Breaking News

Movimiento de Empleados agradece candidatura de Carmen Elena Rivas




El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de Diciembre” agradece a la Honorable Asamblea Legislativa, por tomar en cuenta a nuestra compañera Carmen Elena Rivas, como candidata  a  ocupar el alto cargo de magistrada de la Corte de Cuentas.





Como Movimiento de Empleados, agradecemos al actual presidente  de la  Honorable Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos y al Secretario General del partido GANA Andrés Rovira, por  la nominación de Carmen Elena como candidata.
Licenciada Carmen Elena Rivas Landaverde 


De igual forma, hacemos un llamado al Compañero Secretario  General del FMLN Medardo González, y al miembro de la comisión evaluadora  compañero Rolando Mata,  a que apoye la propuesta del partido GANA y lograr que por primera vez una mujer dirija la Corte de Cuentas.

Históricamente el FMLN siempre ha apoyado a la clase trabajadora y ha promulgado por la participación de las mujeres en cargos de elección, hoy es el momento de apoyar  junto  a los 31 diputados y   adherirse   a la propuesta del partido GANA.

De igual manera, es necesario que el partido Concertación Nacional dirigido  por Manuel Rodríguez y los diputados  Francisco Merino (que fue presidente de nuestra querida Institución) y al diputado Mario Pince, que trabajó como auditor  de la Corte de Cuentas, le den su apoyo  a nuestra compañera Carmen Elena Rivas, quien  cuenta con 14 años de experiencia en la Corte de Cuentas en diferentes cargos y fue una de nuestras compañeras despedidas  por el Señor Rosalío Tóchez, que de manera incapaz y prepotente, destituyó a 60 trabajadores y que gracias a la Honorable  Sala de  lo Constitucional de la Corte  Suprema, fueron restituidos   en sus cargos y condenando a  Rosalío Tóchez por las decisiones tomadas.

Agradecemos la visión del partido GANA, y pedimos   al FMLN y al PCN que apoye  a nuestra compañera  para ocupar uno de los cargos  en la Corte de Cuentas  en la elección de este  jueves  en la Asamblea Legislativa.

¡¡¡Luchamos Hoy, para triunfar mañana!!!

 Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas

San Salvador 23 de  Noviembre de 2016. 



Publicar un comentario

0 Comentarios