Breaking News

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas denuncia


El Movimiento de Empleados  de la Corte de Cuentas, denuncia las amenazas de 4 directivos del Sindicato  de Trabajadores (SITCOR)en contra  del compañero Jaime Ernesto Rodríguez ocurrida dentro de las instalaciones  de la Corte de Cuentas   el día martes 8 de noviembre del presente año.

El Movimiento de Empleados, hace del conocimiento que el compañero Jaime Ernesto Rodríguez, solicitaba firmas de los socios del sindicato, con el objetivo de exigir a la Junta Directiva, que la asamblea  general programada para el 10 de diciembre en el CODEM (frente  a la Feria Internacional) se realice en las instalaciones  de la Corte de Cuentas. El Compañero  Jaime Ernesto, denunció que el “secretario  General del sindicato  Francisco Ayala, Rigoberto Díaz y Ricardo Crespín, le intentaron robar el documento en mención y lo amenazaron a muerte y que el señor Luis Gil Ponce – que persiguió  a los empleados  de la Corte de Cuentas, durante la dictadura del expresidente Rosalío Tóchéz–lo tomó de la garganta con intenciones  de asfixiarlo”.

El Movimiento de Empleados, en nombre de unos 70 socios  miembros  del sindicato y que han formado  ésta petición, piden a la comisión  creada por la Honorable Asamblea Legislativa, y al Ministerio de Trabajo, que se investigue esta grave situación.

 A los empleados  de la CCR se les informa, que el comunicado # 16 del sindicato  es completamente falso, ya que el movimiento de empleados tiene debidamente documentada esta acción  de violencia física y verbal  de estos directivos.

¡¡¡Luchamos Hoy, para triunfar mañana!!! 

Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas.

San Salvador, 10 noviembre de 2016.  

Publicar un comentario

0 Comentarios