Breaking News

Comunicado #8 del Movimiento de Empleados de la CCR

Comunicado # 8 del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas




¡¡¡Continuamos en pie de lucha!!!

El Movimiento de Empleados 23 de Diciembre comunica a nuestros compañeros, que la semana pasada recibimos con enorme alegría la resolución de la Sala de lo Constitucional, con respecto a la elección de la Presidenta de la institución Carmen Elena Rivas y que de acuerdo a esta resolución, la Sala le permite 5 días para que de una respuesta, pero a la Asamblea Legislativa, le da 10 días, para contestar y caso contrario aprobar un nuevo decreto que permita corregir las anomalías señaladas. La señora Carmen Elena Rivas, de acuerdo con los demandantes, “pertenecía al partido de Concertación Nacional y renunció días antes de la elección”.






Ante lo expresado, en diversos medios de comunicación, la señora Carmen Elena Rivas Landaverde ha manifestado, “que en la inscripción en el PCN, le falsificaron su firma” y por esa razón el Movimiento de Empleados, publica la firma original  de la señora Carmen Elena y la Sala de lo Constitucional, deberá confirmar,"si la firma de su afiliación  en  el PCN es original o falsa", como ella lo afirma.




En estos tres meses que se mantuvo en el poder, la señora Carmen Elena Rivas, trasladó a varios compañeros, a solicitud del Sindicato de Trabajadores y a sugerencia de la Señora  Mirna Yamileth Mercado,  Directora de Transparencia /Oficial de Información de la Corte de Cuentas, y  ocupa el cargo en la Secretaría de Relaciones Públicas Nacionales e internacionales del sindicato.

Es bueno aclarar, que tres miembros de la junta directiva, Francisco Ayala   Secretario General; Luis Alberto Gil Ponce, Secretario de organización y Estadística y la señora Mercado, se han mantenido planeando, la destitución con acusaciones falsas en contra de algunos compañeros  y persiguiendo al personal y ofreciéndoles aumentos salariales, a cambio que accedan a sus peticiones, sin importarles, que todo señalamiento deberá demostrarse, para no caer en calumnia y que tengan que responder por daños y perjuicios. Este Movimiento conoce, que  2 miembros  del sindicato incluyendo a Mercado han estado  patrocinando estos actos, del que más adelante daremos más detalle.   

De acuerdo a la resolución de la Sala de lo Constitucional, al vencer los plazos establecidos, la misma sala, tendrá que dar a la presidenta  Carmen Elena Rivas y  a la Asamblea Legislativa,  dar el tiempo para que se elijan nuevas autoridades.





Frases célebres 
"Si,se pudo,si se pudo"
" No  me ayudes compadre"


Comunicado 08 del 20 de Noviembre de 2017
¡LUCHAMOS AYER, PARA VENCER MAÑANA!


Publicar un comentario

0 Comentarios