Breaking News

Comunicado del Movimiento de Empleados de la CCR


COMUNICADO






Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas de la República “23 de Diciembre “ da a conocer nuestra investigación periodística sobre la instrumentalización de la Dirección de Transparencia y del Departamento de Participación Ciudadana, ya que en los últimos días, se están utilizando “denuncias anónimas” en contra de 4 compañeros de la Corte de Cuentas de la República y hemos  conocido, “””que la Dirección Jurídica, descalificó esta   'denuncia anónima' y se ordenó a participación ciudadana mandar al archivo dicha denuncia”””.


    1) Recientemente por medio de varias capturas de imágenes, identificamos a la empleada Gricelda Guardado  de Ramírez, que está enviando anónimos por Wasap en contra de varios compañeros y  algunos manifiestan “”” que la Señora Gricelda Guardado de Ramírez, es la responsable de estos anónimos (En  comunicado anterior publicamos algunas evidencias, captura de imágenes) y EXIGEN, a la presidenta CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, que dicha empleada, pase a otra oficina, ya que le está restando seriedad al Departamento de Participación Ciudadana”””.  

 2)La señora Gricelda Guardado de Ramírez, estaba utilizando ilegalmente el auditorium de la Corte de Cuentas para realizar, “un falso diplomado” cobrando a personas particulares entre $90 $100 y  conocimos "“que la presidenta ordenó suspender esta ACTIVIDAD"”.  


 3) La Señora Gricelda Guardado de Ramírez,se nos informó “””que  intentó engañar a la Asamblea Legislativa""" y le solicitamos a  esta institución, que  investigara y  lo gramos también, que le negara el permiso para realizar el evento. Se nos informó """... que reúne, unos $5,000 por los 'supuestos diplomados' y utiliza para impartir  las clases  a 2 funcionarias de la  Corte Suprema de Justicia”””.   


 4)Se nos comunicó que la Señora Gricelda Guardado de Ramírez “””Hoy está utilizando el Auditorio 3 de la Escuela de Capacitación Penitenciaria""”  y ya  fue denunciada y está siendo investigada.   La Señora Gricelda Guardado de Ramírez, según la información proporcionada “””... ingresó a la CCR, durante el período del presidente Jhoel Valiente y luego recibió el apoyo de Rosalío Tóchez, dándole  una plaza administrativa y debido a que diariamente, se dedicaba a hablar por teléfono en los pasillos, la mandaron a la Cámara Séptima y posteriormente a la Cámara Cuarto, ya que a su ingreso a la institución, aplazó los cursos de auditoría””” 





5)La Señora Gricelda Guardado de Ramírez, es Secretaria de Conflictos del Sindicato SITCCOR y nos informaron que “””está ganando un salario de $1400 para estar enviando anónimos por Wasap ”””.

  6)Estas acusaciones anónimas en Denuncia Ciudadana, parece “””que la presidenta y la señora Mercado, están siendo utilizadas, para dañar a nuestros compañeros tal como sucedió la semana pasada con 22 auditores de la Regional de San Miguel y que nuevamente, la Dirección de jurídica  visitó la zona oriental, para investigar esta ‘denuncia anónima’  donde se acusa a los auditores de cobrar falsos viáticos, de obtener falsos permisos, y estar saliendo fuera del país”“”.

 7)Los compañeros auditores tienen temor de hablar sobre esta acusación falsa, debido “””a la estrategia que está utilizando la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, como son las ‘acusaciones anónimas’ y su malestar por las denuncias que se hacen en contra de los aumentos de salarios que está haciendo para los magistrados y directivos del sindicato patronal””” .

  Vamos a continuar investigando estos abusos de las autoridades, en contra de los auditores y empleados de la CCR.



 “” ATRÁS DE UN CORRUPTO, ESTÁ UN CORRUPTOR”
¡¡¡LUCHAMOS HOY, PARA VENCER MAÑANA!!! 

San Salvador, 12 noviembre de 2018











Publicar un comentario

0 Comentarios