Breaking News

COMUNICADO. EL MOVIMIENTO DE EMPLEADOS DE LA CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, EXTERNA SU TOTAL RESPALDO A NUESTRAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS AUDITORES, JEFES DE EQUIPO, SUBDIRECTORES Y DIRECTORES DE AUDITORIA, ANTE LOS ABUSOS DE PODER DE LA PRESIDENTA CARMEN ELENA RIVAS LANDAVERDE.



COMUNICADO DEL MOVIMIENTO DE EMPLEADOS DE LA CORTE DE CUENTAS “23 DE DICIEMBRE"

El Movimiento de Empleados de la CCR expresa su total apoyo a  los compañeros Auditores, Directores, Subdirectores, y jefes de equipo de todas las Direcciones de Auditorías, ante las decisiones absurdas que ha tomado la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde de "rotar"a los profesionales, sin haber realizado un diagnóstico que le permita, que con dicha decisión no habrá un retroceso en la modernización en los procesos de las auditorías.


Como Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, hemos conversado con los compañeros auditores, ellos, nos aseguran “” “que no se oponen a las rotaciones pero no en la forma que se hizo...
Debió hacerse los cambios gradualmente, porque así como se ha hecho, no habrá producción, las metas semanales se verán afectadas”””

Nuestros compañeros nos afirman , que""" las Direcciones de Auditorías especializadas como la medio ambiente, Informática, esa gente se ha formado en la Corte, se han capacitado por años en esas áreas, la misma corte ha invertido plata en capacitación, y no hay tiempo, para empezar de cero. Esa gente de informática y medio ambiente, puede ir poco a poco capacitando a otros auditores, pero no tirarlos sin rumbo… Las metas proyectadas no se cumplirán...Ahorita todo está parado…. Si me quiere cambiar, bien que lo haga, pero a mi área, yo realizo auditorías de cómo se administran nuestros impuestos, es plata, dinero (…$$$$), no mangos…. me he especializado en finanzas, el compañero acá (omitimos su nombre) es profesional en informática y lo mandan a cooperación ”””(???!!!!! ###$$$$) 


Al escuchar a los COMPAÑEROS, nos imaginamos cómo se sentiría una fisiatra haciendo auditorías de Informática o un cardiólogo realizando cirugía de extracción de dientes!!! Y NO ES INCOMPETENCIA DE PARTE DE NUESTROS COMPAÑEROS, ellos están SIENDO RESPONSABLES CON LOS PROCESOS QUE SE REALIZAN EN LA INSTITUCIÓN. NO ESTAMOS EN LA DÉCADA DE LOS 90s,y de concretarse estos cambios, sería un retroceso.




Compañera presidenta de la Corte de Cuentas, Carmen Elena Rivas Landaverde, le hacemos un llamado,como movimiento de Empleados de la CCR, estamos haciendo nuestra, la voz de todos los compañeros auditores, por el bien de la Institución,por los compañeros que un día fueron sus compañeros de escritorio, DESISTA DE ESTA DECISIÓN, escuche a los compañeros auditores, jefes de equipo, Directores y Subdirectores, pídales que se expresen sin miedo y verá que, equivocarse es de humanos ¡¡¡Se lo Exigimos!!! 





El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas de la República, está seguro, que con éstas medidas se están viendo afectados hombres y mujeres profesionales que han luchado por ser mejores en su CAMPO. 

PRESIDENTA, USTED TIENE MAS DE UN AÑO Y MEDIO EN SU CARGO, DEJE BUENOS RECUERDOS DE SU GESTIÓN, NO ABUSE DEL PODER. 



COMPAÑEROS AUDITORES, JEFES DE EQUIPO, SUBDIRECTORES Y DIRECTORES, LA CCR VIVE TIEMPOS DIFÍCILES, PARA ESTA ADMINISTRACION ES FÁCIL CONSTRUIR CASOS Y LLEVARLOS "DE CHOTO" A LA FISCALIA. COMO MOVIMIENTO, ESTAMOS Y ESTAREMOS SOLIDARIOS CON CADA UNO DE USTEDES Y LES INVITAMOS A MANTENERSE UNIDOS Y BUSCAR EL DIÁLOGO, POR EL BIEN DE LA INSTITUCIÓN. 










¡¡¡LUCHAMOS HOY PARA TRIUNFAR MAÑANA!!!



SAN SALVADOR 3 DE JUNIO DE 2019


ANÓNIMOS











































Publicar un comentario

0 Comentarios