Carmen Elena y la vuelta al mundo en 10 meses

COMUNICADO

1/ El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas de la República “23 de diciembre” hace DEL CONOCIMIENTO a los Compañeros de la Corte de Cuentas que sigue realizando investigaciones periodísticas, para saber cuántos viajes ha realizado la presidenta Carmen Elena Rivas, los magistrados y una gran cantidad de funcionarios de la institución.

SEGUN DATOS OFICIALES
Desde septiembre del año  2017 se realizaron 17 viajes(?)  Y de enero a junio 2018, han efectuado 24(?) Según la información oficial son (?) 41 viajes(?)o sea, se han realizado de septiembre 2017a julio de 2018, en 10 meses 41 viajes!!! (?)

El gasto total en  estos viajes en 10 meses asciende A UN TOTAL GENERAL DE:   $ 116,769.37  (?)

El viaje  a Hungria se manejó oficialmente  que eran con gastos pagados y resulta que la CCR pagó boletos y viaticos para la presidenta y su acompañante, a quién creer!!!

En las fotos anteriores, la presidenta Carmen Elena Rivas aparece en Guatemala, y hasta la fecha sigue  en este país del 4 al 6 de julio del presente año y en la siguiente foto, nos dicen que “celebra su viaje cuando fue a Bolivia.De acuerdo a informaciones "la señora Carmen Elena Rivas, estará viajando a Indonesia en los próximos días."

La presente información es producto de la petición que realizamos a la Unidad de Acceso de la Información de la CCR y son datos oficiales, pero lamentablemente la señora Mercado, quien es al directora, parece ¨que ocultó alguna información, por ejemplo no aparece, el viaje que realizó la presidenta a la Viena Austria en fecha 24 de Mayo de 2018¨

Añadir leyenda

2/ Mientras la presidenta viaja por todo el mundo, y que nos sorprende cada vez con su comportamiento, aprovechando la irresponsable actitud de la Sala de lo Constitucional, que se niega  a dar la resolución de la inconstitucionalidad, que solicitó el Centro  de  Estudios Jurídicos  en septiembre del año pasado  y los empleados esperamos , que la Honorable Sala de lo Constitucional cumpla con la ley, antes que termine su periodo el 15 de julio del presente año. Lamentablemente, la irresponsable actitud de la presidenta Carmen Elena  de andar viajando y permitir, que a fínales de abril, terminará  el contrato  del seguro médico y ahora está cumpliendo 3 meses de no contar con esta prestación castigando a los empleados de la Corte de Cuentas, por lo que les pedimos a los compañeros, que cada quien exija a la señora Presidenta  el seguro médico.

Es Lamentable, que nos digan, “que no   saben  quién manda en la Corte de Cuentas, ya que la junta Directiva del Sindicato SITCCOR, le exige y la   presidenta Carmen Elena Rivas cumple", y llegan al extremo que estos  señores, se han encargado de hacer nombramientos de sujetos, que algunos compañeros los califican de “orejas”  que están pendientes de acusar  a otros empleados para desprestigiarlos y dañarles la imagen y lo más grave, es que no son de la junta directiva y el Secretario del Sindicato Francisco Ayala, abusa de los permisos oficiales para que estos sujetos puedan salir de la institución, sin el permiso legal de los directores o del jefe inmediato. Este es un abuso que permite la presidenta de la CCR. Sobre esto hay mucho que hablar, tenemos el nombre de uno de los "oreja'!!! .

Continuaremos hablando de estos temas el próximo comunicado
Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas.
San Salvador,5 de julio de 2018.