Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas de la República. PRESIDENTA DE LA CORTE DE CUENTAS, CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE, DEBERÁ RESPONDER POR ACTOS ARBITRARIOS .

• COMUNICADO

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de diciembre” hace del conocimiento a todos nuestros compañeros y compañeras.

Que debido al mal comportamiento de la presidenta de Corte Cuentas, Carmen Elena Rivas Landaverde, nuestros compañeros interpusieron demandas por la persecución, actos arbitrarios y acoso laboral, por lo que PUBLICAMOS UNA DE LAS PRIMERAS RESOLUCIONES QUE LA PROCURADURÍA PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EN LA QUE, LE DA 15 DÍAS A LA PRESIDENTA PARA QUE RESPONDA A LAS ACUSACIONES DE ACOSO LABORAL, HACIA NUESTRO COMPAÑERO.

Esperamos Compañeros, que la Honorable Sala de lo Constitucional y la Asamblea Legislativa, resuelvan la petición de Inconstitucionalidad del nombramiento de la Señora CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE "miembro de GANA" y de la primera magistrada MARIA DEL CARMEN BARAHONA "del FMLN" Y EL SEGUNDO MAGISTRADO LIC. ROBERTO ANTONIO ANZORA QUIROZ DEL "PARTIDO ARENA " :