Breaking News

Una ley que viola todas las leyes de país






Durante épocas Pasadas, las dictaduras militares, las mujeres jóvenes, trabajadoras empleadas, profesoras y sindicalistas, fueron maltratadas por los gobiernos militares de la época, fueron capturadas, torturadas, violadas, desaparecidas y asesinadas por estos gobiernos y jamás, se dio, una “Ley Especial para una Vida Libre de Violencia en contra de la Mujer”. Este maltrato de represión, también lo efectuaron los “Escuadrones de la muerte “fundados por la extrema derecha y miles de padres de familia son testigos del desaparecimiento de las mujeres durante esta época reciente.

Es Indiscutible, que en la época actual, en esta aparente democracia salvadoreña, la violencia familiar siempre ha ocurrido y en estos casos, la mujer es la que se lleva la peor parte y generalmente, la culpa recae en el hombre y esta clase de agresión tenía que ser comprobada en un tribunal, en la fiscalía o un juzgado de familia y al final del proceso se comprueba, si las pruebas son reales y en este caso, si es así, el hombre será responsable.


También hay que reconocer, que la mujer es muchas veces es responsable de la agresión a su pareja, y si el hombre no logra probar, que lo agredió de hecho y de palabra, entonces, normalmente, los jueces acusan al hombre. Estos casos de agresión de la mujer al hombre hay muchos, pero normalmente no son dados a conocer.

El Primero de enero del año 2012,lamentablemente, la actitud política de hombres y mujeres de la Asamblea Legislativa, dominados por las organizaciones feminista de izquierda y derecha,cometieron el abuso de aprobar una “ley libre de violencia en contra de la mujer”que contiene 61 artículos y ninguno de ellos, le permite la defensa al hombre acusado, ya que esta misma ley, no permite que una mujer, acuse a otra mujer y de esta manera, una empleada que está siendo víctima de acoso laboral y  quiera denunciar a una funcionaria, jefa o ministra, no puede hacerlo contra ellas, y la parte acusada tiene que ser la institución dirige, según esta ley.

Algunos abogados entrevistados que pidieron no mencionar sus nombres, manifiestan que la “ley en defensa de la mujer es la peor aberración política que han cometido los diputados, ya que dicha ley, hace de la mujer un ser privilegiado, y muchas veces no saben identificar a los verdaderos lobos y esta ley, puede ser utilizada en contra de los hombres con fines maquiavélicos,  ” y nos aseguran. “ que la fiscalía sólo utiliza mujeres como Fiscales y que los casos, son enviados a tribunales donde una mujer es jueza".

Un principio de la justicia, es  que la parte acusada se Pueda defender, que mientras no sea juzgado es  inocente, y que con las pruebas demuestre su inocencia y si es declarado culpable, sea el juez quien  tome su propia decisión. Pero el problema es más grave, se ha comprobado, que muchas mujeres, utilizan dicha ley de mala fe, para dañar a su compañero de vida.

Hay casos reales de muchos hombres que han asesinado a sus mujeres y gracias a la policía y la Fiscalía han sido capturados y condenados

En uno de los artículos de esta ley, y en caso de ser responsable el hombre, tiene que entregar  25 salarios mínimos y en determinados casos, esta multa, podría pasar al Fondo General de la Nación y en otros casos, la mujer debe demostrar los daños ocasionados  con Facturas, ya que la mujer cree que saldrá beneficiada con el dinero.

Pero este “amarre”de leyes, no termina de esta manera, ya que  dentro de las Instituciones se han creado, las llamadas “Unidades de Género”que las Integra abogadas y psicologos para ayudar a la mujer y el personal, “recibe la demanda y normalmente acompañan a la demandante a la fiscalía o otras instituciones". Pero si Ia demandante decide denunciar a la persona internamente, la petición es enviada a la Coordinación Administrativa y en muchos casos es amiga de la funcionaria o ministra y de esa manera proceder con una amonestación.

Esta ley que defiende a la mujer, tiene 61 artículos y de acuerdo a la Biblia, cuando el pueblo judío salió de Egipto, Dios le entregó a Moisés 10 Mandamientos que fueron dirigidos para toda la humanidad y no sólo a la mujer y que según la Biblia, Dios creó a la mujer de la costilla de Adán.

Es muy cierto que de la mujer nacen los hijos, pero también el hombre, participa según lo manda Dios.




Foto. Los Díez Mandamiento de Moisés
61 capítulos de violencia contra la mujer


Publicar un comentario

0 Comentarios