Breaking News

¿Por qué Salvador Sánchez Cerén es el mejor candidato para la Presidencia en El Salvador?




René Hurtado entrevista al Comandante Leonel González, Salvador Sánchez Ceren en un campamento guerrillero.                                (Fotografía del archivo personal de René Hurtado)





¿Por qué Salvador Sánchez Cerén es el mejor candidato para la Presidencia en El Salvador? 
25 razones que sustentan el por qué Salvador Sánchez Cerén – Comandante Leonel González – es el mejor candidato para la Presidencia en El Salvador.
* Reflexiones del Colectivo de Educación Política e Ideológica del FMLN, San Miguel.
          * Reunión de Trabajo realizada el día lunes 25 de junio de 2012.

Como Padre:

1. Por su dedicación a su familia.
2. Por ser un padre ejemplar y amoroso.
3. Porque a pesar de su larga e histórica lucha por los pobres, nunca abandonó a su familia; tampoco su esposa e hijos/hijas lo abandonaron a él. Su lucha ha sido hombro a hombro, corazón a corazón y coherente con sus valores y principios revolucionarios.
4. Por su alto sentido de unidad familiar.


Como Hombre Revolucionario:
5. Por su demostrado valor.
6. Porque ha sido capaz de exponer su vida para lograr las transformaciones sociales, económicas y políticas que se han venido construyendo en El Salvador.
7. Porque toda su vida ha sido de lucha social y política por el pueblo salvadoreño.
8. Por sus ideales revolucionarios congruentes con las necesidades y los problemas de las grandes mayorías salvadoreñas.
9. Por ser un líder histórico desde las trincheras de la docencia, en las aulas, en ANDES 21 de JUNIO y en el FMLN.
10. Por su carácter y sus convicciones revolucionarias.
11. Por su amor a la niñez, a la juventud y la humanidad entera.
12. Por su honestidad y transparencia.


Como Político:
13. Porque es un cuadro revolucionario de primer nivel.
14. Porque tiene la madurez y la claridad política suficiente y necesaria para darle el rumbo correcto al país.
15. Por toda su trayectoria de lucha política y diplomática como miembro de la Comandancia General del FMLN durante el conflicto armado y firmante de los Acuerdos de Paz.
16. Por la experiencia acumulada en el proceso de Diálogo Negociación que por largos años tuvo el FMLN con el Gobierno de El Salvador.
17. Por su atesorada experiencia como Coordinador General del FMLN, Diputado de la Asamblea Legislativa, Vice-Presidente de la República y Ministro de Educación Ad-Honorem.
18. Por las excelentes relaciones internacionales que tiene con muchos países amigos del mundo.
19. Porque garantizará y profundizará la continuidad de los Planes, Programas y Proyectos que actualmente benefician a la población más pobre de El Salvador como: la entrega de uniformes, calzado, alimentos, útiles escolares, computadoras y vaso con leche a los niños y niñas de los Centros Escolares públicos; así como la profundización y expansión de la reforma al sistema de salud y el combate directo a la corrupción, la evasión y elusión de impuestos que hacen los grandes empresarios.
20. Por que continuará siendo un claro luchador por la soberanía nacional.
21. Porque genera confianza, unidad y cohesión al interior del FMLN.
22. Porque con él se asegura la visión y misión del FMLN construidas desde sus raíces históricas de lucha de la cual ha sido partícipe.
23. Por su elevado compromiso con la causa de los pobres.
24. Por su rectitud, honestidad y transparencia, es el hombre llamado a tomar la conducción del país para dotarlo de una imagen interna y externa de más respeto, autodeterminación, progreso y desarrollo económico, político y social.
25. Con él se tiene asegurada la mirada, la alianza y el establecimiento de relaciones políticas y económico-comerciales con los países progresistas de Sur América y El Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios