Breaking News

ContinĂșan malos tratos en Superintendencia Financiera

Tomado Diario El Independiente Digital. Continúan malos tratos en Superintendencia Financiera

Debido a los resultados del domingo 4 de marzo. El presidente de la República anunció que pedirá la renuncia de funcionarios de gobierno, que maltratan a los empleados y que provocaron que muchos trabajadores no fueran a votar.

En fecha reciente, el dirigente del FMLN José Luis Merino, “Ramiro”, dijo en un mitin en Mejicanos, al referirse al voto de castigo que le dieron al frente: “Esos hijos de puta no entienden por qué están en los cargos de Gobierno, hay que echarlos a la mierda inmediatamente…”El dirigente del FMLN, se refería a que muchas jefaturas provocaron un maltrato en  los empleados y que ocasionó que muchos anularan el voto en contra del FMLN, de acuerdo a lo que dice la publicación de Diario El Mundo.

Por su parte, los empleados de la Superintendencia Financiera, denuncian “a Devòra Raquel Soto; Virginia Samayoa y otras jefaturas, que permanentemente, maltratan a los empleados de la Superintendencia” y piden al Ingeniero Ricardo Perdomo, Superintendente para “que actué en contra de estas jefaturas, que no contribuyen  con los objetivos del gobierno central”.

El Ingeniero Perdomo, durante el gobierno de Napoleón Duarte, fungió como Ministro de Economía; luego fue miembro del Tribunal Supremo Electoral;fue fundador de una AFPs, después fue nombrado Director del Organismo de Inteligencia del Estado OIE, pasando después a Ministro de Justicia y Seguridad y finalmente ahora Superintendente del Sistema Financiero.

Un grupo de empleados de la Superintendencia del Sistema Financiero “piden al Superintendente Ingeniero Ricardo Perdomo, que ponga ´mano dura´ sobre estas jefaturas, que lastiman a los empleados de la entidad e insisten, que hace unos días denunciaron a la Señora Dévora Raquel Soto por sus atropellos y hasta la fecha no han sido escuchadas  sus denuncias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios