Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas

"" El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas"23 de diciembre" hace el llamado a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, que resuelva de inmediato la demanda de inconstitucionalidad,de  la actual presidenta de la Corte de Cuentas de la República, Carmen Elena Rivas Landaverde y que fue electa mediante decreto ilegal, que aprobó la Asamblea Legislativa.

En los Decretos  764 y 765 que aprobó la Asamblea Legislativa en el año 2017,el Centro de Estudios Jurídicos demostró lo ilegal de ambos decretos y la Sala de lo Constitucional de esa época, resolvió admitir la petición de inconstitucionalidad y se nos informó """que la referida demanda se encuentra lista para sentencia"".

Lamentablemente,la nueva Sala de lo Constitucional,no quiere declarar la inconstitucionalidad de los decretos 764 y 765 y se solicita, a la Sala de lo Constitucional resuelva de inmediato,ya que han transcurrido dos años y han permitido que la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, realice una gestión ilegal.

ACLARACIÓN NECESARIA

Mientras tanto,el sindicato patronal sigue creando divisiones y aplicando,"""si no estás conmigo, estás en contra"""y sigue maltratando a los empleados de la institución y nos informan """que algunos compañeros de la Unidad de Mantenimiento, cercanos al sindicato, han compartido a través de wassap  algunos anónimos donde ofenden a las mujeres y también se dirigen a compañeros (hombres) de forma inapropiada por sus preferencias sexuales"""y como movimiento de empleados que nació para defensa de los intereses de los compañeros honestos,nos parece incorrecto éste tipo de acciones para hacerse escuchar.

El Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas "23  de diciembre" SE DESVINCULA DE LA COPIA DE LA FIRMA DE ANONYMOUS,y repetimos,son compartidos por wassap y donde se han dado a la tarea de  realizar Bullying a algunas mujeres y compañeros de la CCR, y donde su contenido es ofensivo, vulgar desagradable,ordinario y soez.(Trabajo para las organizaciones feministas y la Comunidad por la diversidad sexual)

El Movimiento de Empleados de la CCR, se caracteriza por documentar todas las  denuncias recibidas,y sólo se aceptan y se hacen públicas las denuncias EN CONTRA de compañeros que ostentan el poder  y lo utilizan para cometer actos arbitrarios y toda clase de abusos hacia los compañeros honestos de nuestra institución, y el objetivo primordial del movimiento de empleados, INSISTIMOS, es la DENUNCIA y DOCUMENTARLA y  el resultado que perseguimos, es DETENER ESOS ABUSOS, porque al no denunciar sería peor y la primera en la lista opresora a la clase trabajadora es la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, algunos empleados y funcionarios que se creen intocables, y el sindicato patronal.

No nos confundamos compañeros, nuestros enemigos están identificados,no nos dividamos, que sí permitimos que sigan generando terror,te someterán para que tengas miedo y pierdas la dignidad.

Finalmente, volvemos a lo nuestro,que es denunciar los abusos de poder debidamente documentados y el Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, seguirá INSISTIENDO, a la actual Sala de lo Constitucional a que proceda a resolver la inconstitucionalidad sobre los Decretos legislativos, donde nombraron Presidenta a Carmen Elena Rivas Landaverde y que los Magistrados de la anterior sala resolvieron admitir demanda y dejaron lista para sentencia".

Publicamos demanda de inconstitucionalidad en contra de Carmen Elena Rivas Landaverde presidenta de la Corte de Cuentas.