Breaking News

Las manifestaciones criminales de la extrema derecha







Desde hace varios meses hemos escrito de los llamados “golpes suaves” que son realizados por gobiernos de rechistas, manifestándose en las calles y utilizar a la Asamblea Legislativa  para lograr  botar al gobierno  que han sido electos  libremente  por el pueblo y pertenecen a la izquierda. Este tipo de “golpes suaves “son patrocinados por los Estados Unidos y en algunos casos han logrado  eliminar los gobiernos de izquierda,  por ejemplo, lo que ocurrió en Honduras, lo que pasó en Paraguay  y   lo más grave en Brasil, cuando la extrema derecha  logró con mentiras acusar  al presidente Lula da Silva y la presidenta Dilma Rousseff, del partido de los trabajadores con la “trama” de la corrupción  y lo tienen encarcelado, pero en las próximas elecciones, el presidente Lula, las encuestas le dan el primer lugar y la extrema derecha, utiliza  a los tribunales manipulándolos en contra  de estos  presidentes. Aquí podemos decir, que la democracia la tienen encarcelada la extrema derecha.

Otro caso más patético, es lo que ocurre en Nicaragua, donde la extrema derecha, los medios de comunicación y exmiembros de la “contra”, que fue “parida“ por los Estados Unidos, han iniciado desde abril, junto a la empresa privada,  una serie de manifestaciones   
para querer derrocar  al presidente Daniel Ortega, que ganó las elecciones hace algunas años de manera contundente, gracias al pueblo nicaragüense y ahora esta extrema derecha, ha organizado manifestaciones  donde se supone,  han muerto algunos manifestantes  y lo más lamentable, es que culpan al presidente Daniel Ortega,  y que desde hace algunos años, económicamente, mantiene al país  en una tranquilidad, diferente a otros países vecinos, inclusive, empresarios salvadoreños han invertido en este país.

Ahora, la extrema derecha de ARENA y el PCN, califican a Daniel Ortega como dictador y asesino. Pero estos 2 partidos han sido los responsables de las dictaduras militares en El Salvador, asesinaron a muchos salvadoreños y nos llevaron a una guerra, donde el principal dirigente de ARENA Roberto d'Aubuisson, formó los “escuadrones de la muerte”, asesinando a unos 70 mil salvadoreños. Pero esta derecha de ARENA, está utilizando a un “grupúsculo “de nicaragüenses para que participen en manifestaciones en nuestro país, exigiendo la “renuncia “del presidente Daniel Ortega.

El gobierno salvadoreño conoce de estas trampas del partido ARENA y no debe permitir que este partido derechista siga utilizando a sus medios de comunicación para atacar a un gobierno y un pueblo hermano, que ante esos problemas, ellos deben buscar la solución.

Estas estúpidas” acciones del gobierno de los Estados Unidos, han querido desestabilizar al gobierno de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, pero la revolución “chavista” es firme y no ha permitido que la extrema derecha asesina de  Venezuela, logre a arrebatarle el poder al presidente Maduro  y como siempre, esta derecha cobarde, en sus manifestaciones asesinan  a ciudadanos para echarle la culpa al gobierno del presidente Maduro.

El actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump- que muchos lo califican de “trastornado metal, fascista” y estar utilizando las mismas torturas de Hitler, especialmente con los inmigrantes y con los niños y niñas, que llegan a la frontera de los Estados Unidos con sus padres.

 Ahora, con el triunfo Andrés López Obrador al  ganar la presidencia de México, Americalatina tiene un gran aliado para combatir a la extrema derecha y especialmente las maldades de Donald Trump, que lamentablemente, destruyó las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, que había logrado el presidente Obama.

Aquí en El Salvador, los salvadoreños debemos prepararnos para la lucha política, y no permitir que la ARENA, ANEP y la extrema derecha, intenten privatizar el agua, utilizando un articulo de la ley, que pretende darle mayoría  a la ANEP y las alcaldías de ARENA y la extrema derecha. Hay que estar preparados por cualquier acción de desestabilización que quiera utilizar ARENA, para provocar desórdenes en El Salvador, en contra del gobierno. Recuerden que la izquierda salvadoreña, tiene la experiencia de las luchas en las calles y no se debe permitir, que ARENA, cumpla lo que ha dicho el expresidente Cristiani, “en nuestro país va a arder Troya.”


 

Publicar un comentario

0 Comentarios