Breaking News

Buena suerte magistrados de la Sala de lo Constitucional




El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas felicita y solicita a los honorables magistrados de la Sala de lo Constitucional: Florentin Melěndez, Sidney Blanco, Rodolfo González y Belarmino Jaime:


1)Felicitaciones por el trabajo que como magistrados han desarrollado y que han contribuido grandemente en el proceso democrático en el país después de la guerra y queremos decirles que el trabajo de ustedes, fue aplaudido por muchos y rechazados por pocos. Ustedes terminan el 15 de julio del presente año (2018) y el personal de la Corte de Cuentas ha sido testigo de la labor de ustedes, que aplicaron la ley al haber amparado a unos 60 empleados que fueron despedidos por el mal recordado presidente Rosalío Tòchez. GRACIAS.

2) Señores Magistrados, el Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas 23 de diciembre 2013"fue producto de la lucha nuestra y de la credibilidad de Sala Constitucional,que estabamos seguros que  aplicarían la ley a favor de la clase trabajadora. Nuestro admiracion y agradecimiento por ese cumplimiento a la ley.

3)Como última petición honorables magistrados y en cumplimiento a la Constitución de la República, les pedimos, en honor a la verdad y por el mal funcionamiento en la que ha caído la Corte de Cuentas, les pedimos que en las últimas 3 sesiones que tendrá la Sala de lo Constitucional, tal como lo afirmó el magistrado Sidney Blanco en entrevistas, les pedimos dar a conocer la resolución del amparo que solicitò el Centro de Estudios Jurídicos en septiembre del año 2017,ya que como empleados, creemos que es justo que la Asamblea Legislativa, realice nuevamente la elección de (la o el) presidente(a) de la Corte de Cuentas y corrija ese error que cometió y que fue señalado por el Centro de Estudios jurídicos.

4)Honorables magistrados de la Sala de lo Cnstitucional, necesitamos que entre los recursos que van a resolver antes de su partida, sea resuelto el problema grave de la Corte de Cuentas y que la  presidenta Carmen Elena Rivas y otros funcionarios cercanos a ella, han ocupado a la Corte de Cuentas para hacer viajes al exterior, gastando hasta la fecha en pago de boletos y viáticos en éstos 10 meses más $116,769.27 centavos en   casi 50 viajes

Honorables magistrados, no permitan que el sindicato de trabajadores de la Corte de Cuentas SITCCOR dirija la Corte de Cuentas a control remoto  por medio de la presidenta Carmen Elena Rivas. Gracias, Gracias compañeros, que Dios los bendiga y los acompañe en ésta nueva lucha que emprenden por la verdad y justicia. Dios los acompañe.
Luchamos hoy para vencer mañana. Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas.
10 de julio de 2018.


Publicar un comentario

0 Comentarios