Breaking News

La renuncia de papa Benedicto ¿Corrupción, Pedofilia, prostitución y la mafia financiera?




Este jueves 28 de febrero  de 2013, es histórico para la Iglesia Católica mundial, ya que uno de sus papas deja el cargo  por renuncia y no como han terminado muchos de ellos, que mueren en su período.

El conclave, para elegir al nuevo papa se da en este mes de marzo-antes de la Semana Santa-con la participación de unos  120 cardenales reunidos en el  Vaticano.

La renuncia del papa es un signo clarísimo del desplome financiero del Vaticano y lo que supone eso para lo que ha sido durante 1700 años la más poderosa red financiera global. Repito, el cristianismo empieza a partir del Concilio de Nicaea en el año 325. Digamos que el Vaticano es la Madre de todas las burocracias del mundo.
Ahora, miramos de cerca el momento de la renuncia del papa. Como se sabe, en este mundo de humo y espejos, el mundo de alta política, nada es una casualidad. A lo largo de los años, el Vaticano ha hecho un magnífico trabajo tapando de todas las maneras posibles cualquier información dañina a la Santa Sede.

Una de las cosas más dañinas al imagen del papa Benedicto XVI ha sido la información incontestable que salió hace unos años que delineaba el papel de Benedicto XVI al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1981 hasta 2005,  por aquel entonces cardenal Ratzinger,hombre clave de gestión y supresión de los actos atroces de pedofilia en la Iglesia. La supresión se hizo desde su despacho.  Es decir, el cardenal Ratzinger, hoy papa Benedicto XVI es el mayor responsable de suprimir los actos de pedofilia de la Iglesia.

Ahora, esta información está saliendo a la luz. ¿Quién está detrás y por qué ahora?Para entender, tenemos que remontar al año 1981 y el asalto de la Policía romana a la casa escondite en la Via Prenestina que usaban tanto los terroristas de las Brigadas Rojas como los nazis que volaron la estación del tren en Bolonia. Ese asalto se produjo un día después de que el Vaticano publicara la lista de los miembros de la poderosísima logia masónica Propaganda Due (P2).que ha esperado todo este tiempo para devolver el favor.

Oficialmente, P2 no existe, pero extraoficialmente, la masonería, y sobre todo la Nobleza Negra, veneciana está muy presente y es más poderosa que nunca. El intento de propiciar un golpe mortal a la Iglesia tiene objetivo tanto ideológico como financiero. Estamos presenciando en directo cómo funcionan los mercados financieros. Transferencia de la riqueza. Los débiles la pierden y los más fuertes se hacen con ella. Por eso, justo ahora, el Vaticano que debido a la crisis de la fe entre los fieles, los escándalos de pedofilia, las constantes meteduras del papa han repercutido mucho en la estabilidad financiero de la entidad.

Ahora, ¿qué es la Iglesia? La Iglesia se compone de dos partes: la pública y la encubierta. La parte pública es la Iglesia, la fachada que todos conocemos. La parte secreta es el sindicato de inversión que ha disfrutado y abusado con impunidad durante más de 1.700 años. Desde el Imperio Romano, el Vaticano está haciéndose con los bienes inmuebles del mundo entero, sin hablar de oro, obras de arte, etc., etc., que están en las manos de la Iglesia.

A lo largo de su historia, la Iglesia ha gozado de dos cosas: la inmunidad diplomática y la exención de impuestos. La combinación es poderosa, especialmente cuando se combina con la economía de los intereses compuestos, incluidos los jesuitas, Opus Dei y los Caballeros de Malta. Por lo tanto, se trata de sumas de dinero alucinantes que el Vaticano ha acumulado a lo largo de este período. Pero, hay otra cosa sumamente importante de este negocio y sus beneficios: el negocio de las redes sexuales de esclavos gestionadas a través de la pedofilia.

Si prestas atención a las noticias en los principales medios de masas, te darás cuenta de que los sacerdotes que han sido implicados en pedofilia, también has sido protegidos continuamente debido a que siempre han tenido éxito en la recaudación de fondos para la Iglesia.
Si antes esa información era difícil de encontrar, ahora 'googleando' en Internet se la encuentra fácilmente. ¿Por qué? Porque los medios de masas forman parte de la élite mundial y sus propietarios son algunas de las corporaciones más poderosas del mundo. Y para ser un alto jefe de cualquier empresa de Fortuna 500, tienes que ser o masón o pertenecer a “Club Bilderberg, P2, Skull & Bones, la Mafia”, etc., etc. Trabajando mucho nunca llegas a las altas esferas del poder. ¡Nunca! Es un cuento para niños.

Ahora, tenemos a los Caballeros de Malta y el Opus Dei reunidos para elegir al papa perfecto. ¿Qué aspecto tendría este nuevo papa?


REDES DE CORRUPCIÓN

En una misiva enviada al Papa el 27 de marzo del 2011, Carlo María Viganó ,quien fue entre los períodos 2009 y 2011 vicegobernador del Vaticano, es decir, el segundo responsable en la administración del Estado, comunicó al Sumo Pontífice la red de corrupción, nepotismo y tráfico de influencias vinculados al otorgamiento de contratos a compañías externas al Vaticano, que encontró cuando asumió el cargo en el 2009,asegura que luchar contra estas redes implicó una campaña de desprestigio en su contra por parte de otros funcionarios del Vaticano lo que implicó que fuera removido de su cargo para ser nombrado embajador del Vaticano en Wahington.

"Santo Padre, mi transferencia justo ahora provocaría mucha desorientación y desaliento en aquellos que han creído que era posible limpiar tantas situaciones de corrupción y abuso de poder que han estado enraizadas en la administración de tantos departamentos", escribió Vigano a Benedicto XVI.

                         NO FUE UN CASTIGO

Por otro lado, Federico Lombardi, aseguró que el nombramiento de Carlo María Viganó como nuncio en Washington no es un castigo del arzobispo sino que demuestra la confianza del Papa hacia su persona.

Formalmente, Benedicto XVI dijo renunciar  por su edad, por cansancio, y por tener un “marcapasos” en el corazón. Pero ¿Cuál será la verdadera razón? ¿Se dio cuenta de                                                                                                                                                                                                                                                         la prostitución y  pedofilia dentro del vaticano? Como dicen los católicos,¡¡¡ Sólo Dios sabe!!!                                        ¿Quién dijo miedo   Opus Dei y los Caballeros de Malta?

Escribe a:
renehurtadoperiodista@gmail.com
http://www.facebook.com/Periodistarenehurtado

Publicar un comentario

0 Comentarios