Breaking News

Pugna en la Corte de Cuentas por contratación de seguros por $3 millones

El Movimiento de Empleados de la CCR "23 de diciembre" dará seguimiento a esta nota y esperar que la amenaza de la Presidenta Carmen Elena Rivas se haga efectiva y pruebe dichas acusaciones. Estaremos informando.

Pugna en la Corte de Cuentas por contratación de seguros por $3 millones

.

Tomado de la Prensa Gráfica. Link  de nota  de la Prensa Gráfica https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Pugna-en-la-Corte-de-Cuentas-por-contratacion-de-seguros-por-3-millones-20180508-0134.html





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. También se supo por personal de la misma Coordinación General Administrativa, que a la Técnico que fue trasladada de Participación Ciudadana, para realizar las funciones de secretaria, también realiza las funciones del ordenanza, ya q su jefa la puso a que le lavara los trastos sucios y que le sirviera el café a las visitas. Se supo por personal de la Dirección de Transparencia que la compañera buscó ayuda en el sindicato al cual se encuentra afiliada, sin embargo éste sólo le prometió q iban hacer lo posible por revertir el traslado. ¿Hasta cuando entenderán estas jefaturas prepotentes que no pueden maltratar y humillar a los empledos? ¿x q piensan que el silencio de los buenos empleados es sinónimo de aprovecharse de ellos y tratarlos como sus sirvientes? Como "movimiento" deberían de hacerle un llamado a la compañera para q no tenga miedo de denunciar su situación laboral ante las instancias correspondientes, no es posible que esta administración le frustre sus aspiraciones profesionales, así como también hacerle ver q no vale la pena pertenecer a un sindicato patronal q en lugar de apoyarla en sus aspiraciones profesionales, le bloquea su carrera administrativa. ¿donde está el Sindicato que dice protejer los derechos laborales de sus afiliados? ¿Cómo permiten q sus afiliados sean maltratados de esta forma?

    ResponderEliminar