Breaking News

CARTA PARA ALFREDO CRISTIANI


Estimados lectores envío y publico a ustedes este correo que me ha sido enviado, y contiene un supuesto mensaje de óscar santa maría a Alfredo Cristiani, presidente de arena.

Por favor, analícelo usted y piense en la campaña sucia de este partido.

Mensaje original-----
 De: Alfredo Cristiani [mailto:alfredo.cristiani@cristianiburkard.com]
 Enviado el: Martes, 10 de diciembre de 2012 08:01 p.m.
 Para: contahb@grupobaron.com.sv
 Asunto: FWD: Reporte de Actividades

 Recibido Óscar, nos vemos el viernes en mi casa.
 AFCB

De:  Oscar Santamaria
 Asunto: Reporte de Actividades
 Fecha: Martes, Diciembre 10, 2012 07:54 PM
 Para:  Alfredo Cristiani

 Fredy,

 De acuerdo a las instrucciones que diste el miércoles pasado de inundar los medios con mensajes en contra de los comunistas y en contra de Funes, hemos logrado constatar que en estos dos días se ha logrado una presencia de 80% en TV, 60% radio y 40% en prensa. El impacto y la incidencia nos la detallarán el miércoles. Te comento de paso que hemos vuelto a vincularnos con Nacho y con los mexicanos para que nos ayuden.

 En cuanto a la batalla en las redes sociales, continúa tal cual lo instruiste. Hemos incorporado a 6 especialistas que provienen de una de las empresas que nos recomendó Carlos, y se ha logrado el contacto con el grupo de hackers rusos que nos sugirió Mark Klugman. Queda en manos de Neto Muyshondt el vínculo y la programación de las actividades a realizar con los rusos. Me decía Neto que podemos comenzar incluso a interrumpir servicios en entidades gubernamentales y si lo ordenas podemos causar caos informático.

 Por último, te cuento que Velado es de la idea que Milena en lugar de apoyar genera anticuerpos. Es quizás preferible enviar a la exposición en medios televisivos a Mariela o Ana Vilma para que acompañen a Margarita Escobar. Me decía Velado que ellos piensan que es mejor que se le baje perfil a Mario Acosta, y que él puede encargarse de eso. Personalmente concuerdo con Velado y considero que Norman debe pedir permiso en la alcaldía para dedicarse de lleno. Este es el momento.

 Quedo pendiente de tus instrucciones. Recuerda la importancia de sincronizarnos, y que la fecha que nosotros te proponemos es el 17 de diciembre, o bien una fecha previa al 21 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios