Breaking News

Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas " 23 de diciembre" informa:



COMUNICADO

1) Con Relación a los actos represivos, persecucion y acoso laboral de la presidenta Carmen Elena Rivas, en contra de nuestro compañero periodista René Hurtado y otros empleados, acusandolo de violar los Arts. 28 y 30 del Reglamento Interno, y que en 26 años de trabajo de nuestro compañero, siempre ha cumplido con el horario de trabajo, y sus ausencias las justifica con los respectivos permisos debidamente documentados y no se inventa misiones oficiales, como muchos empleados y funcionarios cercanos al sindicato y a la administración, que sólo llegan a marcar la entrada y luego la salida y sus ausencias son ¡hasta por semanas! tenemos pruebas.


2) Denunciar los viajes de la presidenta Carmen Elena Rivas, no representa faltar. "..al respeto en dignidad a sus superiores"... y por el contrario este mismo artículo dice: "... asimismo, los jefes guardarán a los empleados el debido respeto y consideración", de igual manera le aplica el literal g) que se refiere a su relación con los compañeros de trabajo, no sabemos, si defender a los compañeros, de abusos de funcionarios, es estar en contra de ellos, así como usted se comporta en la Corte de Cuentas, que no es una presidenta cercana con los compañeros. 

3)En la falsa acusación la Presidenta, le aplica a nuestro compañero el Art. 30, literal l) "ejecutar actos que pongan en peligro de manera evidente la integridad y seguridad del personal de la Corte" ¿Poner en peligro al personal? Por dar a conocer todos sus viajes y el gasto de ¡nuestros impuestos! Nos dicen "es una leguleyada".

Entonces presidenta, ¿Usted puso en peligro a los empleados y violó el Art. 30 literal l) cuando dio declaraciones sobre sus viajes y el de sus compañeros y demás funcionarios a Diario El Mundo?

 http://elmundo.sv/viajes-de-magistrados-y-jefes-por-67540-en-la-ccr/

4) Peligro a la integrigad física es lo que usted hace, al ordenar no abrir la puerta principal y dejar un sólo acceso y como agregado, ponen obstáculos como "los arcos de metal" más las "bandas" de seguridad y que para cualquier persona con discapacidad, y para todos los empleados ¡son un atentado presidenta! Ya hubo un accidente, producto de esos obstáculos.


5)Publicamos el informe oficial de la Dirección de Transparencia de la CCR, para que lo conozca todo el mundo.

SEGUN DATOS OFICIALES 

Desde septiembre del año 2017 se realizaron 17 viajes. Y de enero a junio 2018, han efectuado 24. Según la información oficial son 41 viajes o sea, se han realizado de septiembre 2017a julio de 2018, en 10 meses 41 viajes!!! 


El gasto total en estos viajes en 10 meses asciende A UN TOTAL GENERAL DE: $ 116,769.37. Este monto sólo corresponde hasta el 22 de junio del año 2018. Faltan otros viajes que no fueron entregados por la Dirección de Transferencia de la CCR. 










6) Finalmente la Honorable presidenta Carmen Elena Rivas, y ahora graduada  como "experta" en "Seguridad Nacional" por el Colegio de Altos Estudios Estratégicos de la Fuerza Armada, le aplica a nuestro compañero, el Art. 32.-. Literal e) de la ley de Servicio Civil, insinúa, que  cualquier salvadoreño trabajador de la CCR, que tenga teléfono celular con Internet con Facebook, página web, y Twitter, no lo puede usar en la oficina, porque "representa tener dos trabajos remunerados"  ¿Significa, que los presidentes Trump, Sanchez Ceren, Embajadora de E. U y usted, presidenta Carmen Elena Rivas, si  revisa el internet, su Facebook y su Twitter, también, está desempeñando dos trabajos remunerados? 



7) Nos dicen que "Los mensajes" de 'Sus amigos de confianza' Francisco Ayala y  Gil Ponce, de la directiva del sindicato de la Corte de Cuentas SITCCOR, y que son los que le hacen el trabajo sucio, como acusar de actos corrupción sin pruebas a nuestros compañeros"".Nos recuerda a Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes: "Señor, señor, está noche, se oyen aullidos  más adelante... No te preocupes mi querido Sancho, cuando los perros ladran, significa que vamos avanzando...

Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas "23 de diciembre."

                       


14 de julio 2018. 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sabemos quienes son nuestros enemigos, pero no es el que usted dice compañera. Divide y vencerás, no funciona conmigo. Saludos.

    ResponderEliminar