Breaking News

CORTE LLAMA SUPLENTES PARA INTEGRAR TRIBUNAL




Corte Plena ha convocado con nueve votos a tres magistrados suplentes para que se incorporen a la Corte Suprema de Justicia a partir del próximo lunes 2 de julio, y la Sala de lo Constitucional, por su parte, ha llamado a un suplente para que se incorpore igualmente a partir del lunes, con lo cual la Corte Suprema de Justicia quedará integrada a partir de esa fecha por los magistrados suficientes para funcionar con normalidad. Para ello, el presidente de la Corte Suprema de Justicia convocará a las sesiones ordinarias de Corte Plena a partir del martes tres de de julio.

La convocatoria, realizada ayer viernes, esta suscrita por los magistrados Belarmino Jaime, Néstor Castaneda, Florentín Meléndez, Edward Sidney Blanco,  Rodolfo González Bonilla, Miguel Ángel Cardoza, María Luz Regalado, y Ramón Iván García.

Los suplentes convocados fungirán en sus cargos hasta que la Asamblea Legislativa, en cumplimiento de las sentencias de la Sala de lo Constitucional, elija a los magistrados respectivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios