Breaking News

"REGRESA CAPATAZ DE ROSALÍO TÓCHEZ"

Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas 23 de Diciembre.







El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas 23 de Diciembre, informa a nuestros compañeros, que debido a la resolución de la Sala de lo Constitucional, en su “medida Cautelar”, ordenó  a la Corte de Cuentas  reinstalar   en su cargo de director,  al señor  José Gilberto Romero Tobar, que junto al expresidente Rosalío Tóchez despidieron  a más de 60 empleados de la Institución y fue uno de los sujetos,  que ofendió y maltrató  a  hombres, y mujeres, amenazándolos con destituirlos. Este individuo, José Gilberto Romero Tobar, no es grato en nuestra institución, fue el encargado de destituir al actual presidente de su cargo de auditor.

 De acuerdo a los informes, este sujeto, se hará presente ésta  mañana, martes 2 de mayo a las 8.30 a.m, del presente año, para firmar su contrato  y de esta manera, cumplir con la Honorable  Sala de lo Constitucional y esperar  la resolución definitiva.

El Movimiento de Empleados, invita a nuestros compañeros, estar presente  a las 8:30 la mañana de este 2 de mayo,  en la segunda planta contiguo a la Dirección de Recursos Humanos, para demostrar nuestro desagrado por la presencia  de dicho señor .

Esperamos que la Sala de lo Constitucional,tome en cuenta estas acciones en la resolución definitiva.

Luchamos ayer, para vencer mañana .

San  Salvador 02 de mayo de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios