Breaking News

Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas corrupción administrativa de la presidenta de la CCR




9\10/2019

Comunicado del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas “23 de diciembre”informa sobre varias investigaciones periodísticas, especialmente de algunos funcionarios de la institución y miembros de la junta directiva del sindicato patronal SITCCOR.


“”””NO Hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo resista””” Esta frase histórica de nuestro pueblo, cae ‘como anillo al dedo’ hacia los empleados de la Corte de Cuentas, ya que la malvada e ilegal junta directiva del sindicato patronal está podrida,y destruida por dentro, ya  que está dividida en varias partes y una de ellas””” está dirigida por el terrorista nicaragüense Luis Gil Ponce, que está asesorado por la famosa señora Mirna Mercado ordenada por su jefa y exdirectiva Carmen Elena Rivas, que le exige, que tome el control y que mande al carajo a Francisco Ayala, porque se siente bien grande y prepotente””” “.

Este grupo encabezado por Gil Ponce """quiere eliminar de la secretaría a  Francisco y según la Información, también apoyan a Gil, la Coordinadora Dagmar de Palacios, y en éste grupo mencionan a dos las auditoras"".

Nuestra fuente aseguró que “”hay  otros bandidos de la junta directiva que le tienen miedo a  Mirna Mercado y la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde,ya que ambas señoras han’’’maluilizando”” el Departamento de Participación Ciudadana enviando correos con acusaciones falsas en contra de los compañeros de la Corte de Cuentas y exigiendo a la Dirección Jurídica que los investigue como parte de la corrupción administrativa que realiza la actual  presidenta Carmen Elena Rivas”””.

Recientemente se nos informó que ni la primera Magistrada se escapa "" "de las falsas denuncias anónimas para chantajearla””” . Dijo nuestro informante “” “que una Colaboradora recibió una denuncia anónima en el Departamento de Participación Ciudadana en contra de la primera Magistrada de la CCR  María del Carmen Martínez Barahona y la colaboradora jurídica recibió la orden de la Señora Mirna Mercado Directora de Transparencia y Oficial de Información y jefa del Departamento de de Participación Ciudadana que no le hiciera caso, que no le diera trámite a la denuncia anónima en contra de la Magistrada, lo que que provocó malestar en la colaboradora jurídica y el ‘chico malo’ Francisco  estalló provocando crecer a una altura de 190 metros por el enojo que le provocó no darle trámite a la falsa denuncia anónima “"

Otro de los grupos que pelea la junta directiva “” es dirigida por Francisco Ayala, que con su grupo de ‘chicos malos está invitando una Asamblea General Extraordinaria para este viernes, donde quedarán al, ‘desnudo’ ante los socios, la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde, Gil Ponce, Mercado y Dagmar y sacarlos, expulsar del sindicato  el grupo de Luis Gil Ponce”””.

Nuestras fuentes dicen que “” este grupo que dirige el ‘Chico malo’ Francisco,  no lo soportan””” que Mercado, Dagmar y Carmen Elena, sigan entrometiendose en la junta directiva””” “. Otros miembros de este  grupo dicen que ellos no son pro Doña Carmen Elena Rivas, ni Mirna Mercado,pero el “”chico malo””” “Francisco está conformado dice nuestro Informante   por “” los dobles Franciscos Ayala - Carranza, Rigoberto Díaz, Geovanny Infantozzi, y Ricardo Crespin, otros dicen que Crespin es de la línea de la Doña Carmen Elena por sus vínculos ”” .

Tan grave es ésta situación del pedazo de la junta directiva, que Luis Gil Ponce y  Mercado, mantienen secuestrado el local del sindicato en la quinta planta y no permiten la entrada de Francisco y sus “Chicos malos””” porque el grupo de Luis Gil Ponce le ha puesto candado a la puerta"".


Según dicen “”“” que la Señora Mirna Mercado,Luis Gil Ponce, la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde han ungido a una de sus colaboradoras jurídicas de  la Dirección de Transparencia y ésta propuesta es, dicen ellos, que unos quieren el control total y los otros están cansados de las torpezas de Francisco actual secretario del SITCCOR. “” “


Secuestran local del sindicato patronal SITCCOR

También se han conocido de “”ciertas relaciones entre Gil Ponce y algunas funcionarias y hace algunos días, fue premiado por la presidenta para asistir a una capacitación en los Estados Unidos, pero nos aseguran, fue un pretexto, un acto de corrupción, ya que el señor Gil Ponce estaba muy urgido  de ir de visita a Estados Unidos a cumplir compromisos personales y consiguió gratis boletos, viáticos por una gran cantidad de días”””.

Pero recibimos información que “” “la presidenta tenía prisa por detener que dejaran al descubierto sus 'chanchullos' y tenía que impedir la expulsión del sindicato de sus niños, porque el ‘chico malo’ cantaría lo malo de la presidenta y del grupo que quiere destronarlo de la silla imperial y tenía que parar que la dejarán al descubierto sus actos de corrupción administrativos y los 'gustitos'que les ha dado a sus niños”””.

En horas de la tarde de este día, se conoció  que la Presidenta que no puede trabajar sin la junta directiva patronal SITCCOR, le ha pedido””” “a los directivos del sindicato que antes de la reunión  donde se llevará la Asamblea General este viernes, quiere reunirse con todos ellos”” Según nuestra fuente “” “” lo que pretende la presidenta Carmen Elena Rivas Landaverde es detener que esta división que hay en el sindicato le saquen los 'trapitos al sol', como el viajecito a Estados Unidos pagados con fondos públicos del señor Gil Ponce"""" Como Movimiento estamos a la espera de más información sobre este viaje, les informaremos posteriormente de la corrupción administrativa de la Doña Carmen Elena Rivas Landaverde en conjunto con Gil Ponce, Mirna Mercado y sus súbditos.

La fuente nos informa “” “que ese es el estilo de la presidenta, así resuelve sus problemas, una llamadita por teléfono o busca coincidir en las reuniones y sin pena alguna pide apoyo,si ve que su par hace algo innovador o tiene algo, ella también lo quiere, y hoy la ambición de esta presidenta, en creer que está junta directiva patronal, es la que le da el poder en la Corte de Cuentas y está  muy equivocada, recuerde, que Mirna Mercado y Dagmar Palacios quieren ser Magistrados de la CCR, y usted, se va Doña Carmen Elena"". .

Carros nuevos escondidos en parqueo




Nuestros compañeros del Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas, siempre activos y nos envían fotografías de los vehículos que ha comprado la. Presidenta Carmen Elena Rivas y que se encuentran en el parqueo 4 y hay 7 vehículos más que se encuentran en el mismo lugar, que no son utilizados por falta de aire acondicionado y están escondidos y los notificadores necesitando vehículos. ESTO ES CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA CORTE DE CUENTAS.

Recordemos el caso de las pensiones cuando Carmen Elena Rivas Landaverde no era presidenta y par ser candidata tuvo que participar en una alianza entre el partido GANA y el FMLN, para dañar a todos los pensionados de El Salvador con una reforma  salvaje que provocó la rebaja de las pensiones a 230 mensuales, ya que esta alianza representaba la la elección de la Doña Carmen Elena Rivas Landaverde como presidenta.

Por favor socios  del sindicato de trabajadores patronal, no permitan que éste sindicato sigan engañandolos, recuerden el risible (nos copió esta palabra) contrato colectivo.


Reunión en la Universidad Nacional donde realizarón el trance Carmen Elena Rivas partido GANA Y FMLN.
Posteriormente se reunieron en Cancillería ..





San Salvador 9 de octubre de 2019




Publicar un comentario

0 Comentarios