Breaking News

Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas"""Y los reos'regresaron como héroes""

Movimiento de Empleados de la Corte de Cuentas  externa su alegría.

""...Y los "reos'" regresaron como héroes"".

La presidenta Carmen Elena y la Fiscalía General han unido fuerzas para dañar a los empleados de la Corte de Cuentas, ya que Carmen Elena está buscando la reelección como Presidenta de la CCR y hará cualquier cosa para lograrlo.

No conforme,  contribuyó  que nuestros compañeros fueron expuestos como delincuentes en los medios de comunicación , (exponiendo sus rostros) porque la presidenta se mantuvo en entrevistas en radio, prensa escrita y televisión hablando de lo mismo,mientras los compañeros estaban en el "penalito"para hacerse campaña con el dolor de los compañeros y sus familias.Pero lo que usted Presidenta  nunca se imaginó y usted nunca tendrá es la solidaridad,el cariño verdadero que han tenido nuestros compañeros y es por eso que publicamos este vídeo donde hay manifestaciones de cariño genuino algo que usted nunca tendrá.

EL KARMA

""Limpiar Auditorías es un trabajo que hace la presidenta de la Corte de Cuentas y no le importa comprometer a directores, auditores"""

Carmen Elena,usted utilizó un mensaje simulando proteger a sus hijos ¿Pero sabe usted lo que significa el karma?

El karma se va a acordar de usted y también de sus hijos.

No utilice a Dios para encubrir sus maldades .

Lección de Karma

"""Cuando un pájaro esta vivo, se come a las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto, la
hormigas se lo comen a él.

El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie en la vida.

Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso
que tú.

Se necesita solo un árbol para hacer un millón de cerrillos y sólo un cerillo para quemar un millón de arboles.
Se bueno y haz el bien"".

Éstos son nuestros héroes que han servido""de carne de cañón' para las ambiciones de poder de la presidenta Carmen Elena Rivas y un sindicato patronal que no tienen el coraje de decirle en la cara a su presidenta Carmen Elena que ya estuvo suave, que deje la persecución hacia los trabajadores"".

Feliz fin de semana compañeros Cruz y Montesinos ... y recuerden las peores batallas son para los mejores guerreros de Dios y ustedes ya son héroes y  la victoria es de ustedes, por FE , que así será.




Publicar un comentario

0 Comentarios