Don Gaspar Romero amigo QDDG




Nuestro amigo Don  Gaspar Romero, hermano de nuestro Santo Oscar Arnulfo Romero, falleció hace algunas horas y su cadáver está siendo velado en la Funeria de la Fuerza Armada en San Salvador.

Don Gaspar, mi amigo a quien entrevisté en la radio varias veces,donde me manifestó su admiración por su hermano y en unas de estas entrevistas, _al preguntarle sobre su hermano, nuestro santo, Monseñor Romero¿ si había tenido vovia en su juventud? Don Gaspar me decía "Monseñor, cuando platicaba con una muchacha, no la veía hacia la cara, ya que su mirada la mantenía hacia el suelo".

Con monseñor Romero trabajé en 1979,ya que varios sacerdotes me eligieron para dirigir los boletines informativos del CELAM.
Nuestro querido Monseñor Romero, asesinado por un franco tirador de la Guardia Nacional, el 24 de marzo de 1980 y el culpable intelectual de éste asesinato, según la comisión de la verdad, el mayor Roberto D'Aubuisson.

Nuestro amigo Don Gaspar Romero, hermano menor de nuestro Santo Monseñor Romero, con alegría en su corazón, gozaba y vivía la santidad de nuestro santo.

Que Don Gaspar suba al cielo y San Romero, lo presente a nuestro creador Dios eterno. ESTAS FOTOGRÁFIAS ME LAS ENVIÓ DON GASPAR, EN SU VISITA A ROMA.






Share:
spacer

1 comentario: