidente Maduro, no es un dictador y por el contrario “el presidente Donald Trump, es un dictador y el anticristo”.

Las amenazas del presidente de los Estados Unidos, han llegado a creer que Donald Trump, quiere hacer la guerra en todas partes: En Siria; Rusia; en América del Sur; repitiendo la operación Cóndor, que con el apoyo de Estados Unidos, los militares convirtieron muchas dictaduras en América Central y América del Sur.

Las amenazas de Donald Trump, han llegado hasta Corea del Norte, queriendo obligar a ese país a no fabricar misiles sin la autorización  de las Naciones Unidas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a Corea del Norte que de escalar la amenaza de su armamento nuclear, recibirá una respuesta contundente del país, luego de que se conociera un informe de inteligencia que desveló que el régimen de Pyongyang desarrolló una ojiva miniatura capaz de albergar carga nuclear dentro de sus misiles balísticos.

"Es mejor que Corea del Norte no vuelva a amenazar a Estados Unidos. Si lo hace, encontrará un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto”.

Esta situación provocada por los Estados Unidos, pone en peligro a la humanidad por una posible guerra nuclear, tomando en cuenta las “cabezas nucleares” de los misiles que serían utilizados.

El líder norcoreano instó a Estados Unidos a "tomar la opción correcta" y "abandonar de inmediato sus insolentes provocaciones" para aliviar las tensiones y evitar un enfrentamiento en la península coreana, y advirtió que responderá si ese país norteamericano "pasa el límite" y ataca a Norcorea.
Pyongyang amenaza con lanzar misiles a la base aérea que EE.UU posee en la isla de Guam, si Washington realiza alguna acción provocadora.

Corea del Norte está “examinando cuidadosamente” un plan para realizar un ataque misilístico a la base de EE.UU. en la isla de Guam, en el Pacífico Occidental, ha advertido este martes un portavoz del Ejército norcoreano, según recoge KCNA la agencia estatal del país asiático.

El plan del ataque “se pondrá en práctica de manera multi-corriente y consecutivo en cualquier momento” que el líder norcoreano, Kim Jung-un, tome la decisión.

A su vez, otro vocero militar norcoreano ha asegurado esa misma jornada que Pyongyang realizaría una operación preventiva si Washington efectúa alguna acción provocadora.

El líder norcoreano Kim Jong  revisó los planes para un eventual ataque sobre la isla de Guam, un territorio estadunidense en el Océano Pacífico, durante una visita a la comandancia de las Fuerzas Estratégicas del Ejército Popular de Corea.

La isla de Guam, amenazada por Corea del Norte, es un pequeño territorio estadounidense perdido en medio del océano Pacífico occidental, pero esencial para Estados Unidos desde el punto de vista militar.

Guam, una isla de unos 550 km2, fue descubierta en 1521 por el navegante portugués Fernando de Magallanes, pero ocupada desde 1526 por España.
Se convirtió en colonia de Estados Unidos por el Tratado de París de 1898, que puso fin a la guerra hispano-estadounidense. Fue invadida por Japón en diciembre de 1941, al comienzo de la guerra del Pacífico, pero recuperada por Estados Unidos en 1944.

Corea del norte se prepara para la guerra con los Estados Unidos.
Unos 3,5 millones de ciudadanos se han alistado de manera voluntaria para luchar contra EE UU tras las nuevas sanciones de la ONU, según un diario local. "Las partes implicadas deben evitar declaraciones y acciones que aumenten la tensión", señaló el presidente chino al estadounidense en conversación telefónica.

Dijo el presidente Donald Trump "Las soluciones militares están listas para ser desplegadas si Corea del Norte actúa de forma imprudente. Espero que (el líder norcoreano) Kim Jong-un encuentre otra vía", escribió en su cuenta de Twitter. "Si hace algo respecto a Guam o a otro lugar que sea territorio estadounidense o contra algún aliado de EEUU, lo lamentará verdaderamente y lo lamentará rápido".

La situación de incomodidad, que provoca el presidente Donald Trump ha puesto en alerta a los gobiernos de américa, ya que Estados Unidos con presiones disimuladas obliga a muchos presidentes a cumplir con todo lo que exige Estados Unidos.

“Emperador Donald Trump, los que vamos a   Morir te saludamos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario