Breaking News

Un cuento de Hadas: Un emperador y los tres reyes magos


Un cuento de Hadas: Un emperador y los tres reyes magos

Como en las  películas  de Walt Disney, el príncipe  recibe  a un emperador  y tres magos y sabios que vendrán a resolver  los problemas de  El Salvador a partir de otra semana,  se terminará  el problema de la delincuencia, los problemas  económicos tendrán solución  y la crisis  desaparecerá, será devuelto el dinero de la corrupción  que ha perdido el pueblo, los salvadoreños  serán recibidos  en Estados Unidos  por el gobierno de los Estados Unidos   para entregarle la visa y el pasaporte, los Bancos que fueron vendidos  en la época de ARENA , serán regresados  y pagarán los impuestos robados .

Es un sueño lo que pasará en nuestro país, ya que no tendremos problemas, seguiremos con el dólar, y el billete  ya no tendrá el rostro de Washington, sino  el  rostro del presidente Funes, el gobierno  será dirigido  por  cuatro  presidentes, Mauricio Funes, Calderón Sol, Paco Flores,  Alfredo Cristiani   y el asesor imparcial  Tony Saca , que es el más honesto  por que la Corte de Cuentas le dio el Finiquito.

El presidente  Barak Obama  visita a El Salvador y al igual  que el Santa Claus de las  navidades,  le trae una  “costalada” de regalos  al presidente Funes, entre ellos  un TPS  para los próximos 100 años, una Ley en favor de los inmigrantes, para que nadie los “joda” en los Estados Unidos, otro TLC más moderno y que termine  de una vez por todas  con la  Constitución de la República  y lo más impresionante es que  El Salvador será el  Estado, Número 51  de  los Estados Unidos,  y el nombramiento  del presidente Funes  como asesor  de los republicanos y demócratas, parecido  cuando asesora  a Gana, al PCN  y al FMLN, para  designar al presidente de la Corte  de Cuentas  y donde los “rojos”  le dijeron eso no se  va  a poder.

El  presidente Obama será protegido  cuando venga el 22 de  marzo, por todo el ejercito salvadoreño,7 helicópteros, 9 avioncitos,50 lanchas, Francotiradores, buses de lujo, carros blindados, 20 limosinas, el carro blindado del presidente  Obama-  “la bestia”- que tiene  un costo  de màs de  3 millones de dólares –que no se los regaló Salume- y que soporta un ataque nuclear con misiles, es totalmente sellado, tiene GPS, un sistema de computadoras  para  comunicarse  con  el departamento de Estado y la CIA, ningún arma puede penetrar la “bestia”, vidrio a prueba de balas, puertas de acero parecidas  a las de un Boeing 707, detiene cualquier ataque nuclear  y químico. La “bestia” pesa 7 toneladas y sus neumáticos son totalmente blindados, tiene internet,  Facebook, Twitter, correo electrónico, el teléfono privado de Mauricio Funes,-que nunca se lo ha dado a nadie- y es tan seguro  que ni un meteorito, ni  Osama Bin Laden  podría causarle  daño.

El presidente Funes lo llegará  a esperar  en su Ferrari  430  valorado  $ 150 mil euros; y como “seguidores”  4 vehículos de modelos que van del 2007 al 2011. Estos vehículos, que son manejados por guardaespaldas del presidente son los siguientes:
1) Un BMW deportivo M3, con un valor en el mercado de $80 mil dólares;         2) Un Porsche Cayman, con un costo de $90 mil dólares; 3) una Camioneta Hummer, valorada en $80 mil dólares.
El Ferrari  está fabricado con fibra de vidrio, y es capaz de soportar, cualquier pedrada  que lancen  los buseros  o vendedores y un miembro del servicio secreto le protege  la cadena   de oro-gruesa- que carga en el cuello. En cada uno de los vehículos se conducirán Hato  Hasbùn, Alex Segovia y su amigo inseparable Carlos Cáceres.  Los vehículos fueron regalados por su compadre “Mecafe” y son estacionados  en la  Feria Internacional.

Antes de  su reunión   con el presidente  Obama, el presidente Funes declaró  que por cortesía política recibirá  a los 3 reyes  magos y sabios, con el objetivo  de presentarle al señor Obama, que el presidente del El Salvador  está unido  con los tres presidentes neoliberales del sistema capitalista  que casi han  terminado con El Salvador y espera  que el fotógrafo de casa presidencial , le tome la foto en los momentos que sonríen los tres reyes magos y que le dan la mano, para el “gobierno  de unidad”.

Calderón Sol, Paco Flores y Cristiani, no quieren saber  de Tony Saca, que no les dio nada  de los  214  millones  dólares   que se llevó de la partida secreta y dejó “quebrado” al partido ARENA.
En 1987 el recordado presidente Duarte, al visitar los  Estados Unidos, sin previo aviso, besó la bandera de los Estados Unidos y todo el mundo criticó esa acción y ahora espero, que al presidente Funes no se  le   ocurrirá  besarle la mano al presidente Obama¿Quién dijo pobres en El Salvador Mauricio?             
 ¡si logramos ahora  formar parte  del patio delantero  de la casa Blanca, un ejemplo  de la democracia mundial!                                    


Publicar un comentario

0 Comentarios