Breaking News

EL Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de Diciembre” ALERTA SOBRE CAMPAÑA DE TERROR




                  COMUNICADO 



EL Movimiento de Empleados  “23 de Diciembre” reitera su compromiso de seguir con las  investigaciones periodísticas, y en las que hemos logrado que la Presidenta quede al descubierto, y acepte que ha solicitado aumento salarial para ella y los dos magistrados y no sólo eso compañeros, ha  aceptado, lo que hemos denunciado,  que si le ha aumentado salario   al Secretario General Francisco Ayala  y Luis Alberto Gil Ponce, lo que no dice es la cantidad, pero les hemos dejado al descubierto, se nos informò  "" su aumento salarial  $2500 y $2400 DÒLARES"".

También ha dicho  en canal 21, que no habrán aumentos salarios,  y ahora  pretende  que creamos que hará reclasificaciones/Aumentos  de plazas el otro año,  de ser  aprobado ese incremento  para ella, el primer  y segundo magistrado y para sus amigos, los del sindicato, como lo ha venido haciendo desde  que la nombraron, y no para todos los empleados. 

 Ante estos acontecimientos y donde nos afirman “"" que  la presidenta ya ni  saluda, no le gusta asistir a eventos dentro de la institución, porque no se siente  cómoda ante la clase trabajadora, ya no soporta que la vean”"". El movimiento de empleados, se  lo dijo presidenta, el sindicato patronal  le haría mucho daño,  y está pasando…por eso como movimiento, desde un inicio, nos retiramos de usted, porque sabíamos que esto pasaría, no  queríamos pagar un precio alto de traición hacia los compañeros,  y lamentamos profundamente,  ésta  grave situación que estamos pasando todos los empleados   con principios, alejados  de oportunismos,  como lo vivido en la era  “ del  mal recordado expresidente Rosalìo Tòchez”. SE NOS INFORMA , QUE  ""HAY COMPAÑEROS QUE SE HAN RETIRADO PORQUE NO QUIEREN SER COMPLICES DE TANTA SUCIEDAD"".

                                    Lo dijimos y se comfirma 


Es lamentable lo que está sucediendo en nuestra institución  //por ejemplo, el abuso  de la presidenta Carmen Elena Rivas , al tomar la decisión de incrementarse el salario junto a los otros dos magistrados  y olvidarse  TOTALMENTE DEL RESTO DE EMPLEADOS y únicamente , ha tomado en cuenta  a los miembros del  sindicato, las amigas  de los miembros de la junta Directiva  del sindicato  patronal y otros funcionarios de confianza  de la señora Carmen Elena Rivas\\ .



Ante esta situación del incremento de salarios , es necesario hacer una LLAMADO A LA COMISION DE HACIENDA Y ESPECIAL DEL PRESUPUESTO, de la Asamblea Legislativa, para que revise este presupuesto de la Corte de Cuentas , que según el Ministro de Hacienda, llega a los $ 43.4 MILLONES DE DÓLARES , PARA EL AÑO FISCAL 2019,. 

Exigimos a la Honorable Asamblea que detenga este abuso ilegal del incremento salarial para los tres magistrados que asciende a más de ""$1500 dólares, para que sus salarios lleguen ENTRE UNOS $7,MIL DÓLARES MENSUALES PARA LA PRESIDENTA Y LOS MAGISTRADOS UNOS $ 6 MIL DOLARES"". 

Este mal uso de fondos públicos que pertenecen al pueblo salvadoreño, exigiendo estos salarios para los tres magistrados, SE NOS COMENTA  """ más parece un acto de corrupción y ahora le suman, la compra innecesaria de una ambulancia equipada totalmente , y que algunos informes señalan,que el pago de esta unidad ascendería a unos $150 mil dólares""". ¨



Algunos compañeros consideran que la compra de esta ambulancia, “” es una locura y que mejor se preocupe de incrementar los salarios de los trabajadores y no estar pensando en querer dañar a los empleados amenazándolos con el cambio de plazas o crear el terror para que renuncien en diciembre porque quieren más plazas ”. 
ALERTAMOS  A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS 

HACEMOS un llamado a nuestros compañeros a no caer en la trampa de falsas noticias que hacen algunos funcionarios por ejemplo: “ YA HAN COMENZADO Compañeros , Y SERÀ MAS FUERTE  EN LOS PRÒXIMOS DIAS. 

Hay una estrategia malévola , de esparcir el terror Y HACER CREER QUE LA INDEMNIZACION UNIVERSAL TENDRÀ ´TOPE´ , QUE PARA EL AÑO 2019 YA NO TENDREMOS LAS MISMAS PRESTACIONES, CON EL ÚNICO PROPOSITO QUE PONGAMOS LA RENUNCIA ENTRE NOVIEMBRE Y DIEMBRE, PORQUE ELLOS QUIEREN TU PLAZA COMPAÑERO Y LES DICEN QUE UBIQUEN ENTRE SUS COMPAÑEROS CUAL ES LA PLAZA “GALANA” Y SI RENUNCIA TE HAREMOS UNA ESCALA SALARIAL” Y NUESTRA FUENTE AGREGÒ “ QUE LES HAN DICHO, QUE AL LOGRAR CONVENCER A SU COMPAÑERO HABRÀ MAS POSIBILIDADES  DE AUMENTOS DE  SALARIOS PARA ELLOS,” NO TE DEJES ARREBATAR TU PLAZA!!!. 

El Movimiento de Empleados “ 23 de diciembre” de la CCR, apoya a los compañeros de la Asociación de Empleados ADECC , en las decisiones que tomen.

¡¡¡Exigimos a la Asamblea Legislativa, no autorizar estos incrementos salariales!!!

Napoleón Bonaparte dijo: “Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.” y Jesús (Dios Hijo) dijo "...la verdad os hará libres"

¡¡¡“""DETRAS DE UN CORRUPTO , ESTÁ UN CORRUPTOR""”!!!

San Salvador 18 de octubre de 2018.


EL MOVIMIENTO DE EMPLEADOS  DE LA CORTE DE CUENTAS PUBLICA, UNA RECOPILACIÒN  DE ALGUNOS   MENSAJES QUE HEMOS RECIBIDO /TWITTER/  SOBRE EL DESCONTENTO, QUE HA GENERADO LA DECISIÒN DE INCREMENTAR   SALARIOS DE LOS  MAGISTRADOS DE LA CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA  ""












Publicar un comentario

0 Comentarios