Breaking News

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas denuncia el nepotismo y Corrupción del Señor Rosalío Tóchez.

                                  Campo Pagado 

El Movimiento de  Empleados  de la Corte de Cuentas  denuncia el nepotismo y Corrupción del Señor Rosalío Tóchez.

Saludamos a los Empleados de la Corte de Cuentas , que este sábado 12 de abril, comienzan las vacaciones de Semana Santa, pero recuerden, que este viernes 11del presente mes, el cuñado  de Don Rosalío Tóchez, José Gilberto Romero Tobar, Director de Recursos Humanos  y el pastor Milton Jerónimo Rodríguez Pineda, Gerente General de la institución, con el odio que les caracteriza  a la clase trabajadora,  están preparando las famosas notas de traslado, amonestaciones orales, o el cierre de la Biblioteca  y el Museo Institucional, con el único objetivo, que los compañeros  no disfruten sus merecidas vacaciones. Así es la maldad de la dictadura de Rosalío Tochez.


Nuestras denuncias  son reales y objetivas  y el nepotismo  del presidente de la Corte de Cuentas Rosalío Tóchez, lo demuestra esta fotografía que publicó, el alcalde de San Miguel, Will Salgado, en la que aparecen el presidente Rosalío Tóchez; Cindy Portal, Directora de Comunicaciones y el hijo  de Rosalío Tóchez,  Mardoqueo Tóchez, donde  disfrutan de las vacaciones en Brasil recientemente ¿EN QUÉ QUEDAMOS, TRABAJA O NO TRABAJA EN LA CORTE DE CUENTAS EL HIJO DE ROSALÍO TÓCHEZ? Porque    la presente fotografía demuestra  que disfrutan de   los dineros del pueblo  y utilizando los fondos públicos que tanto dice Don Rosalío que está protegiendo. Es necesario que la Asamblea Legislativa  y  el Tribunal de Ética conozcan  de  esta corrupción  y  que no se permita la reelección de este Señor  que carece de “…honradez  y competencia  notorias  (Cn Art. 198)”.




Compañeros, el Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “20 de diciembre”,les deseamos Felices vacaciones, dediquemos  un momento a Dios y  “recarguemos las baterías” porque  la lucha al regresar de vacaciones  será más combativa, será “hasta el tope”… Será no a la reelección de Tóchez.



LUCHAMOS HOY, PARA VENCER MAÑANA!!!
San Salvador,11 de abril de 2014


Publicar un comentario

0 Comentarios