COMUNICADO URGENTE INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA: EL MOVIMIENTO DE EMPLEADOS DE LA CORTE DE CUENTAS “23 DE DICIEMBRE” a 5 años de su Fundación y ante las graves violaciones a las leyes, que se realizaron el 13 de diciembre [ 2018 ] “” por órdenes de la presidenta de la Corte de Cuentas, para llevar a cabo una asamblea clandestina e ilegal, para elegir a la nueva junta directiva patronal del sindicato de trabajadores SITCCOR”,SE HA INFORMADO “”” SOBRE LA PETICIÓN DE NULIDAD QUE ESTÁ SOLICITANDO LA MAYORÍA DE LOS AFILIADOS, a las ASOCIACIONES SINDICALES DE AMÉRICA LATINA , a la OIT, y al Ministerio de Trabajo, por violentar los mismos estatutos del referido sindicato, por no convocar a sus socios y por haber realizado una elección manipulada

COMUNICADO URGENTE
INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA

Estos socios “”hacen un llamado a la presidenta Carmen Elena Rivas-- y que formó parte de la junta directiva de este sindicato--, a la Señora Mirna Mercado  Directora de Transparencia y miembro de la directiva de este sindicato, a la Señora Dagmar de Palacios Coordinadora General, que integra este sindicato, a la jefa de Planificación Señora Mercedes Cáceres,  que SON FUNCIONARIAS, POR LO TANTO SON CONOCEDORAS DE LA LEY, y saben que representan nulidad en la junta Directiva””

POR LO ANTERIOR”” LOS SOCIOS QUE REPRESENTAN LA MAYORÍA, SE LES PIDE: A LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, MIRNA Mercado, SEÑORA MERCEDES CÁCERES Y DAGMAR DE PALACIOS NO ASISTIR ESTE SÁBADO 15 DE DICIEMBRE  [ 2018] a la asamblea del sindicato, y fiesta de fin de año y donde PRETENDEN CONSUMAR ÉSTE ACTO, RATIFICANDO A LA JUNTA DIRECTIVA ELECTA ILEGALMENTE RECIENTEMENTE”.

“” A   la señora Carmen Elena Rivas, se le hace un llamado, no tratar DE AMEDRENTAR  a los empleados de esta institución y socios el día de 'supuesta' asamblea y fiesta navideña e igualmente, al Señor Francisco Ayala, como Secretario General-- hasta este día--, Para que se abstenga de seguir  violentando la ley, en contra de los empleados agremiados a este sindicato””.
“” Los empleados de la Corte de Cuentas de la República, en su lucha en contra de la dictadura de la Señora Carmen Elena Rivas, Mirna Mercado y el Sindicato PATRONAL  se les recuerda, la falsedad del contrato colectivo porque sería violatorio a la ley, por no tener 51% de los socios y tampoco pueden ponerse de acuerdo, sólo porque la  presidenta, lo diga,ya que son decisiones colegiadas, y con el aval del Ministro de Hacienda y Ministra de Trabajo””.

¡¡¡ESTAREMOS VIGILANTES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE DESARROLLEN  EN EL CODEM, FRENTE A LA FERIA DE ARTESANÍAS CALLE A SANTA TECLA, JUSTO DONDE FUE LA ESCUELA MILITAR !!!

“” LA CORRUPCIÓN SE COMBATE DESDE ADENTRO SEÑORA PRESIDENTA“”
“” DETRÁS DE UN CORRUPTO ESTÁ UN CORRUPTOR “”
San Salvador 14 de diciembre de 2018

¡¡¡LUCHAMOS HOY PARA TRIUNFAR MAÑANA!!!