Breaking News

Nayib Bukele dió a conocer coalición con Cambio Democrático






El dirigente del Movimiento "nuevas ideas" Nayib Bukele, dio a conocer, la "trama" del Tribunal Supremo Electoral, al no querer autorizar como partido al Movimiento "Nuevas Ideas" tomando en cuenta, que el TSE de las 200.000 mil firmas que presentaron, éste Tribunal ya había confirmado 180 mil, y debido a la "trama" de los mismos de siempre, no han querido autorizar al movimiento.






Debido a ésta situación, el máximo dirigente del Movimiento "Nuevas Ideas" Nayib Bukele, dijo que:


"El movimiento, tendrá una alianza política, con el partido político CD, para participar en las elecciones del próximo año 2019" y según dio a entender," la candidatura presidencial, la llevará Nayib Bukele y la Vicepresidencia, Cambio Democrático y el gabinete de gobierno, sería conformado por el movimiento "nuevas Ideas" y CD".






El partido Cambio Democrático es un partido de izquierda y muchos de sus miembros, pertenecieron al FDR, como Convergencia Democrática y hoy se ha integrado a éste partido el reconocido político Dr. Rubén Zamora, que según algunos seguidores del Movimiento y del CD, sería el posible candidato a la vicepresidencia, junto al candidato presidencial Nayib Bukele.
Por su parte el candidato presidencial del FMLN  Hugo Martínez  en la asamblea de su partido  le dio la bienvenida a Nayib Bukele  como candidato presidencial de Cambio Democrático y del Movimiento Nuevas Ideas.
En respuesta, Nayib Bukele agradeció a Hugo Martínez  y manifesta que se conocen desde hace mucho años 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bravo! ¡¿¡¡Me alegra mucho. Dios bendiga abundantemente esa unión
    7

    ResponderEliminar