Comunicado del Movimiento de Empleados “23 de Diciembre” de la CCR

ALERTAMOS  A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS

Comunicado del Movimiento de Empleados “23 de Diciembre”  de la CCR

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, INFORMA a todos nuestros compañeros, público en general y organismos internacionales, que nos encontramos en alerta máxima ante los actos delictivos, que están siendo ordenados por la PRESIDENTA DE LA CORTE DE CUENTAS EN CLARA VIOLACION A LA LEY , POR MEDIO DE LA DIRECCIÒN DE TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA:

El Movimiento de Empleados denuncia nuevamente A LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, Y A LA DRECTORA DE TRANSPARENCIA Y OFICIAL DE INFORMACIÒN Señora MIRNA YANETH MERCADO, por estar aprovechando y utilizando su cargos para atacar a nuestros compañeros con “supuestas denuncias anónimas” que están SIENDO PRESENTADAS EN EL  DEPARTAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA EN CONTRA DE COMPAÑEROS QUE SON CONSIDERADOS SUS ENEMIGOS, pero lo más grave , es que  la PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS ADMITE ESAS "" DENUNCIAS ANONIMAS"" Y ORDENA a la Dirección Jurídica que proceda a investigar a nuestros compañeros y finalmente lograr amonestaciones o destituciones en contra de compañeros que son considerados enemigos de la" "dictadura" ". LA PREGUNTA ES ¿ QUIÈNES SON LOS QUE PRESENTAN ESAS DENUNCIAS ANÒNIMAS", PORQUE NO TE DAN,  NI COPIA DE LA SUPUESTA DENUNCIA-

Esta vez, un abogado de la Dirección Jurídica, se presentó sin  entregar ningún documento de denuncia , informó ""  que había una “denuncia anónima” en contra del PERIODISTA RENÊ HURTADO, LICENCIADO SALVADOR MOLINA , Y EL INGENIERO OVIDIO SEOANE Y   LA SRA  FUENTES, argumentando, que en la supuesta “denuncia anónima” el Encargado de la Biblioteca y el Director de Recursos Humanos “ no informan sobre la labor que se realiza en la Biblioteca” aparentando desconocimiento, que esta unidad, posee un “Manual de funciones” para desarrollar  los colaboradores sus labores , incluyendo las del jefe y que al final, esas actividades,  son reportadas mensualmente (por el jefe) al Director de Administración, y no al Director Recursos Humanos!!!

CON ESTE ACTO DE ACUSAR A LOS EMPLEADOS MEDIANTE “DENUNCIAS  ANONIMAS” Y ADMITIRLAS PARA QUE SE ABRA PROCESO EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES Y QUE NO ES UNICO CASO, la presidenta CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, ESTA EN UN CLARO ABUSO, ESTA UTILIZANDO A LA CORTE DE CUENTAS Y SUS UNIDADES PARA ATACAR, Y COMETER TODO TIPO DE ABUSOS.

Tenemos información que esta acción en contra de los compañeros “"se viene utilizando desde noviembre del año pasado y agregaron nuestra fuente “" "que la presidenta ordenaba auditoria interna que realizara procesos amañados a la exmagistrada Karencita Cruz y que ejerció acoso laboral permanentemente, con el objetivo de destituirla”" ", y se nos afirma, ""que en una oportunidad, comentó mientras la Compañera Karencita, estaba en el proceso de maternidad, la SEÑORA CARMEN ELENA RIVAS,,""que no creía en el  embarazo de alto riesgo de Karen""y todos sabemos que LE PROVOCÒ DAÑOS MUY GRAVES DE SALUD , LOS QUE FUERON SUPERADOS Y AHORA, la compañera Karencita tiene dos lindos gemelos, que están siendo protegidos por su madre, pero lamentablemente, la PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS, CUANDO LA COMPÑAERA RECAE EN SU SALUD, COMENTA EN TODO 'DE BURLA' QUE ELLA HA TENDIDO 4 HIJOS Y NO HA TENIDO ESOS PROBLEMAS”""!!!

CUANDO LA SEÑORA CARMEN ELENA RIVAS (Y NO ERA PRESIDENTA) , SUS FUNCIONES ERAN DE COLABORA DE JURIDICA, NOS ENVÌO ESTE CORREO EL 5 JUNIO DEL AÑO 2015, ¿ QUÈ PIENSA USTED?

Este es el comportamiento de la PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, QUE NO HA PODIDO JUSTIFICAR EL INCREMENTO DE SU SALRIO DE $ 1600 DÓLARES PARA PODER GANAR CASI $7.MIL DOALRES , PERO ESO SI, LA AMENAZA PERMANENTE EN CONTRA DE LOS COMPAÑEROS DE LA INSTITUCION ES PERSISTENTE,y està dejando muchos rastros de las AGRESIONES. POR ESTA RAZON, LE HACEMOS UN LLAMADO al candidato Nayib Bukele, que ordene al partido GANA que suspenda la actitud negativa de la SEÑORA CARMEN ELENA RIVAS Y MIRNA YANETH MERCADO, YA QUE, ES COMÙN ESCUCHAR QUE “AMBAS PERTENCEN AL PARTIDO GANA, Y QUE , AL SEÑOR NAYIB LE ESTÀN OCASIONANDO MUCHOS PROBLEMAS “”YA QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE SIGUEN DAÑANDO A LA CLASE TRABAJADORA” . Nuestros compañeros SEÑALAN que “""Si el partido GANA, está formado por traidores del partido ARENA, les parece penoso que estas dos personas le estén causando daño a al Señor Nayib Bukele , por la represión que están ejerciendo en contra de los trabajadores en la CCR ”"",

Esperamos que en el presente caso amañado de “denuncia anónima” la Dirección Jurídica no permita las amenazas de la presidenta CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE Y LA SEÑORA MIRNA YANETH MERCADO"". ESTO SE LLAMA ACTOS ARBITRARIOS Y ACOSO LABORAL EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES POR El SIMPLE HECHO DE NO BAJAR LA CABEZA Y APLICAR : VER OIR Y CALLAR🤫.